El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, analizó la victoria conseguida por su equipo en el último amistoso de la gira americana de los blancos ante Los Ángeles Galaxy. El portugués se mostró satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores pero también señaló que "faltan muchas cosas por concretar".
Mourinho se deshizo en halagos hacia Higuaín, protagonista, con sus dos goles, del encuentro. Para él, lo más importante "son los movimientos que hace sobre el campo, que son de un delantero muy inteligente. Hace fácil el juego de los otros atacantes porque juega por detrás abriendo muchos espacios".
Sin embargo, de la misma manera, resaltó la importancia de recuperar el mejor nivel de Benzema: "El Real Madrid no puede estar diez meses jugando sólo con Cristiano e Higuaín. Vamos a participar en tres competiciones en las que queremos llegar lejos, así que necesito a Benzema y para mí es un jugador muy importante".
El técnico blanco reveló que le había gustado "la mentalidad del equipo de no querer perder". "Yo siempre les digo a los jugadores que no existen partidos amistosos sino partidos de pretemporada en los que haces muchos cambios y en los que lo importante no es ganar. La palabra amistoso no me gusta en el fútbol y a los jugadores se les nota que quieren ganar cualquier partido que disputen", dijo.
"En los dos partidos hemos tenido momentos que no me han gustado pero es lógico porque todavía estamos trabajando, faltan muchas cosas por concretar. Ahora bien, también ha habido muchas cosas que me han gustado como el segundo tiempo de hoy del equipo. Me ha gustado cómo hemos jugado en defensa, cómo hemos presionado, cómo hemos jugado el balón y cómo hemos sabido hacer goles", añadió.