¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
07/09 Copa TSM - Eliminatoria 1
Equipo libre: Leicester City AS Monaco

Comparte | 
 

 Argentina gana andando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Argentina gana andando Y15pNru
Alan

Mensajes : 44663
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Argentina gana andando Empty
MensajeTema: Argentina gana andando   Argentina gana andando Icon_minitimeMar 22 Jun 2010, 23:56

Argentina gana andando

Argentina gana andando 1277238946_0

Tres de tres. Argentina no ha necesitado apretar el acelerador para certificar su tercer triunfo y colarse en los octavos, donde espera México. Al tran tran, casi sin despeinarse, los de Maradona tumbaron a una paupérrima Grecia, que hace las maletas.

Un gol de Demichelis y otro de Martín Palermo en los minutos finales han sido suficientes para resolver un partido de lo más cómodo en el que el capitán Messi y compañía jugaron casi andando. Les bastó para sumar su tercer triunfo y afianzar su candidatura al Mundial. Oxígeno y confianza en un partido ideal para coger fuerzas para octavos.

Argentina salió con el freno de mano echado. Grecia no les exigía y Verón marcaba al tran-tran el ritmo de la albiceleste. Los griegos tenían un ojo puesto en el Nigeria-Corea del Sur. Todo les iba bien cuando Kalu Uche adelantó a los africanos, pero luego la cosa se torció con el empate surcoreano. Mientras, Rehaggel seguía especulando. Si ni el entrenador confía en los suyos... mala cosa.

A ritmo de pachanga, la Albiceleste repartía minutos. El Kun y Milito se lamentaban porque quitando una ocasión de Agüero apenas tuvieron opciones de gol. El balón circulaba sin sentido, los minutos pasaban y Grecia, incapaz de acercarse hasta los dominios de Romero, estaba más pendiente del otro partido.

Samaras tuvo la única opción griega en una segunda parte en la que no pasó nada hasta el arreón final. Fue entonces, cuando Maradona dio la alternativa a Martín Palermo, un viejo rockero que tuvo el premio de estrenarse en un Mundial con 37 años. Demichelis puso el 0-1 a balón parado y el goleador de Boca redondeó el pase a octavos con un gol que pone el broche a una brillante carrera. Al menos sirvió para algo un partido de mentira, para hacer justicia a un jornalero del gol como Palermo.

Marca.com

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
nikitorobi

Argentina gana andando BzAgGuZ
nikitorobi

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Argentina gana andando Empty
MensajeTema: Re: Argentina gana andando   Argentina gana andando Icon_minitimeMiér 23 Jun 2010, 01:16

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lucfranz

Argentina gana andando VXKMXuJ
lucfranz

Mensajes : 2239
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Argentina gana andando Empty
MensajeTema: Re: Argentina gana andando   Argentina gana andando Icon_minitimeJue 24 Jun 2010, 23:44

Desperdicio muchas ocasiones de gol pero lo mismo estamos en octavos y le vamos a ganar a mexico Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alan

Argentina gana andando Y15pNru
Alan

Mensajes : 44663
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Argentina gana andando Empty
MensajeTema: Re: Argentina gana andando   Argentina gana andando Icon_minitimeVie 25 Jun 2010, 00:28

Me hubiera gustado que Messi hubiese metido un gol. Para mi lo mereció.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
nikitorobi

Argentina gana andando BzAgGuZ
nikitorobi

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Argentina gana andando Empty
MensajeTema: Re: Argentina gana andando   Argentina gana andando Icon_minitimeVie 25 Jun 2010, 00:32

para mi, messi no merecio marcar en este partido.

pero si lo tendria que haber hecho contra nigeria y corea
Volver arriba Ir abajo
Alan

Argentina gana andando Y15pNru
Alan

Mensajes : 44663
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Argentina gana andando Empty
MensajeTema: Re: Argentina gana andando   Argentina gana andando Icon_minitimeVie 25 Jun 2010, 00:35

Para mi si, tuvo un par de oportunidades claras y hasta mando un balon al palo.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Christian Ziege

Argentina gana andando Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Argentina gana andando Empty
MensajeTema: Re: Argentina gana andando   Argentina gana andando Icon_minitimeVie 25 Jun 2010, 00:36

no entiendo porqué recibe tantas críticas Messi desde Argetina. Teneis al mejor jugador del mundo y no hace más que recibir palos. Sobre todo por parte de la Prensa y principalmente de Ole. No lo entiendo
Volver arriba Ir abajo
Alan

Argentina gana andando Y15pNru
Alan

Mensajes : 44663
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Argentina gana andando Empty
MensajeTema: Re: Argentina gana andando   Argentina gana andando Icon_minitimeVie 25 Jun 2010, 00:37

Yo tampoco lo entiendo. Muchas veces parece como si los demás le pasan el balón esperando que resuelva todas las jugadas y cuando no lo hace se le critica mucho.

