¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA XXXIV

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS 2ª PARTE, LÍMITE HASTA EL 20/11
VOTACIÓN BALÓN DE ORO T34

Comparte | 

Reformas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
GIFFARNA

Reformas - Página 3 VXKMXuJ
GIFFARNA

Reformas - Página 3 Empty
MensajeTema: Reformas   Reformas - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 08:38

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todo el mundo. Como ya he dicho en otro tema, los problemas de este foro son fundamentales, y no se van a arreglar haciendo cambios superficiales. Es necesario acometer reformas profundas, y por ello aquí os dejo mis sugerencias.

1.- Uno de los errores más típicos cometidos por webmasters novatos es poner imágenes por todas partes, simplemente porque "molan". El problema se agrava cuando alguien tiene el Photoshop y quiere que le cuelguen todos los banners. Very Happy Pero, como saben todos los webmasters expertos, un exceso de imágenes es perjudicial.

Por este motivo, propongo varias cosas:

*Primero, reducir drásticamente el tamaño del banner principal, el que salen un jugador del Atleti, uno de la Juve y otro del Rayo. Este banner molesta mogollón, ya que ocupa toda la parte superior de la pantalla y hace que cada vez que vas a una nueva página hayas de tirar para abajo para encontrar la información que buscas. Ayer le envié a Alan por PM un ejemplo de banner mucho más pequeño pero perfectamente útil, que de hecho incluso queda mejor.

*Segundo, quitar todas las imágenes de los subforos. Los que llevan meses aquí ya están acostumbrados, pero para alguien que acaba de llegar (yo, por ejemplo), se hace casi imposible encontrar los subforos que buscas, sólo encuentras imágenes y más imágenes. Yo conozco personalmente a Alan y por eso me registré de todos modos, pero si no lo hubiera conocido, nunca me habría registrado en un foro que pone las cosas tan confusas y difíciles de encontrar. Y lo más importante para salir de esta crisis es que se registre gente nueva, ¿no? Wink Pues no se lo pongamos difícil a los novatos.

*Tercero, hay banners que complican mucho la visibilidad. ¿Veis los banners de TSM debajo de la zona de post? ¿Los que ponen "añadir un archivo", "opciones", "añadir un sondeo"? Pues hay que cambiar estos banners. El color de fondo hace que sea casi imposible leer el texto. Esto es otro motivo que tira patrás a los interesados en este foro. Si queremos que la gente se registre, tenemos que evitar cascarles la vista.

AutorMensaje
alexmurcia

Reformas - Página 3 Euqkj0S
alexmurcia

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 20:36

Como dice O'connor antes de llegar al final pasara como ahora, que se volvera a paralizar la cosa... Y veremos a ver, si se vuelve a reanudar.
σ'¢σηηєя

Reformas - Página 3 BHzDXA6
σ'¢σηηєя

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 20:39

Se de lo que hablo y creo que la mejor opción es el reseteo, yo puedo ayudar y tengo mucho tiempo... vamos, no tomen el riesgo de esperar a que termine la temporada que no vamos a llegar vivos...
champ_8

champ_8

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 20:41

Bueno, yo ya he dado mi opinión al respeto. Antes de volver a opinar prefiero esperar a ver que piensan los demás admins sobre ello.
alexmurcia

alexmurcia

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 20:42

Champ, seria una imprudencia que porque no quede esta temporada como una mancha en la historia de TSM dejar morir al foro. Mejor mancha qué muerte.

Un ejemplo, ¿que prefieres?, que un familiar tuyo salga de una enfermedad y quede como una mancha en su vida o que muera? Un ejemplo unn poco duro pero bueno, es el unico que se me ha ocurrido xD

Última edición por alexmurcia el Lun 16 Jul 2012, 20:43, editado 1 vez
σ'¢σηηєя

σ'¢σηηєя

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 20:43

alexmurcia escribió:
Champ, seria una imprudencia que porque no quede esta temporada como una mancha en la historia de TSM dejar morir al foro. Mejor mancha qué muerte.

+ 1000000.
champ_8

champ_8

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 21:01

Obviamente es mejor una mancha que la muerte. Lo que yo decía es que quizás todavía tengamos la oportunidad de salvar la temporada y sobrevivir xD.
σ'¢σηηєя

σ'¢σηηєя

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 21:03

champ_8 escribió:
Obviamente es mejor una mancha que la muerte. Lo que yo decía es que quizás todavía tengamos la oportunidad de salvar la temporada y sobrevivir xD.

Me gusta tu optimismo pero en éste caso ya no funciona, es un riesgo que yo lo veo más cerca de morir, un reseteo que "manche" a TSM o la muerte del foro y después ni como traer usuarios...
eder12

Reformas - Página 3 BzAgGuZ
eder12

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 21:04

Yo estoy con alexmurcia es mejor resetear que nos acabemos yendo todos como me paso ami
σ'¢σηηєя

σ'¢σηηєя

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 21:05

Somos la mayoría los que hablamos de un reseteo, la voz del pueblo es la fuerza xD
S13P

S13P

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 21:24

A mi lo del reset no me parecía bien porque era mucha faena para pocos currantes, ahora viendo tanto apoyo y gente que ayuda, no veo problema, eso si, las palabras en hechos. El unico problema aparte de ese que veo es que estamos en pleno mercado real, y por lo tanto sería imposible hacer unas plantillas d enuevo, o se usan las de cuando empezo esta temporada, que mucho menos trabajo por cierto xD o no se...
σ'¢σηηєя

σ'¢σηηєя

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 21:25

sergio13petrus escribió:
A mi lo del reset no me parecía bien porque era mucha faena para pocos currantes, ahora viendo tanto apoyo y gente que ayuda, no veo problema, eso si, las palabras en hechos. El unico problema aparte de ese que veo es que estamos en pleno mercado real, y por lo tanto sería imposible hacer unas plantillas d enuevo, o se usan las de cuando empezo esta temporada, que mucho menos trabajo por cierto xD o no se...

