¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
23/10 Copa Total - Final
Equipo libre: Leicester City AS Monaco RB Leipzig

Comparte | 
 

 la palmo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
superm

la palmo - Página 3 VXKMXuJ
superm

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 15/12/2010

la palmo - Página 3 Empty
MensajeTema: la palmo   la palmo - Página 3 Icon_minitimeLun 02 Mayo 2011, 12:17

Recuerdo del primer mensaje :

bin laden a muerto, nunca abia visto a la gente tan contenta por la muerte de alguien
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
johan

la palmo - Página 3 Rh0Gnws
johan

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 30/03/2010

la palmo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011, 14:50

Super Duncan escribió:
johan escribió:
Esque las razones de Champ son la lógicas porque se merece morir? porque por culpa de él murieron miles de personas en EEUU cientos en españa y decenas en Inglaterra , en respeto a esas personas se merece la muerte.

Implantar la pena de muerte conllevaría mucho derramamiento de sangre inocente y no se tú, pero a mi no me gustaría morirme a manos del Estado en una silla que te quema el cerebro sin haber hecho nada.

Hablaba solo del amigo Bin Laden...
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

la palmo - Página 3 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

la palmo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011, 17:51

johan escribió:
Super Duncan escribió:
johan escribió:
Esque las razones de Champ son la lógicas porque se merece morir? porque por culpa de él murieron miles de personas en EEUU cientos en españa y decenas en Inglaterra , en respeto a esas personas se merece la muerte.

Implantar la pena de muerte conllevaría mucho derramamiento de sangre inocente y no se tú, pero a mi no me gustaría morirme a manos del Estado en una silla que te quema el cerebro sin haber hecho nada.

Hablaba solo del amigo Bin Laden...

En ese caso es poner la pena de muerte para excepciones¿? Sigue sin parecerme bien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




la palmo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

la palmo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-