Ricardo Kaká, centrocampista del Real Madrid, no viajará a Croacia para enfrentarse en Liga de Campeones al Dinamo de Zagreb por un golpe que sufrió en el talón izquierdo durante el partido ante el Getafe, mientras que Sami Khedira y Lass Diarra regresan a una convocatoria de José Mourinho.
El único jugador que ha salido mal parado de la última jornada de Liga ha sido Kaká, que a lo largo de la semana no ha podido trabajar al mismo ritmo que sus compañeros.
El domingo lo hizo en el interior de las instalaciones de Valdebebas, el lunes corrió en solitario al margen de sus compañeros y este martes no se le ha visto por el césped de la Ciudad Deportiva en los quince minutos con acceso para la prensa.
Mejores noticias ha recibido el alemán Sami Khedira, que por lesión se perdió los encuentros de Liga ante el Zaragoza y Getafe y, tras superar unos problemas de espalda, vuelve a contar para el entrenador portugués.
Es diferente el caso de Lass Diarra, que no entró en los planes del luso para el choque ante Getafe y Zaragoza por motivos técnicos. La ausencia de Ricardo Kaká ha abierto una puerta al francés, que esta temporada todavía no ha debutado con el Real Madrid en competición oficial.
Aparte de Kaká, siguen lesionados Hamit y Nuri Sahin.