Plantillas hechas antes del mercado real, así como terminaron las ligas reales.
Yo puedo ayudar con eso.
champ_8

champ_8

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 21:28

Si al final decidimos llevar a cabo el reset antes tenemos que saber cuanta gente está dispuesta a ayudar.
σ'¢σηηєя

σ'¢σηηєя

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 21:29

Pues se tiene que crear un tema para ver quien seguiría en el foro y quienes también se postulan para ayudar...
S13P

S13P

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 21:29

σ'¢σηηєя escribió:
sergio13petrus escribió:

Yo puedo ayudar con eso.
Y de donde las sacas? xD Transfermarkt ya esta actualizado al dia...
σ'¢σηηєя

σ'¢σηηєя

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 21:31

sergio13petrus escribió:
σ'¢σηηєя escribió:
sergio13petrus escribió:

Yo puedo ayudar con eso.
Y de donde las sacas? xD Transfermarkt ya esta actualizado al dia...

Pues se quitan las altas y se ponen de nuevo las bajas... no lo veo tan difícil...
S13P

S13P

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 21:32

y no sería mejor lo que yo dije? xd poner las que ya teniamos hechas, estan hechas en febrero si mal no recuerdo.... solo sería retocar algunas medias
σ'¢σηηєя

σ'¢σηηєя

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 21:34

sergio13petrus escribió:
y no sería mejor lo que yo dije? xd poner las que ya teniamos hechas, estan hechas en febrero si mal no recuerdo.... solo sería retocar algunas medias

No las he visto ni sabía de que fecha eran, pues si son de febrero no faltan ni sobran jugadores, están hechas después del mercado invernal así que entonces son buenas para el reseteo y como dices retocar medias...
Alan

Reformas - Página 3 Y15pNru
Alan

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 21:38

Yo no creo que sea imprescindible hacer un reset para salir de esta crisis, sinceramente...

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
primo98

primo98

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 21:39

Mirar, comprender que es muy duro para los admins lo de resetear pero aun asi lo apoyo. No os obsesioneis demasiado ni presioneis y ayudar más. Yo ayudaria al 100% en lo del reseteo y creo que seria lo mejor para traer gente nueva. Pero mientras tanto llamar e id comenandoselo a amigos y gente de otras ligas para que esto sea muy activo!!!
Vamos chavales.

PD: Viva el atleti! jaja

Última edición por primo98 el Lun 16 Jul 2012, 21:40, editado 1 vez
σ'¢σηηєя

σ'¢σηηєя

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 21:40

Yo no veo a TSM vivo sin un reseteo...
S13P

S13P

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 21:41

Pues lo que dicen por aqui, veo el reseteo muy viable
primo98 escribió:

Tu molas xD
champ_8

champ_8

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 21:45

Yo aprovecharía las mismas plantillas con las que arrancamos esta última temporada. Al fin y al cabo creo que se crearon en marzo.
σ'¢σηηєя

σ'¢σηηєя

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 21:46

champ_8 escribió:
Yo aprovecharía las mismas plantillas con las que arrancamos esta última temporada. Al fin y al cabo creo que se crearon en marzo.

Dicen que en febrero... pero ahí está... si ya están las plantillas es menor el trabajo, todo sea por TSM
primo98

primo98

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 21:48

sergio13petrus escribió:
Pues lo que dicen por aqui, veo el reseteo muy viable
primo98 escribió:

Tu molas xD

+ 100 xddd
GIFFARNA

GIFFARNA

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 21:49

Alan_futbolero escribió:
Yo no creo que sea imprescindible hacer un reset para salir de esta crisis, sinceramente...
A veces hay que tomar decisiones difíciles para salir del mal trago.
champ_8

champ_8

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 21:50

σ'¢σηηєя escribió:
champ_8 escribió:

Dicen que en febrero... pero ahí está... si ya están las plantillas es menor el trabajo, todo sea por TSM
Bueno se hicieran en febrero o en marzo la cosa no cambia xd, ya que en la realidad no había mercado durante ese periodo.
σ'¢σηηєя

σ'¢σηηєя

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 21:52

Pues yo ya di mi opinión y la mayoría estamos a favor del reseteo, si no se hace no llegaremos a ningún lado, va en picada ésto...
champ_8

champ_8

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 22:01

Lástima que un gran usuario como Aaron este de vacaciones ahora que hay que tomar decisiones tan importantes. Me gustaría saber su opinión sobre este asunto.
S13P

S13P

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 22:04

Si no es esta noche, mañana se pasa seguro xD
Pero vamos, que aqui los que "se empeñaron" en hacer reset fueron los users, ahora teneís que decir que novedades pondríais porque si solo es quitar equipos se podría hacer sin reset...
GIFFARNA

GIFFARNA

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 22:05

sergio13petrus escribió:
Si no es esta noche, mañana se pasa seguro xD
Pero vamos, que aqui los que "se empeñaron" en hacer reset fueron los users, ahora teneís que decir que novedades pondríais porque si solo es quitar equipos se podría hacer sin reset...
Otra novedad sería poner dos simuladores por liga para garantizar que siempre se simulen las jornadas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 3 Icon_minitime

Reformas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente