El entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, ha asegurado que el Manchester United "se mereció ganar" la 'Community Shield', en la que sucumbieron ante los de Alex Ferguson por 1-3, aunque afirmó no estar preocupado.
"No estoy preocupado. Es cierto que puede que tengamos que mejorar más, pero tenemos mucho tiempo para hacerlo. Ellos jugaron mejor y merecieron ganar", ha señalado Ancelotti en la rueda de prensa posterior al choque, último encuentros antes de que el sábado empiece la 'Premier League'.
"No fue una buena pretemporada, pero ahora debemos mirar hacia adelante y centrarnos en la 'Champions' y en la Liga"
Además, el entrenador italiano indicó que los suyos jugaron "muy lentamente" durante el primer acto. "No tuvimos la posibilidad de encontrar nuestro juego durante la primera mitad y jugamos muy lentamente, por lo que tenemos que trabajar", analizó.
"Lo más importante ahora es que nuestros jugadores están muy cerca de estar en forma. Éste fue el primer partido en el que Essien, Lampard y Terry jugaron 90 minutos, por lo que el partido con las selecciones de esta semana les vendrá bien", añadió.
Además, el preparador transalpino manifestó que ahora sólo deben "mirar hacia adelante". "No fue una buena pretemporada, pero ahora debemos mirar hacia adelante y centrarnos en la 'Champions' y en la Liga", finalizó.