Recuerdo del primer mensaje :
Como ya sabréis hace un mes apareció un banner de adfly por el foro, también aprecio incertidumbre al verlo puesto que nadie sabía porque salió.
Al cabo de algunos días se dijo que era para beneficio del foro y se puso al mínimo para que el foro no fuese molesto, realmente lo era, al entrar al xat había adf.ly y cualquier link externo al foro también tenía adf.ly. Pasados los días, mas de una semana, resulta que al entrar al foro te sale adf.ly, y cada 25 minutos en el foro te vuelve a salir (incluso hay casos en los que intentas quitarlo dando marcha atrás y se vuelve loco y te sale cada 5 minutos) todo ello junto a lo anterior, a los links externos.
Ya hay varias quejas, entonces una parte del staff esta molesta y se pregunta en el mismo staff porque esta adf.ly para empezar, a lo que se responde que es un beneficio al foro, que con la publicidad llegan muchas mas visitas (gran verdad, no te digo que no, pero... que traen de bueno esas visitas? )resulta que el récord de ordenadores conectados esta en mas de 100, y de esos 100 que hubo en tiempo de un segundo conectados juntos no se registro nadie, eso no lo veo yo un beneficio) adf.ly seguía incordiando en el foro y nadie sabía bien porque no se quitaba (hay rumores que con adf.ly se ganan dinero, yo no diré nada sobre eso, si queréis consultar por el dios google) y la cosa es que adf.ly sigue igual de tocapelotas desde que entro al foro.
Ahora se pide que todos los usuarios del foro voten si tiene que haber adf.ly o no, no vale solo decir si o no, hay que dar motivos, me da igual si son los mismos que yo di (porque una opinión siempre se puede repetir) pero motivos! Al igual que se hara recuento de votos con los que postean, si resulta que hay mas votos que los que postean diciendo su voto los votos de sobra serán anulados.