¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA XXXIV

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS 2ª PARTE, LÍMITE HASTA EL 20/11
VOTACIÓN BALÓN DE ORO T34

Comparte | 

Reformas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
GIFFARNA

Reformas - Página 5 VXKMXuJ
GIFFARNA

Reformas - Página 5 Empty
MensajeTema: Reformas   Reformas - Página 5 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012, 08:38

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todo el mundo. Como ya he dicho en otro tema, los problemas de este foro son fundamentales, y no se van a arreglar haciendo cambios superficiales. Es necesario acometer reformas profundas, y por ello aquí os dejo mis sugerencias.

1.- Uno de los errores más típicos cometidos por webmasters novatos es poner imágenes por todas partes, simplemente porque "molan". El problema se agrava cuando alguien tiene el Photoshop y quiere que le cuelguen todos los banners. Very Happy Pero, como saben todos los webmasters expertos, un exceso de imágenes es perjudicial.

Por este motivo, propongo varias cosas:

*Primero, reducir drásticamente el tamaño del banner principal, el que salen un jugador del Atleti, uno de la Juve y otro del Rayo. Este banner molesta mogollón, ya que ocupa toda la parte superior de la pantalla y hace que cada vez que vas a una nueva página hayas de tirar para abajo para encontrar la información que buscas. Ayer le envié a Alan por PM un ejemplo de banner mucho más pequeño pero perfectamente útil, que de hecho incluso queda mejor.

*Segundo, quitar todas las imágenes de los subforos. Los que llevan meses aquí ya están acostumbrados, pero para alguien que acaba de llegar (yo, por ejemplo), se hace casi imposible encontrar los subforos que buscas, sólo encuentras imágenes y más imágenes. Yo conozco personalmente a Alan y por eso me registré de todos modos, pero si no lo hubiera conocido, nunca me habría registrado en un foro que pone las cosas tan confusas y difíciles de encontrar. Y lo más importante para salir de esta crisis es que se registre gente nueva, ¿no? Wink Pues no se lo pongamos difícil a los novatos.

*Tercero, hay banners que complican mucho la visibilidad. ¿Veis los banners de TSM debajo de la zona de post? ¿Los que ponen "añadir un archivo", "opciones", "añadir un sondeo"? Pues hay que cambiar estos banners. El color de fondo hace que sea casi imposible leer el texto. Esto es otro motivo que tira patrás a los interesados en este foro. Si queremos que la gente se registre, tenemos que evitar cascarles la vista.

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 03:47

Sebas como se nota que no has estado en el foro creo que ya todos hemos tomado la descicion del reset.

Me gusta el Draft como el de principio de T5, cada quien elige un número y le tocará un jugador
sebas9406

Reformas - Página 5 Euqkj0S

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 06:05

Fabrizio escribió:
Sebas como se nota que no has estado en el foro creo que ya todos hemos tomado la descicion del reset.

Me gusta el Draft como el de principio de T5, cada quien elige un número y le tocará un jugador

A penas me pase para postear en eso, asi que logicamente no sabia que ya se habia tomado la desicion porque todos seguian posteando lo mismo. Logica sencilla p->q
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 16:36

Bueno, seba, tambien cabe destacar que estoy CASI SEGURO, no tengo 100% de seguridad del reset.

Oigan que sea como el 1er Draft de la T5 cada quien elige número y ya
alexmurcia

alexmurcia

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 16:46

Fabrizio escribió:

Oigan que sea como el 1er Draft de la T5 cada quien elige número y ya

Mejor que si quereis que sea aleatorio, se haga unaa lista aleatoria de los managers, porque los equipos que sean al azar no me gusta nada xD
lucas_93

lucas_93

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 16:48

Y si lo hacemos con jugadores vistos y los peores equipos eligan primero?
alexmurcia

alexmurcia

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 17:18

lucas_93 escribió:
Y si lo hacemos con jugadores vistos y los peores equipos eligan primero?
No te entiendo.. :S
lucas_93

lucas_93

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 17:22

Este... que en vez de ser aleatorio los primeros en elegir jugadores sean los que tienen peores equipos xD
GIFFARNA

GIFFARNA

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 18:03

lucas_93 escribió:
Este... que en vez de ser aleatorio los primeros en elegir jugadores sean los que tienen peores equipos xD
Me parece bien.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 18:15

Fabrizio escribió:

insisto en mi idea
S13P

S13P

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 18:29

A ver, el orden tiene que ser por importancia en el foro si o si.
Porque, (aunque suene para mi bien, es asi xD) uno tipo alan o menos importante tipo, no se.... Murcia xD han hecho cosas por el foro y por ello tienen que tener privilegios como elegir equipo antes, y buenos quedaran seguro, porque yo por ejemplo elejiria uno mas peqeuño...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 18:34

