TEMPORADA XXXIV |
PAGAR SALARIOS 2ª PARTE, LÍMITE HASTA EL 20/11 VOTACIÓN BALÓN DE ORO T34 |
|
Autor | Mensaje |
---|
sebas9406
| Tema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Lun 22 Ago 2011, 17:04 | |
| Yo estoy de acuerdo con esto si el premio es de 6M y 5 M como se dijo al principio, si no es así no estoy de acuerdo. |
| | | Super Duncan
| Tema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Lun 22 Ago 2011, 17:58 | |
| - sergio13petrus escribió:
- no creo yo que los fichajes que he hecho asta ahora sean timos y me funcionan bien
y ademas tu mismo dijiste que esperabas ver a tus fichajes por arriba entonces has estado timando en cuanto a lo de la firma a mi tambien se me ocurrio pero la firma te la puede hacer alan sin nigun problema o hasta yo que aora voy a empezar ha hacer Yo dije eso porque creía que era lo de Aaron, pero para el mercado invernal. Pero cuando me enteré que hay dinero de por medio... y no es eso, pues la verdad, no me gusta la idea. Que vengas a decirme que he estado timando me parece un poco mal, no?? Al fin y al cabo llevo 1 año y casi 5 meses en este foro y que venga un "novato" a llamarme timador no me da la gana. Lo de la firma ya sabes que lo secundo, pero dinero no gracias! |
| | | sebas9406
| Tema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Lun 22 Ago 2011, 18:16 | |
| Bueno pues si esto va ir a discusiones cierro este tema, Estamos aqui para dialogar no para insultarnos el uno al otro, asi que pido que se pidan disculpas entre Super DUNCAN y sergio ¬¬ |
| | | Super Duncan
| Tema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Lun 22 Ago 2011, 18:33 | |
| Acaso dije algo ofensivo... a mi que me lo expliquen. Me llama timador y tengo que pedir perdón, pues va a ser que no. |
| | | S13P
| Tema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Lun 22 Ago 2011, 21:14 | |
| aber tu has dicho que los grandes fichajes son todos timos y en un comentario dijistes que esperas ver tus fichajes por arriba entonces eres tu el que llamas timador a ti mismo yo la verdad no creo que aqui nadie time a nadie con un fichaje yo pido disculpas pero no creo que haya dicho nada ofensivo |
| | | sebas9406
| Tema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Lun 22 Ago 2011, 21:16 | |
| Bueno ya tema resuelto, la idea se sigue con 6M y 5M el premio nada mas, y porfavor olvidad el tema de timar, esa palabra suena fea. |
| | | champ_8
| Tema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Mar 23 Ago 2011, 00:52 | |
| Tranquilos, no hay que discutirse por un malentendido. Yo apoyo la idea de que se premie con dinero al mejor fichaje, ya que de alguna manera es recompensar al usuario que mueve con fuerza el mercado, ya que al mismo tiempo que negocia da actividad al foro. Y en estos momentos el foro necesita gente activa. - Aaron García escribió:
- Gracias Champ! Es mas, ya lo tengo listo, solo me queda hacerlo un poco mas bonito y se lo pasaré a Alan para que lo cuelgue y así poder verlo todos xD
Estoy impaciente por verlo. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES | |
| |
| | | | ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES | |
|