Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!
- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!
Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!
- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: adf.ly ¿SI o NO? Jue 23 Ago 2012, 09:55
Recuerdo del primer mensaje :
Como ya sabréis hace un mes apareció un banner de adfly por el foro, también aprecio incertidumbre al verlo puesto que nadie sabía porque salió. Al cabo de algunos días se dijo que era para beneficio del foro y se puso al mínimo para que el foro no fuese molesto, realmente lo era, al entrar al xat había adf.ly y cualquier link externo al foro también tenía adf.ly. Pasados los días, mas de una semana, resulta que al entrar al foro te sale adf.ly, y cada 25 minutos en el foro te vuelve a salir (incluso hay casos en los que intentas quitarlo dando marcha atrás y se vuelve loco y te sale cada 5 minutos) todo ello junto a lo anterior, a los links externos. Ya hay varias quejas, entonces una parte del staff esta molesta y se pregunta en el mismo staff porque esta adf.ly para empezar, a lo que se responde que es un beneficio al foro, que con la publicidad llegan muchas mas visitas (gran verdad, no te digo que no, pero... que traen de bueno esas visitas? )resulta que el récord de ordenadores conectados esta en mas de 100, y de esos 100 que hubo en tiempo de un segundo conectados juntos no se registro nadie, eso no lo veo yo un beneficio) adf.ly seguía incordiando en el foro y nadie sabía bien porque no se quitaba (hay rumores que con adf.ly se ganan dinero, yo no diré nada sobre eso, si queréis consultar por el dios google) y la cosa es que adf.ly sigue igual de tocapelotas desde que entro al foro. Ahora se pide que todos los usuarios del foro voten si tiene que haber adf.ly o no, no vale solo decir si o no, hay que dar motivos, me da igual si son los mismos que yo di (porque una opinión siempre se puede repetir) pero motivos! Al igual que se hara recuento de votos con los que postean, si resulta que hay mas votos que los que postean diciendo su voto los votos de sobra serán anulados.
Autor
Mensaje
Christian Ziege
Tema: Re: adf.ly ¿SI o NO? Vie 24 Ago 2012, 01:05
champ_8 escribió:
Yo también creo que este tema debería tratarse en el staff. Es un asunto interno que debe tratarse como tal. Lo que no me gusta es que se arme este jaleo por una publicidad que se quitará en 5 días.
Concuerdo con GIFFARNA. Aaron, Christian Ziege, GIFFARNA, Sergio, rojo y stm deben tener un peso muy importante en el staff de TSM, pero no hay que olvidar que Alan es el único dueño absoluto del foro, por lo que si el quiere publicidad NADIE puede IMPEDÍRSELO.
PD: Duncan, deberías mostrarle más respeto a la gente que sabe mucho más que tú...
Si Alan es el dueño absoluto y quiere actuar como tal, entonces que disuelva el staff. Si existe un staff y hay mas gente con rango de administradores hay que escucharles. Y si no quiere escucharles (esta en su perfecto derecho de no hacerlo), que disuelva el staff y que Alan sea el administrador unico
Repito, si hay mas administradores, hay que escucharlos.
osval99
Tema: Re: adf.ly ¿SI o NO? Vie 24 Ago 2012, 03:13
coincido con sebas sergio y ziege! estuve leyendo y eso deja tanta cantidad de dinero por ciertas visitas!
.tinchobolso'
Tema: Re: adf.ly ¿SI o NO? Vie 24 Ago 2012, 03:38
ESTO ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, NO UN "NEGOCIO DE AMIGOS".
osval99
Tema: Re: adf.ly ¿SI o NO? Vie 24 Ago 2012, 03:39
X999999999 a tincho
sebas9406
Tema: Re: adf.ly ¿SI o NO? Vie 24 Ago 2012, 03:43
De acuerdo con tincho.
Y decidme marikon y todo el cuento, pero va esta canción xD
Tal y como dice la cancion Cierro los ojos y oro, cierro los ojos y veo un mejor día, porque detras del dolor siempre hay un amanecer. Eso es lo que hay que hacer =D.
I close my eyes, and I can see better day.
osval99
Tema: Re: adf.ly ¿SI o NO? Vie 24 Ago 2012, 03:45
Invitado Invitado
Tema: Re: adf.ly ¿SI o NO? Vie 24 Ago 2012, 04:07
me leo esto mañana
No quiero a Ad.fly.ly ya que me molesta mucho
mañana leo esta pelea que hoy estoy cansado
osval99
Tema: Re: adf.ly ¿SI o NO? Vie 24 Ago 2012, 04:09
comprobe que se gana dinero con esto
osval99
Tema: Re: adf.ly ¿SI o NO? Vie 24 Ago 2012, 04:19
UNA PRUEBA,
LAS OTRAS SON: http://www.ganardineroreal.com/detalle-post.php?post_id=2997 http://kekomundo.com/foro/index.php?topic=165289.0
POR LO QUE VEO SE GANA DINERO, SE DICEN DIFERENTES MONTOS, PERO EN FIN SE GANA DINERO!
