¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA XXXIV

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS 2ª PARTE, LÍMITE HASTA EL 20/11
VOTACIÓN BALÓN DE ORO T34

Comparte | 

adf.ly ¿SI o NO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Debería estar adf.ly en el foro?
Si
adf.ly ¿SI o NO? - Página 3 Vote_lcap13%adf.ly ¿SI o NO? - Página 3 Vote_rcap
 13% [ 2 ]
No
adf.ly ¿SI o NO? - Página 3 Vote_lcap87%adf.ly ¿SI o NO? - Página 3 Vote_rcap
 87% [ 13 ]
Votos Totales : 15

AutorMensaje
S13P

adf.ly ¿SI o NO? - Página 3 Euqkj0S
S13P

adf.ly ¿SI o NO? - Página 3 Empty
MensajeTema: adf.ly ¿SI o NO?   adf.ly ¿SI o NO? - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Ago 2012, 09:55

Recuerdo del primer mensaje :

Como ya sabréis hace un mes apareció un banner de adfly por el foro, también aprecio incertidumbre al verlo puesto que nadie sabía porque salió.
Al cabo de algunos días se dijo que era para beneficio del foro y se puso al mínimo para que el foro no fuese molesto, realmente lo era, al entrar al xat había adf.ly y cualquier link externo al foro también tenía adf.ly. Pasados los días, mas de una semana, resulta que al entrar al foro te sale adf.ly, y cada 25 minutos en el foro te vuelve a salir (incluso hay casos en los que intentas quitarlo dando marcha atrás y se vuelve loco y te sale cada 5 minutos) todo ello junto a lo anterior, a los links externos.
Ya hay varias quejas, entonces una parte del staff esta molesta y se pregunta en el mismo staff porque esta adf.ly para empezar, a lo que se responde que es un beneficio al foro, que con la publicidad llegan muchas mas visitas (gran verdad, no te digo que no, pero... que traen de bueno esas visitas? )resulta que el récord de ordenadores conectados esta en mas de 100, y de esos 100 que hubo en tiempo de un segundo conectados juntos no se registro nadie, eso no lo veo yo un beneficio) adf.ly seguía incordiando en el foro y nadie sabía bien porque no se quitaba (hay rumores que con adf.ly se ganan dinero, yo no diré nada sobre eso, si queréis consultar por el dios google) y la cosa es que adf.ly sigue igual de tocapelotas desde que entro al foro.
Ahora se pide que todos los usuarios del foro voten si tiene que haber adf.ly o no, no vale solo decir si o no, hay que dar motivos, me da igual si son los mismos que yo di (porque una opinión siempre se puede repetir) pero motivos! Al igual que se hara recuento de votos con los que postean, si resulta que hay mas votos que los que postean diciendo su voto los votos de sobra serán anulados.

AutorMensaje
osval99

osval99

MensajeTema: Re: adf.ly ¿SI o NO?   adf.ly ¿SI o NO? - Página 3 Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012, 19:21

por que esto es para divertirse y no para que los usuarios esten incomodos!
champ_8

champ_8

MensajeTema: Re: adf.ly ¿SI o NO?   adf.ly ¿SI o NO? - Página 3 Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012, 21:16

Claro que TSM es un sitio en el que divertirse, pero tampoco pienso que sea tan grave el haber puesto publicidad durante un mes. Al fin y al cabo sólo era para pagar los "Me gusta" del Facebook y demás.

El lunes la publicidad de ad.fly desaparecerá.
osval99

osval99

MensajeTema: Re: adf.ly ¿SI o NO?   adf.ly ¿SI o NO? - Página 3 Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012, 21:30

para mi tendria que desaparecer ya! si es que se respeta a los usuarios
champ_8

champ_8

MensajeTema: Re: adf.ly ¿SI o NO?   adf.ly ¿SI o NO? - Página 3 Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012, 22:03

No me extrañaria que se quitase muy pronto, el lunes es cuando se acaba el mes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: adf.ly ¿SI o NO?   adf.ly ¿SI o NO? - Página 3 Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012, 23:46

que rapido, se acaban las vacaciones Sad
champ_8

champ_8

MensajeTema: Re: adf.ly ¿SI o NO?   adf.ly ¿SI o NO? - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 01:03

Fabrizio escribió:
que rapido, se acaban las vacaciones Sad
x2 Las vacaciones deberían ser eternas xDDD.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: adf.ly ¿SI o NO?   adf.ly ¿SI o NO? - Página 3 Icon_minitime

adf.ly ¿SI o NO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3