¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
23/10 Copa Total - Final
Equipo libre: Leicester City AS Monaco RB Leipzig

Comparte | 
 

 la palmo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
superm

la palmo - Página 2 VXKMXuJ
superm

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 15/12/2010

la palmo - Página 2 Empty
MensajeTema: la palmo   la palmo - Página 2 Icon_minitimeLun 02 Mayo 2011, 12:17

Recuerdo del primer mensaje :

bin laden a muerto, nunca abia visto a la gente tan contenta por la muerte de alguien
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

la palmo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Mayo 2011, 12:22

¿Pero a que viene está desconfianza hacía los yankees? xD

Además a mi no me parece mal que se carguen a un tío que por su culpa han muerto centenares de personas.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

la palmo - Página 2 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9380
Fecha de inscripción : 18/03/2010

la palmo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Mayo 2011, 19:14

Quien soso vos para sacarle la vida a alguien?
Volver arriba Ir abajo
ficanoCR9

la palmo - Página 2 BHzDXA6
ficanoCR9

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 08/10/2010

la palmo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 02:44

lucas_93 escribió:
Quien soso vos para sacarle la vida a alguien?
Volver arriba Ir abajo
superm

la palmo - Página 2 VXKMXuJ
superm

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 15/12/2010

la palmo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 13:51

quien es el para sacarle la vida a miles de personas?
Volver arriba Ir abajo
johan

la palmo - Página 2 Rh0Gnws
johan

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 30/03/2010

la palmo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 15:17

lucas_93 escribió:
Quien soso vos para sacarle la vida a alguien?

Soy totalmente adverso a la pena de muerte pero este hombre se lo merece y el que no piense así a mi parecer no tiene la cabeza bien amueblada.
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

la palmo - Página 2 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

la palmo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 18:23

johan escribió:
lucas_93 escribió:
Quien soso vos para sacarle la vida a alguien?

Soy totalmente adverso a la pena de muerte pero este hombre se lo merece y el que no piense así a mi parecer no tiene la cabeza bien amueblada.

La pena capital es la negación extrema de los derechos humanos porque consiste en el homicidio premeditado a sangre fría de un ser humano a manos del Estado y en nombre de la justicia

Nadie, repito, NADIE, se merece morir por mucho mal que haya cometido. Pero el retenerle bajo prisión asfixiante el resto de su condenada vida sí que sería correcto!!
Volver arriba Ir abajo
Alan

la palmo - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44784
Fecha de inscripción : 15/02/2010

la palmo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 18:56

Pues yo sí estoy a favor de la pena de muerte. Si alguien te quita la vida sin derecho alguno, también debe morir.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
superm

la palmo - Página 2 VXKMXuJ
superm

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 15/12/2010

la palmo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 18:58

yo estoy a favor, de la pena de muerte no...
es demasiado rapida para el...
tortura e lo q se merece Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

la palmo - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

la palmo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 19:01

Yo también estoy a favor de la pena de muerte. Lo siento pero si a mi me mataran alguien querido, la venganza es lo que querría y para mi no lo es la cárcel donde encima en españa es un cachondeo para muchos...
Volver arriba Ir abajo
sghjeds

la palmo - Página 2 MtaegvM
sghjeds

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 09/05/2010

la palmo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 19:13

En mi opinión esta "persona", porque no se merece que se le llame por su nombre, lo mínimo que se merece es que lo maten, porque si ya me parece tremendamente mal que alguien se cargue una persona y entre unas cosas y otras en 15 añitos este libre como si no pasara nada ( en España) , uno de los mayores HDP de la historia no merece ni agua
Volver arriba Ir abajo
Rodo

la palmo - Página 2 VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

la palmo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 19:16


no, NUNCA apoyo la pena de muerte. como dije, como vas a matar a un asesino?? te estas rebajando a su nivel, lo que te hace igual o peor a el. la cadena perpetua sin posibilidad de salir bajo ningun concepto es algo con lo que estoy de acuerdo. ademas ya es una tortura bastante fuerte vivir el resto de tu vida en una carcel, imaginate siendo el asesino de miles de personas...
Volver arriba Ir abajo
superm

la palmo - Página 2 VXKMXuJ
superm

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 15/12/2010

la palmo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 19:33

yo estoy de acuerdo, con lo de la carcel en españa, habia dos tipos q tendrian q aber estado 200 y pico años y solo estuvieron 40 es un cachondeo
Volver arriba Ir abajo
ficanoCR9

la palmo - Página 2 BHzDXA6
ficanoCR9

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 08/10/2010

la palmo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 19:33

Rodo escribió:

no, NUNCA apoyo la pena de muerte. como dije, como vas a matar a un asesino?? te estas rebajando a su nivel, lo que te hace igual o peor a el. la cadena perpetua sin posibilidad de salir bajo ningun concepto es algo con lo que estoy de acuerdo. ademas ya es una tortura bastante fuerte vivir el resto de tu vida en una carcel, imaginate siendo el asesino de miles de personas...

