Recuerdo del primer mensaje :Hola a todo el mundo. Como ya he dicho en otro tema, los problemas de este foro son fundamentales, y no se van a arreglar haciendo cambios superficiales. Es necesario acometer reformas profundas, y por ello aquí os dejo mis sugerencias.
1.- Uno de los errores más típicos cometidos por webmasters novatos es poner imágenes por todas partes, simplemente porque "molan". El problema se agrava cuando alguien tiene el Photoshop y quiere que le cuelguen todos los banners.
Pero, como saben todos los webmasters expertos, un exceso de imágenes es perjudicial.
Por este motivo, propongo varias cosas:
*Primero, reducir drásticamente el tamaño del banner principal, el que salen un jugador del Atleti, uno de la Juve y otro del Rayo. Este banner molesta mogollón, ya que ocupa toda la parte superior de la pantalla y hace que cada vez que vas a una nueva página hayas de tirar para abajo para encontrar la información que buscas. Ayer le envié a Alan por PM un ejemplo de banner mucho más pequeño pero perfectamente útil, que de hecho incluso queda mejor.
*Segundo, quitar todas las imágenes de los subforos. Los que llevan meses aquí ya están acostumbrados, pero para alguien que acaba de llegar (yo, por ejemplo), se hace casi imposible encontrar los subforos que buscas, sólo encuentras imágenes y más imágenes. Yo conozco personalmente a Alan y por eso me registré de todos modos, pero si no lo hubiera conocido, nunca me habría registrado en un foro que pone las cosas tan confusas y difíciles de encontrar. Y lo más importante para salir de esta crisis es que se registre gente nueva, ¿no?
Pues no se lo pongamos difícil a los novatos.
*Tercero, hay banners que complican mucho la visibilidad. ¿Veis los banners de TSM debajo de la zona de post? ¿Los que ponen "añadir un archivo", "opciones", "añadir un sondeo"? Pues hay que cambiar estos banners. El color de fondo hace que sea casi imposible leer el texto. Esto es otro motivo que tira patrás a los interesados en este foro. Si queremos que la gente se registre, tenemos que evitar cascarles la vista.