Recuerdo del primer mensaje :
Seh, que título mas oríginal xDD.
Veamos a ver, ahora en serio. Se me ocurrió una idea y se la comenté a Alan, que tras hablarlo se ha visto mejor que se debata entre todos y ver que se hace. La idea es:
Se podría dar dinero según los mensajes posteados (no los de ahora, sino los que se hagan en un futuro). Para ello y no ver líos, la cosa se haría fácil, cada uno en un post que se abra, postean la cantidad que tienen ahora y en un futuro cuando pasen x mensajes, vuelven a postear demostrando que han conseguido tales mensajes y ganan ese dinero. Un ejemplo: yo tengo 3100 mensajes, lo posteo avisando y mas adelante aviso que tengo 3500 mensajes...han sido 400 y he ganado x dinero.
El cuánto dinero no lo he decidido para nada, eso sería a mirar entre los admins, lo suyo es dar una buena suma según cuántos mensajes.
El propósito es que tanto los nuevos cuando gasten su dinero como los ya no tan nuevos que han ido gastando bastante dinero, se recupere un poco de actividad posteando y no solo mirando ya que así se aburren, sabiendo que ganan algo al postear.
Es una idea, así que no hay que matar a nadie, sino se hace, pues no se hace, si al final gusta pues ya se mirará como hacerlo, incluso ideas podéis dar (sobre este tema)