Si quiere volver a Milan, lo recibiremos con los brazos abiertos", afirmó el titular del club, Silvio Berlusconi, al referirse al brasileño Kaká, quien pasó en 2009 a Real Madrid a cambio de 65 millones de euros.
Kaká, de 29 años, es "un hombre extraordinario", completó el también presidente del Consejo de Ministros de Italia y fanático número uno "rojinegro", al referirse a su sueño de "repatriar" al brasileño, poco usado en el equipo de José Mourinho.
Tras la conquista anticipada del decimoctavo "scudetto" en la historia de Milan, que se suma a igual cantidad de halagos en el plano internacional, Berlusconi insistió que el estadio Giuseppe Meazza debería ser rebautizado en su honor.
"Al menos que me dediquen un sector del San Siro", bromeó Berlusconi, quien volvió a recordar que Santiago Bernabéu, mítico presidente del Real Madrid y en cuyo honor fue bautizado el estadio "merengue", "ganó la mitad de los títulos que yo", al hablar de los 27 títulos conquistados por Milan bajo su gestión.
Tras cortar una hegemonía de cinco años de su clásico rival Inter en el "Calcio", Milan ya está pensando en lo que viene, incluído su regreso a la Liga de Campeones de Europa, y por ello comenzó a negociar la renovación de los contratos de su plantel. Entre tanto, Milan prepara la fiesta por la obtención del "scudetto" este sábado ante Cagliari en uno de los dos adelantos de la penúltima fecha del campeonato.
Según se informó, el plantel campeón pasará por la Plaza del Duomo, sitio elegido para los festejos deportivos en esta ciudad, antes de dirigirse al estadio Meazza, donde se anuncia la presencia de Berlusconi. (ANSA).