¿De que hablamos de Eleccion de Equipo o de Draft?
lucas_93

lucas_93

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 18:37

Claro, yo hablaba del draft
S13P

S13P

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 18:38

Draft queda mucho xDD aqui hablban equipo xD
σ'¢σηηєя

Reformas - Página 5 BHzDXA6
σ'¢σηηєя

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 5 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 02:27

Por Dios... ya están hablando del draft y estamos en otra cosa, cosa por cosa...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 5 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 02:33

Mi propuesta

Eleccion de Equipo: Mas mensajes posteads en los ultimos días
Draft: Cada quien elige un numero y ese numero pertenece un jugador preguntarme si quieren saber +
σ'¢σηηєя

σ'¢σηηєя

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 5 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 02:36

Fabrizio escribió:
Mi propuesta

Draft: Cada quien elige un numero y ese numero pertenece un jugador preguntarme si quieren saber +

La elección de equipos no debería de ser así, sino yo estaré haciendo tonto-post o estaré haciendo posts en off topic para tener un buen equipo...
Yo veo que elige mejor equipo los que estén colaborando y ya...

El draft coincido contigo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 5 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 03:27

σ'¢σηηєя escribió:
Fabrizio escribió:
Mi propuesta

La elección de equipos no debería de ser así, sino yo estaré haciendo tonto-post o estaré haciendo posts en off topic para tener un buen equipo...
Yo veo que elige mejor equipo los que estén colaborando y ya...

El draft coincido contigo.

Obviamente, hablo de + mensajes posteados durante esta .. QUE SEAN INTELIGENTES, un tontopostero no estara en buena posicion
σ'¢σηηєя

σ'¢σηηєя

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 5 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 03:29

Bueno... yo me conformo con un Tottenham xD
GIFFARNA

GIFFARNA

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 5 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 08:42

Fabrizio escribió:
Obviamente, hablo de + mensajes posteados durante esta .. QUE SEAN INTELIGENTES, un tontopostero no estara en buena posicion
¿Y quién se va a poner a contar qué mensajes son inteligentes y qué mensajes son tontos?
σ'¢σηηєя

σ'¢σηηєя

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 5 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 08:43

GIFFARNA escribió:
Fabrizio escribió:
¿Y quién se va a poner a contar qué mensajes son inteligentes y qué mensajes son tontos?

Yo diría que mejor quien se vea que está colaborando, opinando, siendo activo con el destino de TSM...
alexmurcia

alexmurcia

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 5 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 10:15

σ'¢σηηєя escribió:

Yo diría que mejor quien se vea que está colaborando, opinando, siendo activo con el destino de TSM...
x2
S13P

S13P

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 5 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 10:23

Si, la lista de equipos se haría basandose en las ayudas al foro, como la última vez, eso sin, sin olvidarnos del pobre AAron que el no puede hacer casi nada ahora pero hizo un gran trabajo en el pasado.

El draft ya se veraaaa, ademas el encargado es Ziege, en el recae el orden xD
GIFFARNA

GIFFARNA

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 5 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 10:37

Por eso propuse una idea el otro día. Podríamos hacer que hacer banners para el foro, promocionar el sitio, escribir en el blog, y otras cosas así te ganaran puntos.

Por ejemplo, si haces un banner para el foro, recibes 5 puntos, si escribes algo en el blog recibes 3, etc.

Y luego los puntos se podrían usar para dar prioridad en la elección de equipos y otros temas.
lucas_93

lucas_93

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 5 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 10:59

Capaz que eso ya se dijo, pero los que no saben hacer banners (mi caso) o no tienen ganas de redactar nada, no ganarian ningun punto?
S13P

S13P

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 5 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 11:40

Hombre, si no hay ganas, no hay ayuda, asi qu eno hay puntos xD
Trabajos hay muchos, no solo hacer banners eh
GIFFARNA

GIFFARNA

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 5 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 11:41

lucas_93 escribió:
Capaz que eso ya se dijo, pero los que no saben hacer banners (mi caso) o no tienen ganas de redactar nada, no ganarian ningun punto?
Son sólo ejemplos, habría más cosas para los demás.

Y también lo que dijo Sergio.
Alan

Reformas - Página 5 Y15pNru
Alan

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 5 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 14:09

Me encanta esta idea de los puntos que habéis sugerido.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
primo98

primo98

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 5 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 14:45

Lo malo es ke yo estare el ultimo pork me voy el sabado durante 1 mes y medio!!!!!! :S
lucas_93

lucas_93

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 5 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 17:49

Jajaja ok Wink
champ_8

champ_8

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 5 Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 20:53

Creo que es una buena idea lo de los puntos por hacer banners, noticias etc. Aún así no nos libraríamos de tener que elaborar una lista de preferencia según la actividad de los usuarios ya que la mayoría de ellos no tendrían ningún punto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reformas   Reformas - Página 5 Icon_minitime

Reformas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente