¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA XXXIV

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS 2ª PARTE, LÍMITE HASTA EL 20/11
VOTACIÓN BALÓN DE ORO T34

Comparte | 

El dinero del banco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LugaP

El dinero del banco  VXKMXuJ
LugaP

El dinero del banco  Empty
MensajeTema: El dinero del banco    El dinero del banco  Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 01:57

A ver... me parece bien eso de los recortes y tal a medias... los pequeños que nos basamos en apuestas de futuro nos perjudica... La reducción de marketing hará más fuerte al grande y menos al pequeño pq dudo que quieran comprar por dinero....

Es por eso.. que pido que se abra el sistema financiero.. el pedir dinero al banco (al banco y no al usuario) a cómodos plazos aunque con un interés cierto elevando (yo mismo me ofrezco voluntario a realizar una tabla para poner la cantidad de préstamo que se pide, el tiempo en devolverlo y el interés.
S13P

El dinero del banco  Euqkj0S
S13P

MensajeTema: Re: El dinero del banco    El dinero del banco  Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 02:01

eso es posible xddddd
esta en banco en mercado xdd
LugaP

LugaP

MensajeTema: Re: El dinero del banco    El dinero del banco  Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 02:02

pero esta cerrado
S13P

S13P

MensajeTema: Re: El dinero del banco    El dinero del banco  Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 02:03

pos que lo abran xdd
Aaron García

Aaron García

MensajeTema: Re: El dinero del banco    El dinero del banco  Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 02:03

Ahora no hace falta el banco, por eso está cerrado, se dijo que al llegar el mercado de verano veríamos si se abre o no.
LugaP

LugaP

MensajeTema: Re: El dinero del banco    El dinero del banco  Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 02:05

aquí protesto xD

Si se dispone a realizar la reducción y a ampliar los costes del draft si que debe abrirse... xD
Aaron García

Aaron García

MensajeTema: Re: El dinero del banco    El dinero del banco  Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 02:08

Ya pero todo eso de reducir es a final de temporada, como el banco...xD
LugaP

LugaP

MensajeTema: Re: El dinero del banco    El dinero del banco  Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 03:40

Bueno pues no podia dormir y he decidido hacer realidad lo que pensaba.

La idea sería que hubiese un moderador centrado en ese apartado llamado BANCO .

El banco ofrecería unos préstamos a los directivos de los clubes ya predeterminados, ellos solos tendrían que pedir el préstamo y que el Sr Banquero lo confirmase.

la lista de los préstamos vendría dada de una forma similar a esta:

El dinero del banco  Bancox

Un manáger que quiera arriesgar y optar por nuevos fichajes podría pedir un préstamo de la lista anterior y devolverlo cómodamente a plazos para no sufrir agobios y tener de alguna forma un futuro garantizado, ya sea fichando a algunos jugadores jóvenes con proyección, etc.

Si el mánager paga "religiosamente" cada temporada no hay ningún problema pero si empieza a descolgarse empezarían las sanciones tipo:

- Si no se paga 1 temporada se subasta al mejor jugador que el Sr Banquero decida de ese equipo por tal de cubrir las deudas. En caso de que ese equipo se metiese en Europa se subastaría primero su plaza europea a los demás usuarios de esa misma liga, pasando una apuesta general del foro si nadie de su misma liga quiere la plaza, si aún así no se cubrieses sus gastos se pasaría a la primera opción mencionada.

- Si la temporada siguiente sigue sin pagar se le reducirían las opciones de fichajes y solo podrían llegar jugadores cedidos de otros clubes sin que el club pueda gastarse dinero.

- Si llega a una tercera temporada sin cubrir religiosamente sus pagos ese mánager seria despedido por una nefasta falta de gestión del clubs y ese equipo pasaría a ser bloqueado y dirigido por el Sr Banquero, que lo que haría seria poner en subasta a más jugadores del equipo hasta cubrir la deuda total del club. Una vez el club estuviese saneado y libre de deudas podría volver a ser escogido por nuevos usuarios o antiguos usuarios interesados en ese equipo.