100% de acuerdo con Rodo. Les comento que hubo casos en la pena de muerte donde se mato a gente inocente. Matar a otro nunca va ser la respuesta. No tuvieron clase de filosofía o mejor dicho que les enseñan en sus casas?
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

la palmo - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

la palmo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 19:34

Este hombre dudo que fuera inocente xDD pero estoy a favor de que se aseguren BIEN de que es culpable si matan a alguien en la pena de muerte, así por así no.
Volver arriba Ir abajo
Rodo

la palmo - Página 2 VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

la palmo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 19:40


bueno, que fuera inocente es una causa, pero aca esta bien claro que no lo era. otra causa por la que estoy en contra es que, la pena de muerte a los asesinos es el antiguo caso del ojo por ojo. pregunto: a los violadores como castigo los violan? a los ladrones les roban? a los piromaniacos les incendian la casa? bueno si la respuesta a todo es no, porque los asesinos son la excepcion?

muchachos, respeto las ideas de todos, pero no nos caguemos en 4000 años de desarrollo humano, por favor...
Volver arriba Ir abajo
Alan

la palmo - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44784
Fecha de inscripción : 15/02/2010

la palmo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 20:43

Por qué debe ser unaexcepción? Pues porque han hecho algo totalmente irreparable que es quitarle la vida a una o varias personas.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

la palmo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 21:45

Queda muy moderno ir diciendo que la pena de muerte es una calamidad y que se deben respetar los derechos humanos. Pero estoy seguro de que mucho de los que dicen esto no pensarían igual si alguien les quitará porqué sí la vida a uno de sus seres queridos.

La vida es lo más importante que tiene una persona, si pierdes la vida lo pierdes todo. Por lo tanto ¿por qué hay que tener clemencia con alguien que se ha tomado la libertad de quitarle la vida a otra persona?
Volver arriba Ir abajo
Rodo

la palmo - Página 2 VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

la palmo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 22:24


perdon, vos decis que sacarle a alguien todos los derechos posibles (salvo la vida) por el resto de su vida, y condenarlo a la peor de las vidas es darle clemencia?

nose, a mi me parece que no
y si, REPUDIO a los que apoyan y practican la pena de muerte, porque afirman "si, odio a los asesinos, pero yo tambien soy asesino"

Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

la palmo - Página 2 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

la palmo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011, 18:44

Según veo más de uno aquí es de los de ojo por ojo diente por diente. Volvamos a las leyes prehistóricas, volvamos a las épocas en las que algunos hacían lo que querían. Volvamos al pasado, volvamos al sufrimiento y a la desevolución. Sinceramente, hay veces que pienso que no sabéis de lo que habláis. La *** pena de muerte es el acto más injusto que puede existir. Si alghuien mata se le encarcela para siempre y que se pudra allí, pero jamás matarle tú mismo. Por esa regla de 3 el que mate al asesino recibirá muerte y así sucesivamente... Pero no, porque el Estado tiene todos los derechos para QUITARTE la vida.
Volver arriba Ir abajo
lbdp

la palmo - Página 2 BHzDXA6
lbdp

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/10/2010

la palmo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011, 19:02

che no fue una violacion lo que hizo USA entrar a un pais y matar a una persona sin consentimiento de ese pais¿?
Volver arriba Ir abajo
Rodo

la palmo - Página 2 VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

la palmo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011, 22:37

entonces llevaria 10 años de violaciones casi... deben tener alguna excusa
Volver arriba Ir abajo
johan

la palmo - Página 2 Rh0Gnws
johan

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 30/03/2010

la palmo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 18:49

ficanoCR9 escribió:
Rodo escribió:

no, NUNCA apoyo la pena de muerte. como dije, como vas a matar a un asesino?? te estas rebajando a su nivel, lo que te hace igual o peor a el. la cadena perpetua sin posibilidad de salir bajo ningun concepto es algo con lo que estoy de acuerdo. ademas ya es una tortura bastante fuerte vivir el resto de tu vida en una carcel, imaginate siendo el asesino de miles de personas...

