Kevin Keegan es quizás uno de los mayores ídolos de la historia del Liverpool. Él hizo grande la casaca número "7" de los "reds", la misma que hoy luce Suárez en su espalda. Si bien evitó comparaciones, Keegan se sumó a los elogios para el uruguayo.
Según publica hoy el Liverpool Echo, Keegan, hoy comentarista de ESPN, dijo estar sorprendido por el uruguayo, de quien espera grandes cosas.
"Suárez ha jugado mejor de lo que podía pensar y más rápido de lo que nadie podía imaginar. Ha mostrado un gran nivel y se adaptó muy rápido", expresó Keegan.
"Las comparaciones conmigo surgen a menudo, pero yo creo que somos jugadores diferentes. No lo veo a él anotando muchos goles de cabeza, como yo, pero sí lo veo haciendo tantos mucho más espectaculares de lo que yo hacía", agregó.
Para Keegan, una verdadera leyenda viviente para los de Anfield Road, Suárez se mueve diferente a él. "Yo veía la raya como mi enemiga y él, en cambio, la ve como su amiga. Somos muy diferentes".
Suárez por su parte, entrevistado por la web oficial del Liverpool, dijo estar "feliz" con la renovación de Kenny Dlaglish como DT por tres años.
"Son excelentes noticias porque todos estamos felices con él. Él trabajó muy duro y la relación con todo el plantel es genial. Estos meses han sido impresionantes. Kenny me dio toda su confianza", expresó.
Ovación digital