El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, aseguró ayer, el mismo día en que el equipo inglés habría rechazado una nueva oferta del Barcelona por su capitán Cesc Fabregas, que quiere que el jugador que se quede y reconoció que no está en forma para el arranque de temporada.
"Quiero a Fabregas y quiero que se quede, eso es todo. Cada uno puede pensar lo que quiera, no podemos impedírselo a la gente", dijo el entrenador francés en la página web del club.
"No quiero hablar del traspaso de Fabregas porque lo llevo haciéndolo en los últimos tres años en cada conferencia de prensa y no creo que haya nada más que añadir", dijo Wenger.
El técnico reconoció por otra parte que Fabregas lleva tiempo sin entrenarse y no está preparado para jugar en el arranque de la temporada inglesa, la semana que viene.
"No creo que Fabregas esté preparado para empezar la temporada porque ha estado mucho tiempo fuera y no jugó", aseguró el técnico, que no incluyó a su capitán en el grupo que jugará, el sábado en Lisboa, un amistoso contra el Benfica.
Según la prensa inglesa, el club de la Premier habría rechazado una oferta de 29 millones de euros más 6 millones en pluses y otros 3 millones que habría planteado pagar el propio jugador, lo que asciende a un total de 38 millones de euros. (AFP)
Ovación digital