100% de acuerdo con Rodo. Les comento que hubo casos en la pena de muerte donde se mato a gente inocente. Matar a otro nunca va ser la respuesta. No tuvieron clase de filosofía o mejor dicho que les enseñan en sus casas?

En mi casa me enseñan lo que debo saber tus palabras estan fuera de sitio si hablas asi es porque a ti no te han enseñado bien
Volver arriba Ir abajo
ficanoCR9

la palmo - Página 2 BHzDXA6
ficanoCR9

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 08/10/2010

la palmo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 22:23

johan escribió:
ficanoCR9 escribió:
Rodo escribió:

no, NUNCA apoyo la pena de muerte. como dije, como vas a matar a un asesino?? te estas rebajando a su nivel, lo que te hace igual o peor a el. la cadena perpetua sin posibilidad de salir bajo ningun concepto es algo con lo que estoy de acuerdo. ademas ya es una tortura bastante fuerte vivir el resto de tu vida en una carcel, imaginate siendo el asesino de miles de personas...

100% de acuerdo con Rodo. Les comento que hubo casos en la pena de muerte donde se mato a gente inocente. Matar a otro nunca va ser la respuesta. No tuvieron clase de filosofía o mejor dicho que les enseñan en sus casas?

En mi casa me enseñan lo que debo saber tus palabras estan fuera de sitio si hablas asi es porque a ti no te han enseñado bien

Por que?
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

la palmo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011, 13:14

Tranquilos xD. No hay necesidad de meterse con la educación que han recibido los demás. Cada cuál es libre de pensar lo que quiera.
Volver arriba Ir abajo
superm

la palmo - Página 2 VXKMXuJ
superm

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 15/12/2010

la palmo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011, 15:47

relax, os estais enfrentando y eso es maloooooo
Volver arriba Ir abajo
johan

la palmo - Página 2 Rh0Gnws
johan

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 30/03/2010

la palmo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011, 17:47

ficanoCR9 escribió:
johan escribió:
ficanoCR9 escribió:
Rodo escribió:

no, NUNCA apoyo la pena de muerte. como dije, como vas a matar a un asesino?? te estas rebajando a su nivel, lo que te hace igual o peor a el. la cadena perpetua sin posibilidad de salir bajo ningun concepto es algo con lo que estoy de acuerdo. ademas ya es una tortura bastante fuerte vivir el resto de tu vida en una carcel, imaginate siendo el asesino de miles de personas...

100% de acuerdo con Rodo. Les comento que hubo casos en la pena de muerte donde se mato a gente inocente. Matar a otro nunca va ser la respuesta. No tuvieron clase de filosofía o mejor dicho que les enseñan en sus casas?

En mi casa me enseñan lo que debo saber tus palabras estan fuera de sitio si hablas asi es porque a ti no te han enseñado bien

Por que?

Por que , que? eres tu el que se esta metiendo con la educación en las casas ahora no me hagas el Mourinho.
Volver arriba Ir abajo
ficanoCR9

la palmo - Página 2 BHzDXA6
ficanoCR9

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 08/10/2010

la palmo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011, 18:50

El único que presento un argumento solido fue champ_8, aunque no yo no este de acuerdo. Lo demás que abalan la pena de muerte y festejan la muerte de otros sera su problema aunque también este es desacuerdo.
Volver arriba Ir abajo
johan

la palmo - Página 2 Rh0Gnws
johan

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 30/03/2010

la palmo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011, 19:36

Esque las razones de Champ son la lógicas porque se merece morir? porque por culpa de él murieron miles de personas en EEUU cientos en españa y decenas en Inglaterra , en respeto a esas personas se merece la muerte.
Volver arriba Ir abajo
superm

la palmo - Página 2 VXKMXuJ
superm

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 15/12/2010

la palmo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011, 20:25

superm escribió:
relax, os estais enfrentando y eso es maloooooo

bueno, a superm q le den no?
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

la palmo - Página 2 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

la palmo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011, 21:25

johan escribió:
Esque las razones de Champ son la lógicas porque se merece morir? porque por culpa de él murieron miles de personas en EEUU cientos en españa y decenas en Inglaterra , en respeto a esas personas se merece la muerte.

Implantar la pena de muerte conllevaría mucho derramamiento de sangre inocente y no se tú, pero a mi no me gustaría morirme a manos del Estado en una silla que te quema el cerebro sin haber hecho nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




la palmo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la palmo   la palmo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

la palmo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-