TEMPORADA XXXIV |
PAGAR SALARIOS 2ª PARTE, LÍMITE HASTA EL 20/11 VOTACIÓN BALÓN DE ORO T34 |
|
| Cifras que se manejan hoy en el futbol | |
| Autor | Mensaje |
---|
Alexfernando
| Tema: Cifras que se manejan hoy en el futbol Mar 25 Jul 2017 - 19:37 | |
| Bueno abramos debate...
¿Que opinan de las cifras que se mueven hoy en el futbol?
Con posibles fichajes como de Neymar, Mbappe...y demases.
En mi opinion, creo que el futbol entra en una etapa en donde vale mas el dinero que el deporte, creo que el futbol podria mantenerse sin tener o mover esas cifras, me parece muy descuadrado, no digo que no haya que tener dinero en el futbol pero los precios de hoy me parecen un tanto exagerados y de verdad que son un poco absurdos, pero los entiendo con todo esto de los jeques, patrocinadores millonarios, etc, etc...hacen que el futbol se convierta mas en negocio que en un deporte. |
| | | VictorPro
| Tema: Re: Cifras que se manejan hoy en el futbol Mar 25 Jul 2017 - 20:06 | |
| Las cifras son estratosféricas, pagar tantos millones para que alguien juegue en tu equipo es muchas veces una locura, más aun viendo la realidad social y económica de ciertos sectores en tantos países, especialmente en los nuestros...
Creo que por ahí no va el tema xD pero sí, el fútbol termina siendo sobretodo un negocio. ________FIRMA_________ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- T6 | T6, 7, 8, 25, 26 | T9 | T9*, 10, 22, 23, 24 | T11, 12, 13, 14, 15 | T16, 17, 18, 19, 20, 21, 34 | T30 | T31, 32, 33 2014, 2018, 2024 | 2016 y 2019 | 2020 Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32 Subcampeonatos (T6-T26) : 23 |
| | | Abian09
| Tema: Re: Cifras que se manejan hoy en el futbol Mar 25 Jul 2017 - 21:53 | |
| pues agarraos bien a la silla porque no solo el Madrid va a pagar 180 millones por Mbappe es que por lo visto también quiere fichar esta misma temporada a Ousmane dembele para dejarlo cedido en el Dortmund un año allí pero tenerlo ya en propiedad para que no se encarezca aun mas asi que a esos 180 millones de mbappe súmale otros ¿100 o 110? es una salvajada... pero es a lo que los equipos ingleses están jugando y al Real Madrid no le queda otra que entrar en el juego... |
| | | Aaron García
| Tema: Re: Cifras que se manejan hoy en el futbol Mar 25 Jul 2017 - 23:36 | |
| Claro, esto es un círculo, unos gastan eso y los demás no tienen otro remedio...ahora cualquier paquete cuesta mas que una empresa buena xDDD
Yo no lo voy a ver bien que se gaste tanto dinero viendo luego la mierda que cobran los que merecen ganar mas dinero en sueldo xd |
| | | Alexfernando
| Tema: Re: Cifras que se manejan hoy en el futbol Miér 26 Jul 2017 - 1:25 | |
| Y cabe destacar que no solo son cifras altas de traspasos sino que tambien los sueldos son exagerados por ejemplo Alexis Sanchez cobrara 250 mil libras en el Arsenal...250 mil libras por semana ni siquiera anuales o mensuales, imagina eso...mientras que hay gente que trabajo de sol a sol y con suerte puede tener para alimentarse al mes, no es por comparar o bueno sí, creo que esto del futbol se tiñe un poco de un negocio que hace viciar todo un poco.
Otro tema que quiero poner aca, es este...sera este un ciclo que solo se da en europa? porque vemos que en latino america, ligas como chilena, colombiana, argentina y brasileña no manejan estas sumas de dinero e incluso la gente no esta de acuerdo a veces por pagar tanto por un jugador, pareciese a mi que es así, puedo equivocarme, pero al igual que hace unos años he visto que america ha subido tambien un poco el precio a pagar por pases pero muy por debajo de europa.
Sin ir mas lejos otro que esta comenzando a gastar mucho es Mexico, la liga mexicana tambien mueve cifras de dinero que si bien comparadas a europa no son tan desorbitantes, si lo son para el medio en el cual se desenvuelve... entonces con estos datos...tendra que ver que se hacen las inversiones en ligas , no quiero decir mas vistosas, sino que la gente da mas importancia como lo son premier league, la liga, serie A , etc...sera que por ser europa se mueven mas cifras o sera por calidad de jugadores?, o por dinero de clubes? , o es algo que engloba todo eso?
dejad vuestras opiniones! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cifras que se manejan hoy en el futbol | |
| |
| | | | Cifras que se manejan hoy en el futbol | |
|