Los jugadores de la selección de Inglaterra de fútbol, que tenían que jugar un amistoso contra Holanda mañana en el estadio londinense de Wembley que fue anulado por los disturbios en la ciudad, hicieron este martes un llamamiento a la calma tras tres día de violencia.
"En nombre del equipo queremos expresar nuestra decepción por la anulación del partido de mañana (miércoles) aunque naturalmente entendemos las razones de la decisión y las apoyamos", dijo Adrian Bevington, un portavoz de la federación inglesa, que leyó un comunicado en presencia de los jugadores y del seleccionador, el italiano Fabio Capello.
"Todos hemos visto las terribles imágenes la televisión y lo más importante ahora es la seguridad de los seguidores y del público. El equipo quiere hacer un llamamiento a la calma y para que cese el desorden", añadió el portavoz.
Los jugadores de la selección se entrenaron este martes por la mañana antes de volver a sus respectivos clubes tras conocerse la cancelación del encuentro. (AFP)
Ovación digital