RELGAS:

1) No podrán pedirse más de 2 préstamos a la vez.
2) Un mánager con deuda no podrá cambiar de equipo hasta que esta no sea solventada.
3) El banco tendría un máximo por ejemplo de 800.000.000€ para prestar, aumentándolos con los intereses que los otros clubes pagarían por los préstamos. Si 8 jugadores piden a la vez 100.000.000€ no se podría volver a prestar hasta la temporada siguiente cuando esos jugadores paguen las cuotas y así el banco tenga dinero en caja.

A VER QUE OS PARECE Very Happy (ESTOY INSPIRADO xD)

Aaron García

Aaron García

MensajeTema: Re: El dinero del banco    El dinero del banco  Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 03:47

Aquí hay un problema xD llevamos a un equipo durante 3 temporadas, luego se hace cambios de equipos.

Y normalmente cuando uno se queda arruinado y no hay manera que pague porque no puede, se subasta un jugador o varios hasta que pueda cubrir la deuda.
LugaP

LugaP

MensajeTema: Re: El dinero del banco    El dinero del banco  Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 03:54

Eso de subastar al jugador lo mantengo en la propuesta xD Razz

La idea + o - se entiende xDDDDD siempre se puede retocar jaja
sebas9406

MensajeTema: Re: El dinero del banco    El dinero del banco  Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 04:04

Esto del Banco no me parece, lo que me parece es que entre D.T se puedan prestar dinero.
OttoMou

OttoMou

MensajeTema: Re: El dinero del banco    El dinero del banco  Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 04:37

Bueno mas o menos se entiende la idea
me gusta claro tiene su pro e contra pero
podemos hacer como dice Seba
que haya prestamo del dt y que este se lo page nose con dinero o jugadores o prestamo
xD!
http://.............
Sueño_Profundo

El dinero del banco  BzAgGuZ
Sueño_Profundo

MensajeTema: Re: El dinero del banco    El dinero del banco  Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 05:47

y tambien que se lleve un registro y si un manager tarda mas de lo estimado en pagar su prestamo que le sea mas dificil adquirir un segundo prestamo y asi hasta que quede betado del banco Twisted Evil y talvez no prestar demaciado dinero no se un maximo de 50 o 30 M, por que para devolverlo si es un problema, teniendo en cuenta que los que pidan dinero tendran menos de 20M Think
S13P

S13P

MensajeTema: Re: El dinero del banco    El dinero del banco  Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 10:12

ya sabeis yo estoy disponible para prestar dinero del sevilla xdddd
eso si si no se paga se tendrian que subastar jugadores para ganarme el dinero porque es mi dineroooo xd
champ_8

champ_8

MensajeTema: Re: El dinero del banco    El dinero del banco  Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 23:27

A mí no me parece una mala propuesta lo del banco, ya que en el próximo mercado habrán muchos equipos que necesitaran dinero y pocos dispuestos a prestar. Si hasta ahora no ha hecho falta, es porque había mucho dinero en circulación.
LugaP

LugaP

MensajeTema: Re: El dinero del banco    El dinero del banco  Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 23:28

champ_8 escribió:
A mí no me parece una mala propuesta lo del banco, ya que en el próximo mercado habrán muchos equipos que necesitaran dinero y pocos dispuestos a prestar. Si hasta ahora no ha hecho falta, es porque había mucho dinero en circulación.

Uno que me cae bien xDDDDDDDDDDDD Cry Baby
S13P

S13P

MensajeTema: Re: El dinero del banco    El dinero del banco  Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 23:31

a mi me parece bien pero sevilla fc te dejamos dinero con un 20 % de interes xdddd
Aaron García

Aaron García

MensajeTema: Re: El dinero del banco    El dinero del banco  Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 23:33

Alan ya hace tiempo me dijo que por ahora no habría banco, pero que a final de esta temporada y en el mercado de verano, dependiendo de todo se vería si se hace, así que ya se verá xD
Alan

El dinero del banco  Y15pNru
Alan

MensajeTema: Re: El dinero del banco    El dinero del banco  Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 01:32

Es lo que dice Aaron. Quizás a final de temporada se vuelve a abrir pero por ahora no hay banco.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El dinero del banco    El dinero del banco  Icon_minitime

El dinero del banco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba