Martín Cáceres celebró su incorporación al Sevilla ya que, añadió, éste "es un grande de España". El charrúa, que procede del Barcelona y jugará como cedido, pasó reconocimiento y se entrenará este martes a las órdenes del técnico, Antonio Álvarez, admitió lo mucho que le gustó la oferta sevillista en cuanto la conoció. "Ni me lo pensé el venir al Sevilla. Era una buena opción, porque el Sevilla es un grande de España y dije que sí de primeras", aseguró el futbolista.
Cáceres acumula ya una extensa experiencia en su carrera profesional, pese a tener tan sólo 23 años y confía en triunfar con los nervionenses. "La verdad que todo está yendo muy rápido. Tras jugar mi primer año en el Recreativo fui al Barcelona, con lo que eso representa. Después estuve un año cedido en la Juventus y, ahora, en el Sevilla, donde trataré de defender este equipo y hacerlo de la mejor manera", agregó.
"Siendo joven lo que se quiere es jugar. Creo que quedándome en el Barcelona no iba a jugar todo lo que quería"
Por supuesto, el suramericano confía en entrar plenamente en los planes del entrenador. "Siendo joven lo que se quiere es jugar. Creo que quedándome en el Barcelona no iba a jugar todo lo que quería y ahora espero que pueda jugar mucho más que si me hubiera quedado en el Barcelona. Haré todo lo posible por defender esta camiseta y dejarlo lo más alto posible", declaró a los medios del club.
También tuvo tiempo Cáceres para analizar los objetivos del Sevilla en el presente curso, tras el fracaso que ha supuesto el inesperado adiós a la Liga de Campeones. "Tras Madrid y Barcelona tratar de pelear los títulos y, ahora está en la Europa League, que hay que sacarla adelante y ganarla, si se puede. Es una pena lo de la Champions", se lamentó.