Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!
- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!
Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!
- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Por si no lo conocen, este es el club mas pasional de toda Argentina, Rosario Central. Le dejo algunos videos de la hinchada, para que conozcan y seria buena idea que suban videos de la hinchada de sus equipos
Derby vs NOB:
Partido comun:
Partido comun:
VictorPro
Tema: Re: La pasion del fútbol Vie 18 Ago 2017, 02:56
La lepraaaa
Jajaja mentira, siempre vi con buenos ojos a tu equipo, más que a Newell's xd.
Aun recuerdo al 'Colorao' Ramiro Fassi, un troco que llegó a mi equipo procedente de Rosario Central y fue de menos a más, hasta terminar siendo figura xddd.
Increíblemente creo que no puse nada de mi equipo en este subforo, colocaré algo en los próximos días
Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32 Subcampeonatos (T6-T26) : 23
nanocaveda
Tema: Re: La pasion del fútbol Vie 18 Ago 2017, 03:17
VictorPro escribió:
La lepraaaa
Jajaja mentira, siempre vi con buenos ojos a tu equipo, más que a Newell's xd.
Aun recuerdo al 'Colorao' Ramiro Fassi, un troco que llegó a mi equipo procedente de Rosario Central y fue de menos a más, hasta terminar siendo figura xddd.
Increíblemente creo que no puse nada de mi equipo en este subforo, colocaré algo en los próximos días
Nooo la lepra no se nombra jaja cual es tu equipo? Subí unos videos de tu equipo. No hay nada más lindo que una hinchada de fútbol.
Pd: El colo Fassi que perro dios
VictorPro
Tema: Re: La pasion del fútbol Vie 01 Sep 2017, 03:49
Mi equipo es el mejor del Perú, ya verás mi publicación la semana que viene ^^