¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
18/10 Copa TSM - FINAL
Equipo libre: Atletico de Madrid Leicester City AS Monaco RB Leipzig

Comparte | 
 

 Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
grg150

Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34 Euqkj0S
grg150

Mensajes : 7298
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34 Empty
MensajeTema: Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34   Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2024, 06:10

Creo este tema para que comentemos quienes creemos que han sido los equipos que mejor se han reforzado y los que peor lo han hecho, así como cuales fueron los mejores fichajes y cuales los peores


________FIRMA_________
París SG T34:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
Alan

Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44769
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34 Empty
MensajeTema: Re: Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34   Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2024, 10:46

Para mí una de las gangas del mercado se la llevó el Liverpool, cuando fichó al buen portero Vicario 27 ita 19 1 1 1 30 300 300 300 300 en la primera subasta, solo por 16 M.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
jesuscr7

Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34 VXKMXuJ
jesuscr7

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34 Empty
MensajeTema: Re: Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34   Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2024, 17:23

Bastante contento, fiché a dos 19s por dinero, reciclé a dos jugadores y solté lo que me sobraba.

El equipo ha mejorado bastante para mi forma de jugar y espero que demos mucha lata.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44769
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34 Empty
MensajeTema: Re: Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34   Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2024, 20:26

jesuscr7 escribió:
Bastante contento, fiché a dos 19s por dinero, reciclé a dos jugadores y solté lo que me sobraba.

El equipo ha mejorado bastante para mi forma de jugar y espero que demos mucha lata.
@jesuscr7, me alegro de que estés satisfecho con lo conseguido en el mercado. ¿Crees que el Mónaco puede ser un gran candidato al ascenso esta temporada?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Geminis20

Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34 VXKMXuJ
Geminis20

Mensajes : 2098
Fecha de inscripción : 05/03/2021

Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34 Empty
MensajeTema: Re: Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34   Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2024, 23:59

Nosostros muy satisfechos con este mercado Mejorando en defensa , en el portero suplente y en la Delantera , espero de sus frutos la mejora.

Lo primero felicitar al anterior Mister el buen trabajo realizado por mantener un equipo equilibrado y
compensado, pero teniamos que acomodarlo a nuestros gustos .

Teniamos Bastantes Fw 19 y solo uno media 20 . Nuestra intencion era traer a Salha media 20 casi 21 y despues de varios intentos fallidos logramos dar con la Tecla para logralo y no era otra que soltar al Def 21 , pero nosotros creemos que mas efectivo un Fw media 21 en una posiciondonde juegan 2 , que un def 21
en una zona del campo donde juegan 4 y espero eso nos ayude a lograr realizar un buena temporada.

En la Media intentamos varias mejoras pero NADIE estaba dispuesto a perder ni media ni experiencia y como realmente no hemos trabajado con estos jugadores les daremos una oportunidad a todos ellos y luego ya veremos quienes se hacen con un hueco Fijo en el equipo.

La defensa algo desconpensada para nuestro gusto con un def media 21 , 2 de 20 , 2 19 y 2 medias 17. Nosotros usamos 8 y por ello teniamos que mejorar un poco en dicha faceta , logramos al final tener 3 de 20 3 de 19 y 2 de 18, en definitiva perdimos un 21 y 1 de 17 pero incorporamos a uno media 20 otro 19 y 2 medias 18 ( alguno un poc mayor) pero esto es una carrera de fondo y por ejemplo saldra uno nuevo de academia para sustituir a cualquiera de ellos, poco a poco iremos mejorando y Modelando el equipo a nuestro gusto.
Volver arriba Ir abajo
Javier_C.

Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34 Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10803
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34 Empty
MensajeTema: Re: Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34   Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2024, 00:02

Yo bastante contento. Reforcé el portero suplente, mejoré el DM titular, traje un AM potente y de mi gusto y reciclé a Lamine Yamal.

