Todo empezó hace 2 años...
Christian Ziege era nombrado entrenador de Chelsea FC, y con esa unión, Stamford Brigde asumía que se preparaba para una época de juego oscuro, pero eficiente. El catenazzo y el contraataque serían los símbolos de aquel Chelsea. Durante aquel mercado de verano se empezó a formar el Mejor Equipo de la Historia. Al llegar las competiciones tuvo una serie de problemas, pero tras varios tropiezos el Chelsea se coronó como Campeón de Liga Inglesa. Sin embargo, su máximo rival de la ciudad de Londres, el Arsenal FC les quitaba la Copa y la Supercopa.
Tras el pequeño fracaso de la primera temporada del Chelsea, a pesar de ganar el título de Liga, el mundo se tambaleó a manos de un hombre que fichó a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi para el equipazo de los blues. Sin embargo, el equipo no terminó de salir bien y Christian se fue de Stamford. La llegada de Tinchobolso no mejoró las cosas y, por contra, su rival en Inglaterra lo ganaba todo. 5 títulos y Rey de Europa, pero esto no podía quedar así...
Mientras tanto, en la Ligue One francesa un Manager sobresalió por encima de todos. Super Duncan se preparaba para dar el salto y tener un equipazo para dominar Europa. 3 títulos y 2 subcampeonatos en dos años le avalan, además de muchos fichajes que hicieron al Girondins de Burdeos un referente en Europa.
Solo quedaba que ambas partes llegarán a un acuerdo. Super Duncan firmaba por el equipo inglés. Pero esto no iba a quedar ahí. Nada más abrirse el mercado Super Duncan se ponía manos a la obra y en menos de dos días ya había fichado a dos grandísimos jugadores: Lucio (Internazionale) y Gerard (Liverpool).
Se ajustaban los cimientos de este nuevo proyecto, el cual sería a la postre calificado por el propio Super Duncan como La Vieja Guardia del Fútbol Europeo. Un equipo rocoso, fuerte y ofensivo. Quedaron atrás los días del Catenazzo y se formó el equipo que luchará por dominar Europa. Un proyecto corto e intenso. Un proyecto para ganarlo todo. Un proyecto para dominar el Mundo.