Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!
- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!
Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!
- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: ACTUALIZACION PLANTILLAS Mar 06 Sep 2011, 22:36
Recuerdo del primer mensaje :
Pregunta se van actuaLizando las plantillas cada x temporada esque duncan me dijo que el chelsea tubo a cr7 y messi pero aora estan en MADRID Y BARCELONA ademas tambien vi que el girodins ficho a cacau y ahora esta en stuttgart de nuevo :S
Autor
Mensaje
Aaron García
Es como dices Stm46, llegará un momento que no ficharás mas...o que no ganas títulos, o que por el contrario los ganas muchos y que ya ha pasado un ciclo, que lo suyo es cambiar. Yo estoy bien ahora en el barça pero eso no quiere decir que mas adelante no quiera cambiar de equipo xD
S13P
A mi el reset me parece la mejor opción por los motivos que ha aclarado Alan.
Yo estaba muy a gusto como mánager de la Juventus ya que hice buenos fichajes y gane varios títulos, pero aún así no me molesto el reset. Si el juego fuera infinito acabaría siendo aburrido y caería en la rutina, por lo que hay que hacer cosas nuevas.
Ahora estoy la mar de bien siendo entrenador del City, por lo que no echo de menos el trabajo que tenía hecho con la Juve.
A ver, yo lo gane todo la temporada pasada con el Arsenal y creedme que no supuso una tragedia para mí resetear las plantillas.
Los logros de los mánagers y de los equipos se tienen en cuenta y quedán enmarcados para siempre en el salón de TuSoccerManager, así que no es tirar todo el trabajo por la borda...
Para los que les cueste seguir adelante después de un reset que escuchen esta canción. La vida sigue después de los resets xD (así de paso le hacemos honor a Tupac en el día que se cumplen 15 años que su llama se empezó a apagar)
________FIRMA_________ ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS
Veo que no soy el único que se acuerda de Tupac xD. El Martes que viene será el aniversario de su muerte, 15 años sin él. Ese día solo oiré música suya.
Y coincido, yo no he tenido nunca un reset, pero cuando lo haga me despediré de mi equipo con orgullo y de nuevo a hacer otra aventura.
champ_8
Tema: Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS Vie 09 Sep 2011, 00:08
Para el siguiente reset se puede agragar al ADO den Haag???? y podria yo tener a ese equipo????
S13P
Tema: Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS Vie 09 Sep 2011, 00:13
Sueño_Profundo escribió:
Para el siguiente reset se puede agragar al ADO den Haag???? y podria yo tener a ese equipo????
y eso xD YO MALLORCA PUESTOS A PEDIR Y LUGA VITORIA GUIMARAES XDD OBIAMENTE ERA BROMA PERO SI QUEREIS HACERLO XDD
Sueño_Profundo
Tema: Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS Vie 09 Sep 2011, 00:16
El ADO den Haag me dio buenos momentos el PlayStation2 asi que voy de cierta forma a revivir viejos encuentros XD
LugaP
Tema: Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS Vie 09 Sep 2011, 00:18
Jesus.. luego el raro soy yo xDDD
Vitoria Guimaraes, Sporting Bratislava, Balenceens o algo asi, Sporting Portugal y se monta la liga Portuguesa!! xD
S13P
Tema: Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS Vie 09 Sep 2011, 00:19
Sueño_Profundo escribió:
El ADO den Haag me dio buenos momentos el PlayStation2 asi que voy de cierta forma a revivir viejos encuentros XD
xD Bueno ahora mismo estoy haciendo un manager con mallorca y estoy en europa y lider momentaneo en la 2 temporada xD asi que mallorca y ado den haag porfavor xD
Alan
Tema: Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS Vie 09 Sep 2011, 00:32
Aun queda mucho para el próximo reset así que ya lo decidiremos más adelante...
Aaron García escribió:
Alan
Veo que no soy el único que se acuerda de Tupac xD. El Martes que viene será el aniversario de su muerte, 15 años sin él. Ese día solo oiré música suya.
Y coincido, yo no he tenido nunca un reset, pero cuando lo haga me despediré de mi equipo con orgullo y de nuevo a hacer otra aventura.
El video iba por ti y champ, que se que sois unos amantes de sus canciones xD
Siempre es bueno mantener a Tupac en el recuerdo aunque los años vayan pasando.
Tema: Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS Vie 09 Sep 2011, 11:47
Alan_futbolero escribió:
Aun queda mucho para el próximo reset así que ya lo decidiremos más adelante...
Aaron García escribió:
Alan
El video iba por ti y champ, que se que sois unos amantes de sus canciones xD
Siempre es bueno mantener a Tupac en el recuerdo aunque los años vayan pasando.
Sí, en TuSoccerManager somos tres los fans de Tupac.
Alan
Tema: Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS Vie 09 Sep 2011, 20:46
A decir verdad yo no es que sea un gran fan de Tupac, simplemente escucho alguna canción suya de vez en cuando xD
Sí xD yo aparte de Alan y de un colega de la facultad, no conocía a nadie que supiera quien fue Tupac. Para mí Tupac fue el mejor rapero de la historia. Así que obviamente me gustan casi todas sus canciones.