________FIRMA_________
Entrenador de: Manchester City T-24 T-25 - París SG T-26 - Chelsea T27 - T28 - T29 Sevilla T30 FC Barcelona T-31 - T32 - T33 - T-34
Interino: Inter de Milan T-25 AS Monaco T32
Seleccionador: Eurocopa2020 Países Bajos - Eurocopa 2024 España
Volver arriba Ir abajo
jesuscr7

Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34 VXKMXuJ
jesuscr7

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34 Empty
MensajeTema: Re: Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34   Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2024, 11:57

Alan escribió:
jesuscr7 escribió:
Bastante contento, fiché a dos 19s por dinero, reciclé a dos jugadores y solté lo que me sobraba.

El equipo ha mejorado bastante para mi forma de jugar y espero que demos mucha lata.
@jesuscr7, me alegro de que estés satisfecho con lo conseguido en el mercado. ¿Crees que el Mónaco puede ser un gran candidato al ascenso esta temporada?

Por nivel de plantilla no pero ya vimos la temporada pasada de lo que somos capaces, así que intentaremos luchar.
Volver arriba Ir abajo
grg150

Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34 Euqkj0S
grg150

Mensajes : 7298
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34 Empty
MensajeTema: Re: Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34   Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2024, 15:16

Bueno CASI NADIE entendió la idea del post XD pero yo haré mi analisis propio y luego iré a lo que iba el post

Por mi parte estoy medio satisfecho con el mercado en el sentido que, he reforzado la defensa sobremanera (Van Dijk, Pau Torres, Gvardiol) y la delantera es otra con caras nuevas con rendimiento comprobado (Darwin Nuñez) y muchos jovenes (Saelemakers) y cerca a ser 19s y retuvimos a la única estrella Mbappe. En si el objetivo fue cambiar caras que no me gustan por nombre y que, si el equipo no rindió la temporada pasada, fue por su funcionamiento y que esos jugadores no rindieron en momentos importantes. Esperamos los actuales si rindan mejor. Por otro lado, la ausencia de cambios en el medio dado que no hubieron ofertas interesantes y casi nadie estuvo dispuesto a negociar en ese sector me da mucho que pensar, dado que refuerzos como Pape Sarr pueden volverse cruciales esta temporada dado su nivel actual luego del reciclaje y la forma en que se alinee.

Por otro lado, el mejor fichaje puede ser entre el de Bernardo Días al Barcelona o el de Benzema a la Juventus (este se afecta un poco por la edad pero es un 21 muy relevante)
El fichaje de Salah y Reece James quedaría en tercer lugar por el nivel de ambos y el intercambio previo por Darwin y Van Dijk, creo que ha sido el intercambio más pesado de todos por los nombres involucrados. Finalmente los fichajes de Mahrez y Grealish me parecen grandes aciertos por parte de sus managers dado que ambos jugadores beneficiaran mucho a sus equipos con su nivel y podrán tener oportunidad de ser titulares.

A mi criterio el peor fichaje sin ofender a nadie fue el de Rob Holding por Stones, a pesar de la compensación monetaria, no veo el sentido en intercambiar a un jugador como Stones (que bien podría haberse reciclado y podría llegar hasta a nivel 19 facilmente a mi criterio) por un jugador como Holding que en su mismo equipo ya era suplente. Asumo que lo que más peso fue el dinero.
Otro fichaje cuestionable a mi parecer fue el de Neto por Ramsdale. Sinceramente me pareció extrañisimo la perdida de nivel y edad compensada por solo 5 Millones, pero eso solo demuestra que los porteros no se valoran tanto.

Espero leer comentarios de los demás! Y que nadie se enoje que solo es opinión personal jaja


________FIRMA_________
París SG T34:

Equipos:

Palmarés:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34 Empty
MensajeTema: Re: Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34   Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mejores y peores del mercado de fichajes Temporada 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Duda del mercado de fichajes
» Una de las mejores canteras..peores medias..
» Mercado de fichajes
» ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES
» Mercado de fichajes abierto!
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-