El delantero del Nápoli, Edinson Cavani, tras marcarle tres goles al Milan, destacó el nivel del equipo. "Podemos llegar muy lejos", dijo.
El Milan fue campeón y Nápoli terminó tercero en la temporada pasada, aunque por momentos estuvieron peleando palmo a palmo. Este año, el equipo donde brillara Diego Maradona, le dio una gran paliza al campeón. El delantero uruguayo fue el principal artífice del triunfo. Una curiosidad de los tres goles fueron de primera.
"Dedico la victoria a nuestros seguidores, les pido que nos sigan apoyando como lo están haciendo", declaró el "Matador" a la web italiana ilmattino.it.
Cavani quedó segundo en la tabla de goleadores en la pasada temporada de la Liga Italiana. Esta temporada, el salteño está demostrando que no fue casualidad. En la semana le marcó al Manchester City en Inglaterra y ayer le hizo un hat trick al Milan.
El delantero surgió de las divisiones juveniles de Danubio. Fue campeón uruguayo cuando Matosas era el DT y luego emigró al Palermo. Luego de buenas actuaciones pasó al Nápoli, donde alcanzó su mejor nivel.
Forma parte de la selección uruguaya. Comenzó en la seleeción sub 20, pasó a la mayor, en la que jugó parte de las eliminatorias, el Mundial y la Copa América.
Ovación digital