¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA XXXIV

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS 2ª PARTE, LÍMITE HASTA EL 20/11
VOTACIÓN BALÓN DE ORO T34

Comparte | 

Reformas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
GIFFARNA

Reformas - Página 6 VXKMXuJ
GIFFARNA

Reformas - Página 6 Empty
MensajeTema: Reformas   Reformas - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 08:38

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todo el mundo. Como ya he dicho en otro tema, los problemas de este foro son fundamentales, y no se van a arreglar haciendo cambios superficiales. Es necesario acometer reformas profundas, y por ello aquí os dejo mis sugerencias.

1.- Uno de los errores más típicos cometidos por webmasters novatos es poner imágenes por todas partes, simplemente porque "molan". El problema se agrava cuando alguien tiene el Photoshop y quiere que le cuelguen todos los banners. Very Happy Pero, como saben todos los webmasters expertos, un exceso de imágenes es perjudicial.

Por este motivo, propongo varias cosas:

*Primero, reducir drásticamente el tamaño del banner principal, el que salen un jugador del Atleti, uno de la Juve y otro del Rayo. Este banner molesta mogollón, ya que ocupa toda la parte superior de la pantalla y hace que cada vez que vas a una nueva página hayas de tirar para abajo para encontrar la información que buscas. Ayer le envié a Alan por PM un ejemplo de banner mucho más pequeño pero perfectamente útil, que de hecho incluso queda mejor.

*Segundo, quitar todas las imágenes de los subforos. Los que llevan meses aquí ya están acostumbrados, pero para alguien que acaba de llegar (yo, por ejemplo), se hace casi imposible encontrar los subforos que buscas, sólo encuentras imágenes y más imágenes. Yo conozco personalmente a Alan y por eso me registré de todos modos, pero si no lo hubiera conocido, nunca me habría registrado en un foro que pone las cosas tan confusas y difíciles de encontrar. Y lo más importante para salir de esta crisis es que se registre gente nueva, ¿no? Wink Pues no se lo pongamos difícil a los novatos.

*Tercero, hay banners que complican mucho la visibilidad. ¿Veis los banners de TSM debajo de la zona de post? ¿Los que ponen "añadir un archivo", "opciones", "añadir un sondeo"? Pues hay que cambiar estos banners. El color de fondo hace que sea casi imposible leer el texto. Esto es otro motivo que tira patrás a los interesados en este foro. Si queremos que la gente se registre, tenemos que evitar cascarles la vista.

AutorMensaje
alexmurcia

Reformas - Página 6 Euqkj0S
alexmurcia

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 21:40

Simular tambien dara ppuntos no¿? es lo mas importante xD
primo98

primo98

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 23:10

Claro entonces como yo estoy de vacaciones el ultimo no? :'(
eder12

Reformas - Página 6 BzAgGuZ
eder12

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 23:54

Si primo tu el ultimo jajajaja
Alan

Reformas - Página 6 Y15pNru
Alan

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 6 Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 00:31

alexmurcia escribió:
Estoy contigo. Debería de darlos.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
alexmurcia

Reformas - Página 6 Euqkj0S
alexmurcia

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 6 Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 00:49

Alan_futbolero escribió:
alexmurcia escribió:
Estoy contigo. Debería de darlos.
Piensa que hacer un articulo no tiene casi importancia y se puede prescindir de eso, y simular es lo más importante de un foro. Es pura lógica xD
eder12

eder12

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 6 Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 00:52

Xd estoy de acuerdo contigo aunque yo no simule
champ_8

champ_8

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 6 Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 01:42

Eso, eso que simular también cuente. Very Happy
primo98

primo98

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 6 Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 11:50

Darme un simulador y simulo algo hoy aunk sea no qedo el ultimo xdd (Mi ultimo dia) :O
eder12

eder12

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 6 Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 11:57

xd jajajajaj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 6 Icon_minitime

Reformas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6