Kaká mantiene la fe
El Real Madrid solucionó un serio problema en La Romareda, escenario del que pudo ser epitafio madridista en esta Liga. En el Madrid regresó Raúl para marcar un gol lesionado y regresó Kaká para mantener con vida a los blancos, ahogados tras el gol de Adrián Colunga, que puso al Madrid al borde de morir en la orilla del campeonato.
El equipo de Pellegrini no perdió la fe en la adversidad y ganó un partido que fue de fútbol y de lo que no es. Contini, expulsado suspiros después del 0-1, dejó a su equipo con uno menos y el Zaragoza se rebeló contra los elementos. Empató el partido y luego le tocó a los blancos, que creyeron en sí mismos para seguir con vida. El responsable fue Kaká, futbolista y hombre de fe.
El brasileño apareció en escena en el momento preciso. Entró en el partido a cuarto de hora del final, después de superar una maldita lesión que no le ha hecho perder la fe. Pellegrini gastó su última bala con Kaká, que surgió dentro del área. Recibió una asistencia de su amigo Cristiano Ronaldo y cruzó con la derecha a las redes. Kaká le dio las gracias al cielo y el Madrid se las dio a él, que volvió para convertirse en protagonista y mantener al Madrid con vida en el campeonato.
El gol que le faltaba a Raúl
Los de Pellegrini no ganaron un partido cualquiera en La Romareda. Lo de Zaragoza fue una batalla en toda regla y el Madrid salió triunfante. Lo de rendirse no va con el equipo madridista, que superó todo tipo de adversidades. El Zaragoza también se jugaba la vida. Se lo demostró al Madrid. Los de Gay arriesgaron jugando al límite del reglamento. Contini no lo entendió. El italiano, expulsado en la segunda mitad, ya avisó a Cristiano en la primera mitad con un codazo estúpido. El Madrid controló el juego con Xabi y Guti al mando de las operaciones. Los maños se agazaparon planteándole al Madrid un partido bravo en el que hubo todo tipo de respuestas.
La batalla dejó secuelas en los dos ejércitos. Van der Vaart se retiró lesionado al cuarto de hora de partido. Minutos después, Suazo, al que se le salió el hombro, siguió el mismo camino a vestuarios. En el encuentro aparecieron Raúl y Colunga, que pasaron de actores secundarios a protagonistas indiscutibles. El '7', autor del 0-1, avisó antes de tiempo con un derechazo que escupió el palo. Roberto también tuvo parte de culpa.
Raúl agrandó su leyenda en un estadio que para siempre llevará en el corazón. Ese joven que debutó hace 14 años en La Romareda fue el que abrió el marcador, y lo hizo lesionado. Raúl marcó en Zaragoza el único tanto que le faltaba. Con la izquierda, con un esguince de tobillo, el '7' hizo el 'gol del cojo'. Roberto respondió a un disparo de Higuaín y a otro de Ronaldo, pero no pudo con Raúl, que, a puerta vaciá, embocó el pase del portugués. El capitán cumplió su misión y se marchó del partido. Entró Benzema.
Amenaza madridista
Suspiros después, al Zaragoza se le complicó la vida aún más. Contini soltó el brazo ante Higuaín y vio la roja directa. Nadie entendió la reacción del italiano, absurda y perjudicial para su equipo. Los de Gay, a pesar de los pesares, se levantaron para pelear y soltaron un gancho que impactó en el rostro del Madrid.
Colunga ganó la espalda de la defensa blanca, se marchó de Iker y empató un encuentro que el Madrid no se planteó no ganar. Ramos cabeceó al palo en la mejor ocasión antes del tanto de Kaká, que miró al cielo y se sintió iluminado. Ahí estaba el Madrid, que no se va a rendir. Es una amenaza.
Marca.com
________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS MIS NÚMEROS:
- Spoiler:
(
PENDIENTES DE ACTUALIZAR)
T01-T02
Arsenal - PJ: 50 PG: 33 PE: 7 PP: 10 GF: 120 GC: 59 %V: 66%
T03-T04
Manchester United - PJ: 49 PG: 24 PE: 8 PP: 17 GF: 86 GC: 71 %V: 49%
T05-T05 (sun) Sunderland - PJ: 24 PG: 9 PE: 7 PP: 8 GF: 45 GC: 40 %V: 38%
T06-T08
PSG - PJ: 121 PG: 70 PE: 31 PP: 20 GF: 258 GC: 149 %V: 58%
T01-T05
Inglaterra - PJ: 26 PG: 15 PE: 6 PP: 5 GF: 51 GC: 29 %V: 58%
T06-T07
Portugal - PJ: 42 PG: 22 PE: 12 PP: 8 GF: 99 GC: 50 %V: 52%
T21-T21
Suecia - PJ: 4 PG: 2 PE: 0 PP: 2 GF: 7 GC: 4 %V: 50%