Alexfernando
Tema: Re: adf.ly ¿SI o NO? Vie 24 Ago 2012, 07:53
XD justin bieber tiene opinion? jajaa en fin yo ya me rio de esto porque si quieren ganar dinero pues diganlo a todos los users pero no escondan cosas e inventen pretextos pero como bien dice este es un foro compuesto por gente que quiere divertirse y sentirse a gusto en un sitio y si la mayoria no quiere adfly no porque le queramos arruinar el negocio sino que es molesto no solo pasan a ignorar a los user que quieras o no alan, giffarna , champ y etcras son los que mantienen vivo el foro cada simple usuario son los que sacan el proyecto a flote asi que en vez de intentar que se logren 1 millon de visitas y 0 registrados preocupense de lo mas importante contentar a la gente y que les sea agradable este juego por ultimo coincido con ziege si se crea un staff es porque al delegar responsabilidades se le da voz y voto a cada uno de los administradores si lo que quieres es monopolizar pues deberias disolver el staff.
por mas que alegen o contra argumenten yo siento que han traicionado a los usuarios y eso me parece mal porque yo doy fe que TSM puede ser activo sin adfly u otro navegador asi que si vais a cobrar o seguir con esto lo minimo es aceptar que hay un trasfondo economico oculto.
Saludos!
S13P
Tema: Re: adf.ly ¿SI o NO? Vie 24 Ago 2012, 09:32
Yo creo que la cosa esta clara, las votaciones a favor de que adf.ly se quite del foro son escandalosas, recordando que Rojo y StM del cual recibí su apoyo estan de ausencia. Si ya no se hace caso no se para que están ellos siquiera, son usuarios y tienen derecho a opinar. Y mas en un tema como este.
GIFFARNA
Tema: Re: adf.ly ¿SI o NO? Vie 24 Ago 2012, 10:18
El precio de 5 dólares por mil visitas es el precio que se paga por poner TU PROPIA publicidad en Adf.ly, no el dinero que se gana por poner publicidad DE OTROS. Este último precio es mucho, mucho menor.
Desde que pusimos el Adf.ly en julio, he ganado exactamente 0,58779 $. Eso, compáralo con un total de 7 dólares gastados en llevar 160 "me gustas" nuevos a nuestro Facebook, 7 dólares más gastados en llevar miles de visitas al foro para ver si alguno se registra, y 21 dólares gastados para que se pusieran 150 enlaces desde otros sitios a nuestra web para que nos subiera el PageRank. De todo esto han visto las pruebas Alan y Champ_8.
En total, me he quedado con un déficit de 34,42 $, pero bueno, aquí vamos todos a decir que el tío Giffarna se está haciendo de oro con Adf.ly.
Os podría colgar directamente una toma de pantalla para que veáis el poquísimo dinero que se gana, que no alcanza ni para pipas, pero entonces seguro que alguno me acusaría de haberlo modificado con el Photoshop o algo así, ¿verdad?
Lo que os dije el otro día: si no me creéis, poned Adf.ly en algún lugar y ya veréis que sólo os darán migajas.
S13P
Tema: Re: adf.ly ¿SI o NO? Vie 24 Ago 2012, 10:31
Y dale que el dinero me la suda, como si os hacéis ricos o os convertís en pobres, aquí se esta votando quitar adf.ly porque solo estorba y no hacéis mas que retrasarlo.
GIFFARNA
Tema: Re: adf.ly ¿SI o NO? Vie 24 Ago 2012, 11:01
sergio13petrus escribió:
Y dale que el dinero me la suda, como si os hacéis ricos o os convertís en pobres, aquí se esta votando quitar adf.ly porque solo estorba y no hacéis mas que retrasarlo.
¿Te estaba respondiendo a ti?
Claro que no, le estaba respondiendo a osval99 que es el que mencionó lo de los 5 $ por mil visitas.
S13P
Tema: Re: adf.ly ¿SI o NO? Vie 24 Ago 2012, 11:55
Estabas respondiendo a todos
GIFFARNA
Tema: Re: adf.ly ¿SI o NO? Vie 24 Ago 2012, 13:25
sergio13petrus escribió:
Estabas respondiendo a todos
¿Ahora lees los pensamientos de los demás?
