Paul Scholes, el jugador más importante del Manchester United en la final de la Community Shield, dijo al finalizar el encuentro que "ganar al Chelsea siempre es bonito".
"Es en realidad un amistoso, pero es la Community Shield, un trofeo, y los dos equipos queríamos ganarlo. El Chelsea tiene calidad, nos vencieron tres veces en la pasada campaña, pero ahora estamos en el inicio correcto este año", subrayó Scholes.
A sus 35 años Scholes reconoció en Sky Sports que todavía se divierte jugando al fútbol."Es muy grande jugar al fútbol y más en un club como el United".
Vidic quiere conquistarlo todo
El serbio Vidic, capitán del Manchester United en este encuentro, que ganó 1-3 al Chelsea también comentó que "este triunfo sólo es el inicio", mostrando hambre de títulos para la próxima campaña.
"Creo que este año ganaremos más trofeos", comentó exultante Vidic. Su equipo venció con goles de Valencia, Chicharito Hernández y BerBatov.
"Tenemos un buen equipo y hemos demostrado toda nuestra energía. Los jugadores que han tenido menos tiempo de preparación también han estado bien", apuntó Vidic.
Cuestionado por el papel de Berbatov, Vidic afirmó que el año pasado jugó con mucha presión y "esperamos todos que esta temporada marque más goles".