Cazorla manda callar al Bernabéu
En su propia casa el Real Madrid se dejó dos puntos en el último minuto. Cazorla la clavó de falta directa y silenció a la afición madridista, que se quedó sin respuesta en ese momento y se olvidó de la llamada de Mourinho. El asturiano castigó a los blancos de golpe franco. Granero cometió una falta en la frontal y Cazorla la metió por toda la escuadra. El disparo, maravilloso, entró por el palo que defendía Iker, pero igual dio que estuviese Casillas o tres policías uno subido encima de otro. Por allí entró la pelota y por allí el Málaga agujereó el traje de diez del líder.
Los blancos jugaron al filo de la navaja y fueron castigados en ese minuto 92. No remataron al Málaga y Cazorla no tuvo sentimientos con el Madrid. Es lo que pasa cuando se perdona, cuando uno comete errores y cuando en el rival juega un futbolista como Santi. Dirigió la pelota donde se había propuesto en su último sueño.
El pinchazo madridista se venía avisando en el último mes. Los blancos llevan un tiempo haciendo equilibrios en un alambre y Cazorla fue el que les empujó al vacío. La red, de ocho puntos, sigue siendo sólida, pero el tanto del asturiano es un aviso a navegantes. Más fácil es perder lo que uno tiene que hacerse con lo que no es tuyo.
CR7 utiliza la bandeja
El Real Madrid nunca controló la situación. En el Bernabéu no soltaron los perros y el centro del campo fue un lugar inhabitable. Allí jugaron en el Málaga Demichelis y Camacho, que demasiado tuvieron con buscar carteras ajenas en una zona que fue lugar de paso.
El Málaga vistió con gusto en el Bernabéu con Cazorla, Isco y Joaquín, futbolistas con corbata que inventaron nuevos modelos cerca del área. El problema lo tuvo el equipo de El Ingeniero por detrás, y también por delante. El Madrid, mientras, jugó a verlas venir y se sintió cómodo cuando le dio el aire, al contragolpe. Así marcó su gol. Cristiano salió de los tacos por la izquierda y pasó el testigo a Benzema. El centro del portugués, al segundo palo, confundió a Caballero, que se quedó en tierra de nadie, y Karim cabeceó a las redes para abrir el marcador.
Perdón y castigo
Los ingredientes del Málaga perdieron su fuerza con el paso del partido. El equipo de Pellegrini acabó fundido, pero encontró su refugio en esa falta de Cazorla que se escapó a lo que estaba pasando.
En la segunda mitad sí tuvo más la pelota el Madrid, pero no sentenció a su rival, al que defendió Caballero con fe con una parada sublime a Cristiano. Kaká y Özil, a la sombra antes del descanso, se acercaron a los focos y el equipo lo agradeció, pero se olvidó de lo más importante. El equipo de Mourinho no mató al Málaga y Cazorla puso en pie el campeonato, en el que uno nunca puede relajarse.
Marca.com
________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS MIS NÚMEROS:
- Spoiler:
(
PENDIENTES DE ACTUALIZAR)
T01-T02
Arsenal - PJ: 50 PG: 33 PE: 7 PP: 10 GF: 120 GC: 59 %V: 66%
T03-T04
Manchester United - PJ: 49 PG: 24 PE: 8 PP: 17 GF: 86 GC: 71 %V: 49%
T05-T05 (sun) Sunderland - PJ: 24 PG: 9 PE: 7 PP: 8 GF: 45 GC: 40 %V: 38%
T06-T08
PSG - PJ: 121 PG: 70 PE: 31 PP: 20 GF: 258 GC: 149 %V: 58%
T01-T05
Inglaterra - PJ: 26 PG: 15 PE: 6 PP: 5 GF: 51 GC: 29 %V: 58%
T06-T07
Portugal - PJ: 42 PG: 22 PE: 12 PP: 8 GF: 99 GC: 50 %V: 52%
T21-T21
Suecia - PJ: 4 PG: 2 PE: 0 PP: 2 GF: 7 GC: 4 %V: 50%