S13P
Tema: Re: adf.ly ¿SI o NO? Vie 24 Ago 2012, 13:37
Es lo logico no? Porque respondes solo a uno? Los otros no merece la respuesta? xD Ademas mi comentario era en general, no sobre tu ultimo post en general, que el dinero que fluya en esas operaciones me la suda, lo que me importa es que este la publicidad x el medio incordiando, se esta discutiendo sobre quitarla o no, no sobre sus ingresos o perdidas
champ_8
Tema: Re: adf.ly ¿SI o NO? Vie 24 Ago 2012, 14:35
Christian Ziege escribió:
champ_8 escribió:
Yo también creo que este tema debería tratarse en el staff. Es un asunto interno que debe tratarse como tal. Lo que no me gusta es que se arme este jaleo por una publicidad que se quitará en 5 días.
Concuerdo con GIFFARNA. Aaron, Christian Ziege, GIFFARNA, Sergio, rojo y stm deben tener un peso muy importante en el staff de TSM, pero no hay que olvidar que Alan es el único dueño absoluto del foro, por lo que si el quiere publicidad NADIE puede IMPEDÍRSELO.
PD: Duncan, deberías mostrarle más respeto a la gente que sabe mucho más que tú...
Si Alan es el dueño absoluto y quiere actuar como tal, entonces que disuelva el staff. Si existe un staff y hay mas gente con rango de administradores hay que escucharles. Y si no quiere escucharles (esta en su perfecto derecho de no hacerlo), que disuelva el staff y que Alan sea el administrador unico
Repito, si hay mas administradores, hay que escucharlos.
¿Disolver el staff por qué? Mira te daré un ejemplo futbolístico para que me entiendas mejor. Los jueces de línea están en la banda para ayudar al arbitro principal a tomar decisiones, pero en ningún caso son los jueces los que las toman. Cuando hay una jugada polémica el arbitro lo consulta con los asistentes pero luego hace lo que le da la gana. De hecho, por mucho que un asistente diga que hay fuera de juego si el arbitro quiere dar la jugada por válida, es válida.
Lo que tampoco me parece bien es que se pregunte a los usuarios si poner publicidad o no. A ver, ¿a caso los de Youtube hicieron un sondeo para preguntar si los usuarios querían publicidad antes de iniciar un vídeo?. Esa publicidad incordia un montón pero los dueños de Youtube la pusieron y punto.
S13P
Tema: Re: adf.ly ¿SI o NO? Vie 24 Ago 2012, 16:32
Estas comparando cosas distintas, ademas esta encuesta la abri principalmente porque ni aunque hubiese mayoría en el staff no os daís cuenta de que adf.ly molesta. A si que que mejor que preguntar a nuestros usuarios?? Y como ves, todos los usuarios estan en contra xD
osval99
Tema: Re: adf.ly ¿SI o NO? Vie 24 Ago 2012, 17:58
hay un usuario de tsm que uso adfly, sin poner ni un centavo eso que era una web la que utilizaba, y ganaba dinero, nose cuanto ganaba pero algo se ganaba! y para foros nose paga nada por lo que me informaron, no voy a dar nombre del usuario por respeto XD
Invitado Invitado
Tema: Re: adf.ly ¿SI o NO? Vie 24 Ago 2012, 19:10
Daré mi resumen leyendo este rollo
sergio13petrus escribió:
Vayamos por partes.
GIFFARNA escribió:
Estos dos mismos admins han ido haciendo y deshaciendo cosas a lo largo de la última semana a sabiendas de que Alan no estaba para nada de acuerdo, pero la opinión de Alan se la han pasado por el forro, el propio Sergio13petrus reconoció que hacía lo que hacía "sin consultas de nadie".
Otra vez saca a Ziege de aquí, porque el no ha hecho ni desecho nada, el dice lo lógico, el que desecho he sido yo si, quite la publicidad, no sin permiso, porque resulta que todos los admins menos tu y Alan opinan que la publicidad debería irse fuera, eso creo yo que es permiso suficiente. Pero lo cómico de esto es que lo digas tu que vas consultando cosas a Alan por privado y entre los dos las ejecutáis sin preguntar a los demas miembros del foro, ejemplo claro, tu rango. .
X2 a Sergio
Al fin se que es ad.fly
http://adfly.blogspot.es/
.tinchobolso' escribió:
Ciertamentee..., Siempre los viejos rockeros con palabras sabias, esto se esta volviendo un negocio que quiere visitas mas que un foro para divertirse!!!
