Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!
- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!
Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!
- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Hinchada de River Plate Vie 04 Nov 2011, 21:46
Yo quiero preguntarle esto a ustedes. Como sabran en el futbol no se es imparcial entonces quiero saber de que equipo son ustedes en Argentina y que piensan de esta hinchada.
Les aclaro que esto fue el dia que River se fue a la B asique si eso no es ser hincah de algo no se que es... Yo puedo decir que estuve en esa cancha y orgulloso estoy de ser de River Se que hay gente Argentina aca tambien y por ahi son de Boca asique para evitar algun problema eviten de comentar cosas para generar problemas Solo pregunto que les parece a los chicos de España
S13P
Tema: Re: Hinchada de River Plate Vie 04 Nov 2011, 22:31
creo que lo que quieres decir es que estas orgulloso de la hinchada, apoyando en los peores momentos... en españa tambien pasa xD aunque no son todas las aficiones xD una de la mas fieles es la del atleti mi equipo siempre apoyando en cualquier momento si pierden una final se van mas tarde que los ganadores... una gran aficion xD
Maxi Signorelli
Tema: Re: Hinchada de River Plate Vie 04 Nov 2011, 22:38
Claro exactamente eso jaja. Pero aparte lo digo porque en el verano de argentina (osea en Enero) viaje a Francia y unos amigos franceces cuando les mostre el video estaban impactados por la hinchada y los papelitos y las bengalas y todo jaja y como en España creo que mucho futbol argentino no se ve lo quise mostrar
S13P
Tema: Re: Hinchada de River Plate Vie 04 Nov 2011, 22:41
o.o hombre si alli se vive mucho pero aqui tambien no a tal extremo pero se vive xD y como ya dije algunos equipos xD Atletico de Madrid, Bilbao equipos medianos y pequeños los que mas xD
Alexfernando
Tema: Re: Hinchada de River Plate Vie 04 Nov 2011, 23:15
Bueno aqui en mi pais no pasa tanto eso son hinchadas de moda le dicen...asi que igual es bonito ver videos como este.