Xx_AdRiAn_xX
| Tema: Re: COPA FILIAL Lun 03 Oct 2011, 15:21 | |
| UNA COSA SI METO UN JUGADOR DEL PRIMER EQUIPO, PUEDE SEGUIR JUGANDO EN EL PRIMER EQUIPO? |
|
edlecore
| Tema: Re: COPA FILIAL Lun 03 Oct 2011, 15:27 | |
| no! los cambios del primer equipo al filial solo se van a dar en cada receso!!! al menos situación de emergencia q por suspensiones o lesiones no tngas plantilla para el partido!!! |
|
champ_8
| Tema: Re: COPA FILIAL Lun 03 Oct 2011, 16:43 | |
| Un par de asuntos. 1.- ¿Todos los equipos participaran? ¿o sólo los que quieran? 2.- Yo antes de hacer nada esperaría a que los administradores os den los permisos, ya que todavía ninguno de ellos se le ha visto por este tema. - Rodo escribió:
- a ver, creo que lo ideal seria arrancar en la t4 con los jugadores que esten en inferiores en cada club EN ESE MOMENTO. darles medias, todos 14 y 15, y ahi empezar. se puede subir y bajar jugadores sin limite de hasta 23 años, pero teniendo en la filial minimo 16 jugadores y maximo 23. la ficha que sea la mitad que lo que indica la tabla. creo que eso seria todo... si a partir de aca edle queres modificar algfo...
Totalmente de acuerdo. |
|
edlecore
| Tema: Re: COPA FILIAL Lun 03 Oct 2011, 17:04 | |
| - champ_8 escribió:
- Un par de asuntos.
1.- ¿Todos los equipos participaran? ¿o sólo los que quieran? Los que lo deseen. Pero a todos se les dara su plantilla base... 2.- Yo antes de hacer nada esperaría a que los administradores os den los permisos, ya que todavía ninguno de ellos se le ha visto por este tema. El torneo de reservas sigue esperando permiso... el de verano lo estamos avanzando...
- Rodo escribió:
- a ver, creo que lo ideal seria arrancar en la t4 con los jugadores que esten en inferiores en cada club EN ESE MOMENTO. darles medias, todos 14 y 15, y ahi empezar. se puede subir y bajar jugadores sin limite de hasta 23 años, pero teniendo en la filial minimo 16 jugadores y maximo 23. la ficha que sea la mitad que lo que indica la tabla. creo que eso seria todo... si a partir de aca edle queres modificar algfo...
Tb, pero con rodo habiamos acordado que los cambios de filial a equipo A o del equipo A al filial; se realizaran solo en recesos.
Los equipos filiales estaran conformados por sub23 de máximo de 16 de media... o tb por sub23 de cualquier media con apoyo de mayores con limite de media de 16 -solo para mayores-.
Totalmente de acuerdo. |
|
champ_8
| Tema: Re: COPA FILIAL Lun 03 Oct 2011, 17:11 | |
| Ok perfecto. Yo seguramente me apuntaré.
Gracias por las aclaraciones. |
|
Sueño_Profundo
| Tema: Re: COPA FILIAL Lun 03 Oct 2011, 21:27 | |
| - edlecore escribió:
- Sueño_Profundo escribió:
- Los Cachirules recuerda los cachirules es decir jugadores mayores de 23 años que puedas bajar a la filial como los clasicos jugadores +30 años y con 15-16 de media estos jugadores pueden terminar su carrera hasta jubilarse en la filial... se podra???
unete a nosotros para armar un torneo de filiales correcto! Ustedes diran si necesitan de mi ayuda cuenten con ella... |
|