Si pierdes dinero, pero tambien ganas, no termino de enterarme bien como es.
Alexfernando escribió:
XD justin bieber tiene opinion? jajaa en fin yo ya me rio de esto porque si quieren ganar dinero pues diganlo a todos los users pero no escondan cosas e inventen pretextos pero como bien dice este es un foro compuesto por gente que quiere divertirse y sentirse a gusto en un sitio y si la mayoria no quiere adfly no porque le queramos arruinar el negocio sino que es molesto no solo pasan a ignorar a los user que quieras o no alan, giffarna , champ y etcras son los que mantienen vivo el foro cada simple usuario son los que sacan el proyecto a flote asi que en vez de intentar que se logren 1 millon de visitas y 0 registrados preocupense de lo mas importante contentar a la gente y que les sea agradable este juego por ultimo coincido con ziege si se crea un staff es porque al delegar responsabilidades se le da voz y voto a cada uno de los administradores si lo que quieres es monopolizar pues deberias disolver el staff.
por mas que alegen o contra argumenten yo siento que han traicionado a los usuarios y eso me parece mal porque yo doy fe que TSM puede ser activo sin adfly u otro navegador asi que si vais a cobrar o seguir con esto lo minimo es aceptar que hay un trasfondo economico oculto.
Saludos!
Repito, los viejos rockeros con palabras sabias
Última edición por Fabrizio el Vie 24 Ago 2012, 19:37, editado 4 veces
Invitado Invitado
Tema: Re: adf.ly ¿SI o NO? Vie 24 Ago 2012, 19:16
Al fin se que es ad.fly
Invitado Invitado
Tema: Re: adf.ly ¿SI o NO? Vie 24 Ago 2012, 19:25
.tinchobolso' escribió:
Ciertamentee..., Siempre los viejos rockeros con palabras sabias, esto se esta volviendo un negocio que quiere visitas mas que un foro para divertirse!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: adf.ly ¿SI o NO? Vie 24 Ago 2012, 19:30
Alexfernando escribió:
Saludos!
S13P
Tema: Re: adf.ly ¿SI o NO? Vie 24 Ago 2012, 19:34
Fabrizio escribió:
Alexfernando escribió:
Saludos!
Fabrizio amor mio xD ya se que nunca te caí bien, pero eso lo llevo diciendo yo desde el primer dia xDDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: adf.ly ¿SI o NO? Vie 24 Ago 2012, 19:41
Perdón Sergio no me dí cuenta
PD: ¿Puedes eliminar mis últimos mensajes que ya lo resumí allá arriba en mi primer post de esta página y acá?, para que no digan que tontoposteo
Mi Resumen:
Daré mi resumen leyendo este rollo
sergio13petrus escribió:
Vayamos por partes.
GIFFARNA escribió:
Estos dos mismos admins han ido haciendo y deshaciendo cosas a lo largo de la última semana a sabiendas de que Alan no estaba para nada de acuerdo, pero la opinión de Alan se la han pasado por el forro, el propio Sergio13petrus reconoció que hacía lo que hacía "sin consultas de nadie".
Otra vez saca a Ziege de aquí, porque el no ha hecho ni desecho nada, el dice lo lógico, el que desecho he sido yo si, quite la publicidad, no sin permiso, porque resulta que todos los admins menos tu y Alan opinan que la publicidad debería irse fuera, eso creo yo que es permiso suficiente. Pero lo cómico de esto es que lo digas tu que vas consultando cosas a Alan por privado y entre los dos las ejecutáis sin preguntar a los demas miembros del foro, ejemplo claro, tu rango. .
X2 a Sergio
Al fin se que es ad.fly
.tinchobolso' escribió:
Alexfernando escribió:
Saludos!
S13P
Tema: Re: adf.ly ¿SI o NO? Vie 24 Ago 2012, 19:42
Da igual, no tengo ganas de borrar nada ahora jeje
champ_8
Tema: Re: adf.ly ¿SI o NO? Vie 24 Ago 2012, 21:32
Es increíble como se ha llegado a este punto. Si Alan aceptó la propuesta de GIFFARNA de poner publicidad ya no hay nada más que hablar. TSM ES MÁS DE ALAN QUE DE NADIE, aunque muchos no hay manera de que lo entiendan.
Fabrizio, si Alan quisiera hacer negocio con SU foro tendría todo el derecho del mundo de hacerlo.
Invitado Invitado
Tema: Re: adf.ly ¿SI o NO? Vie 24 Ago 2012, 21:37
Lo respeto, pero me parece algo tonto
champ_8