Argentina vuelve a quedar en evidencia
La afición argentina volvió a pillarse un cabreo monumental por culpa de su selección, a la que quiere demasiado y no le corresponde. Argentina volvió a decepcionar después de no pasar del empate contra Bolivia, en la cola de Sudamérica, y lo hizo en Buenos Aires, donde más duele. La Argentina está triste y el espejo del alma de un país es la cara de Messi, que no sonríe como cuando viste de azulgrana y juega rodeado de chicos bajitos.
Leo, capitán y emblema argentino, no es feliz. Contra Bolivia tampoco lo fue. Dio la cara, no se escondió, pero todo fue insuficiente. No le acompaña Argentina, una selección descompensada que cambia demasiado de parecer. Este viernes sólo empató, lo que no vale cuando eres argentino y juegas contra un equipo supuestamente un escalón por debajo.
Bolivia es una selección aplicada. Ya le sacó un punto a Argentina en el partido de inauguración de la Copa América en La Plata y repitió en Buenos Aires, donde siguió paso por paso lo que se sabía de memoria. Hace unos meses Kun impidió un mal mayor y, esta vez, fue Lavezzi, que evitó lo que hubiese sido un fracaso rotundo. Bolivia marcó, pero la alegría completa sólo le duró cuatro minutos. Fue poco tiempo, pero algo es algo.
Sin Kun, Ricky Álvarez y Pastore fueron titulares y su respuesta fue diferente. El del Inter pasó completamente desapercibido y el artista del PSG se topó con el palo en lo mejor que hizo Argentina en todo el partido. Los de Sabella fueron lo que mandaron, pero eso no garantiza nada. No ayudó el colegiado, que no dio la ley de la ventaja en una acción de Messi que llevó Higuaín a la jaula. El árbitro ecuatoriano pasó de todo y le quitó un tanto a Argentina que buscaba sin fútbol, a lo loco.
Sin cariño
El rostro de Messi no cambió tras el descanso. Lo que hizo Argentina no bastó y la tragedia se mascó en el minuto 55. Bolivia sorprendió y la defensa argentina quedó retratada. Demichelis hizo el ridículo y el Monumental no se lo perdonó. El defensa del Málaga se durmió y Martins Moreno fue el más listo. Luego, tampoco acompañó Burdisso, que se mareó pensando en cómo taponar el disparo del 9 boliviano, que fusiló a Romero por el palo corto.
Marcó Bolivia y Sabella reaccionó apostando por El 'Pocho' Lavezzi, que hizo un servicio a su nación en el primer balón que tocó, cuatro minutos después del 0-1. El del Nápoles empató con delicadeza, la que nunca tuvo Argentina.
La Albiceleste murió atacando el castillo boliviano, ya sin Mascherano, lesionado, pero se quedó con las ganas de llevarse un partido mal jugado. El Monumental tuvo motivos para enfadarse. Así no se va a ningún sitio.
Marca.com
________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS MIS NÚMEROS:
- Spoiler:
(
PENDIENTES DE ACTUALIZAR)
T01-T02
Arsenal - PJ: 50 PG: 33 PE: 7 PP: 10 GF: 120 GC: 59 %V: 66%
T03-T04
Manchester United - PJ: 49 PG: 24 PE: 8 PP: 17 GF: 86 GC: 71 %V: 49%
T05-T05 (sun) Sunderland - PJ: 24 PG: 9 PE: 7 PP: 8 GF: 45 GC: 40 %V: 38%
T06-T08
PSG - PJ: 121 PG: 70 PE: 31 PP: 20 GF: 258 GC: 149 %V: 58%
T01-T05
Inglaterra - PJ: 26 PG: 15 PE: 6 PP: 5 GF: 51 GC: 29 %V: 58%
T06-T07
Portugal - PJ: 42 PG: 22 PE: 12 PP: 8 GF: 99 GC: 50 %V: 52%
T21-T21
Suecia - PJ: 4 PG: 2 PE: 0 PP: 2 GF: 7 GC: 4 %V: 50%