Si no le presionaran tanto Messi podria ser el mismo que el del Barça.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
nikitorobi

Argentina gana andando BzAgGuZ
nikitorobi

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Argentina gana andando Empty
MensajeTema: Re: Argentina gana andando   Argentina gana andando Icon_minitimeVie 25 Jun 2010, 00:38

porque como messi es el mejor del mundo, esperamos que juegue bien todos los partidos como lo hace en el barça, pero no es asi, cualquiera puede tener partidos malos.


eso es lo que los argentinos no entendemos
Volver arriba Ir abajo
Alan

Argentina gana andando Y15pNru
Alan

Mensajes : 44663
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Argentina gana andando Empty
MensajeTema: Re: Argentina gana andando   Argentina gana andando Icon_minitimeVie 25 Jun 2010, 00:45

Es el mejor del mundo sin duda, si no le dais tantos palos, estoy convencido que rendira como lo hace en el Barça.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
nikitorobi

Argentina gana andando BzAgGuZ
nikitorobi

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Argentina gana andando Empty
MensajeTema: Re: Argentina gana andando   Argentina gana andando Icon_minitimeVie 25 Jun 2010, 00:48

seguro, y cuando digo "nosotros" me refiero a los argentinos, no a mi.
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Argentina gana andando VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Argentina gana andando Empty
MensajeTema: Re: Argentina gana andando   Argentina gana andando Icon_minitimeVie 25 Jun 2010, 02:14

messi ahora juega de la forma que deberia jugar el mejor del mundo. en las eliminatorias fue un fantasma. ni se lucia, ni aparecia, ni nada... ahora obviamente que no era toda culpa suya, pero en eso no se fijan los medios...

volviendo al mundial, gran presente de argentina, puntaje ideal, un solo gol en contra, y hasta termino sin exigirse mucho con suplentes...
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Argentina gana andando Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Argentina gana andando Empty
MensajeTema: Re: Argentina gana andando   Argentina gana andando Icon_minitimeVie 25 Jun 2010, 10:02

Está el mundial muy muy extraño. Después de un año duro y largo, hay muchos jugadores que están desfondados y yo creo que por eso se están viendo resultados incomprensibles. Que Italia caiga y pase Eslovaquia, por ejemplo, no es normal. Pero no solo es Italia.

En la fase de grupos han caido Italia y Francia (que son los equipos que jugaron la final del mundial anterior) y además están eliminadas Serbia, Camerún y muy posiblemente Costa de Marfil. España se juega hoy pasar o caer.

En octavos van a jugar equipos como Japón, Eslovaquia, Corea del Sur, Estados Unidos o Ghana.

Y lo más gordo, es que en octavos va a caer algun favorito, porque encima juegan entre sí Inglaterra y Alemania y entre Brasil, Portugal y España, uno de los 3, como mínimo, cae fijo en octavos o antes.

Mundial rarísimo que beneficia a los equipos con cruces de risa. Me recuerda a aquella Champions League que jugaron la final Oporto y Mónaco. Pues eso. Una cosa extraña.

Argentina tiene a su favor cruces en principio fáciles, pero en su contra está que casi todos los titulares juegan en Europa y estarán también tocados físicamente, como les pasa a las grandes selecciones Europeas y a Brasil
Volver arriba Ir abajo
barto

Argentina gana andando VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Argentina gana andando Empty
MensajeTema: Re: Argentina gana andando   Argentina gana andando Icon_minitimeVie 25 Jun 2010, 10:06

Si como dices tu es porque los jugadores están cansados, también los está los Eslovakos, los Suizos, los Coreanos...
Eso no es escusa, sencillamente las selecciones "Menores" han subido su nivel y las "Favoritas" lo han bajado, cosa que lo iguala mucho todo!
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Argentina gana andando Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Argentina gana andando Empty
MensajeTema: Re: Argentina gana andando   Argentina gana andando Icon_minitimeVie 25 Jun 2010, 11:35

puede que tengas razon, pero lo del cansancio tambien es un factor. En EEUU la liga por ejemplo empezó en abril y están más frescos que aquí. La liga japonesa no lo sé fijo, pero creo que tambien tiene otras fechas. Honda por ejemplo juega en Rusia y allí la liga empezó tambien

Ademas la carga de partidos de un eslovaco no es la misma que la de un italiano o un español o un francés, por poner un ejemplo

Dicho lo cual, sí. El nivel de las slecciones menores subió algo, pero por mucho que suba no me creo que Nueva Zelanda tenga mayor nivel futbolistico que Italia. Eso es imposible.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Argentina gana andando Empty
MensajeTema: Re: Argentina gana andando   Argentina gana andando Icon_minitimeVie 25 Jun 2010, 19:45

No creo que la mayor culpa de tantas sopresas las tenga el estado fisico sino más bien la cuestion de ir demasiado confiados. El ejemplo que has dado EEUU no sigfinica mucho ya que execpcion de tres jugadores todos ellos juegan en ligas extrangeras.

Además siempre han habido selecciones modestas que han llegado más frescas y no daban habian tantas sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Argentina gana andando Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Argentina gana andando Empty
MensajeTema: Re: Argentina gana andando   Argentina gana andando Icon_minitimeSáb 26 Jun 2010, 12:53

Analicemos un poco el mundial: Grupo A --> Uruguay y Mexico (a mi parecer mejores que Francia desde antes del mundial).
Grupo B --> Argentina y Corea (una 2nda plaza muy disputada que alguien se tenía que llevar).
Grupo C --> EE.UU y Inglaterra (pasan los dos favoritos aunque en orden inverso, a Inglaterra le cuesta carburar).
Grupo D --> Alemania y Ghana (los dos favoritos; a mi parecer)
Grupo E --> Holanda y Japón (idem que en el grupo B, esta vez un poco más desconcertante).
Grupo F --> Paraguay y Eslovaquia (ITALIA KO)
Grupo G --> Brasil y Portugal
Grupo H --> España y Chile
Pasan favoritos en orden normal (B, D, E, G, H)
Orden inverso (C)
Sopresón (F)
Grupo A --> El más igualado de todos en todas las quinielas. Muchos no apostaban por Francia.

Conclusión: Los grandes pasan pero no convencen. Un Mundial a la Italiana sin los italianos.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Argentina gana andando Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Argentina gana andando Empty
MensajeTema: Re: Argentina gana andando   Argentina gana andando Icon_minitimeSáb 26 Jun 2010, 15:33

Pues yo discrepo un poco de tu análisis de Super Duncan. Estoy de acuerdo en algunas cosas que dijiste, pero no en todo, pues me parece que ha habido más sorpresas. En el grupo A, por ejemplo, por mucho que Francia llegara al Mundial jugando mal, se trata de la vigente sub-campeona del mundo. Que caiga es, hasta cierto punto sorprendente, y desde luego es muy criticable. Deberian de pasar, como minimo segundos de grupo.

En el grupo D, tambien sorprende que caiga Serbia. Son mejores que los Ghaneses en lineas generales, y más teniendo en cuenta que no está Essien que es el alma de Ghana. Krasic, Zigic, Stankovic, Jovanovic, Vidic, etc. Tienen un equipazo!

En el grupo E yo pensaba que pasaría Camerun. Tienen mejor equipo que Japon. Pero Camerun estuvo muy muy mal. Otra sorpresa.

En el grupo G Portugal y Costa de Marfil están a un nivel similar y podría pasar cualquiera como segunda o incluso como primera, porque Brasil no está en su mejor momento. Yo creo que este era el grupo más igualado, y el denominado ''grupo de la muerte''

En lo demás estoy de acuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Argentina gana andando Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Argentina gana andando Empty
MensajeTema: Re: Argentina gana andando   Argentina gana andando Icon_minitimeSáb 26 Jun 2010, 16:57

En el grupo E también apostaba por Camerún, pero Japón no andaba muy lejos de ellos. A Francia la vi eliminada en cuanto me puse a mirar el grupo; veía a Mexico y Uruguay mas preparados. En los otros dos grupos tengo que reconocer que soy muy partidario de Ghana y de Portugal, me gustan como equipos.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Argentina gana andando Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9380
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Argentina gana andando Empty
MensajeTema: Re: Argentina gana andando   Argentina gana andando Icon_minitimeDom 27 Jun 2010, 00:27

mmmmmmmm, complicados los negritos, corren mucho
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Argentina gana andando Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9380
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Argentina gana andando Empty
MensajeTema: Re: Argentina gana andando   Argentina gana andando Icon_minitimeDom 27 Jun 2010, 00:28

La final del mundial es Argetina - Uruguay

perdon por el doble post
Volver arriba Ir abajo
barto

Argentina gana andando VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Argentina gana andando Empty
MensajeTema: Re: Argentina gana andando   Argentina gana andando Icon_minitimeDom 27 Jun 2010, 09:42

lucas_93 escribió:
La final del mundial es Argetina - Uruguay

perdon por el doble post
No, Final será Holanda - Alemania
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Argentina gana andando Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Argentina gana andando Empty
MensajeTema: Re: Argentina gana andando   Argentina gana andando Icon_minitimeDom 27 Jun 2010, 17:18

Final Holanda-España
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Argentina gana andando Empty
MensajeTema: Re: Argentina gana andando   Argentina gana andando Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Argentina gana andando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Argentina vuelve a quedar en evidencia (Argentina 1 - 1 Bolivia)
» Argentina es Messi (Argentina 1 - 0 Nigeria)
» Argentina golea a una Alemania con diez hombres (Alemania 1 - 3 Argentina)
» Supercopa Argentina
» Argentina vs España 1 x 1
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-