¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA XXXIV

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS 2ª PARTE, LÍMITE HASTA EL 20/11
VOTACIÓN BALÓN DE ORO T34

Comparte | 

Duda de competicones europeas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maxi Signorelli

Duda de competicones europeas - Página 2 BHzDXA6
Maxi Signorelli

Duda de competicones europeas - Página 2 Empty
MensajeTema: Duda de competicones europeas   Duda de competicones europeas - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 20:14

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno yo soy el Benfica y me gustaria saber quienes clasificaron a la champions y a la europa league. quien la juega, cuando empieza, etc...
gracias.

AutorMensaje
Alan

Duda de competicones europeas - Página 2 Y15pNru
Alan

MensajeTema: Re: Duda de competicones europeas   Duda de competicones europeas - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Abr 2011, 00:47

johan escribió:
Alan_futbolero escribió:
johan escribió:
Me parece un poco injusto el sistema actual deberiamos hacer una copa europea con todos los equipos con grupos de 4 y con home bonus 0. los 2 mejores y el resto a Europa League me hago responsable de lllevar el torneo si es necesario , que hubiese tres partidos semanales o algo así.
No es mala tu idea. Pero perderíamos mucho realismo haciéndolo.

Puede , pero daría actividad y hay muchos sistemas poco realistas si somos sinceros , el draft , la academia , la banca.
Ya pero el draft, la academia o la Banca son más necesarios para el funcionamiento de las ligas digamos. Y tampoco creo que la actividad se disparase implantando tu idea.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
johan

Duda de competicones europeas - Página 2 Rh0Gnws
johan

MensajeTema: Re: Duda de competicones europeas   Duda de competicones europeas - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Abr 2011, 00:49

Alan_futbolero escribió:
johan escribió:
Alan_futbolero escribió:
johan escribió:
Me parece un poco injusto el sistema actual deberiamos hacer una copa europea con todos los equipos con grupos de 4 y con home bonus 0. los 2 mejores y el resto a Europa League me hago responsable de lllevar el torneo si es necesario , que hubiese tres partidos semanales o algo así.

Puede , pero daría actividad y hay muchos sistemas poco realistas si somos sinceros , el draft , la academia , la banca.
Ya pero el draft, la academia o la Banca son más necesarios para el funcionamiento de las ligas digamos. Y tampoco creo que la actividad se disparase implantando tu idea.
Te han faltado los puntos suspensivos del final para poner un ZAS en toda la boca jejej ok pues lo haremos del año pasado.
champ_8

champ_8

MensajeTema: Re: Duda de competicones europeas   Duda de competicones europeas - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Abr 2011, 14:34

Yo personalmente no haría ningún cambio al sistema esta temporada. Creo que hay gente que lo está pidiendo para que su equipo actual se clasifiqué para Europa esta temporada. Y si empezamos a hacer cambios, al final todo el mundo que tenga un equipo que no se ha clasificado empezará a exigir cambios de sistema y será un desmadre total.
Alan

Alan

MensajeTema: Re: Duda de competicones europeas   Duda de competicones europeas - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Abr 2011, 18:29

johan escribió:
Alan_futbolero escribió:
johan escribió:
Alan_futbolero escribió:
johan escribió:

Te han faltado los puntos suspensivos del final para poner un ZAS en toda la boca jejej ok pues lo haremos del año pasado.
xD Espero que no estés molesto.

________FIRMA_________

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
johan

Duda de competicones europeas - Página 2 Rh0Gnws
johan

MensajeTema: Re: Duda de competicones europeas   Duda de competicones europeas - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Abr 2011, 19:04

Nada , tranquilo xd
Rodo

Duda de competicones europeas - Página 2 VXKMXuJ
Rodo

MensajeTema: Re: Duda de competicones europeas   Duda de competicones europeas - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Abr 2011, 20:42

Alan_futbolero escribió:
Rodo escribió:

uy que lindo, con la mejor de las suertes jugar 4 partidos extra a partir de la proxima temporada...
Sugieres algo mejor?

1 sacar la europa oriental, y armar dos sudamericanas de 8 equipos
2 no hacer competiciones "internacionales"

ideas drasticas no? Razz
Alan

Alan

MensajeTema: Re: Duda de competicones europeas   Duda de competicones europeas - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Abr 2011, 21:18

Peor es no hacer competiciones internacionales esta temporada que mi idea no?

________FIRMA_________

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Alan

Alan

MensajeTema: Re: Duda de competicones europeas   Duda de competicones europeas - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 13:23

Después de reflexionarlo detenidamente no se va a producir ningún cambio de sistema. Champ, está en lo cierto. Si permito un play-off entre el cuarto de italia, el cuarto de españa y el cuarto de inglaterra, el tercero de alemania va a exigir estar en el play-off con todo el derecho del mundo, y luego también lo exigirá el tercero de francia y así sucesivamente con cada liga tercero o cuarto de cada liga. Creo que el sistema ya está bien como está ahora ya que claramente la liga italiana es la más floja de las tres por lo tanto merece una plaza menos en Champions.

champ_8 escribió:
Yo personalmente no haría ningún cambio al sistema esta temporada. Creo que hay gente que lo está pidiendo para que su equipo actual se clasifiqué para Europa esta temporada. Y si empezamos a hacer cambios, al final todo el mundo que tenga un equipo que no se ha clasificado empezará a exigir cambios de sistema y será un desmadre total.

________FIRMA_________

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
champ_8

champ_8

MensajeTema: Re: Duda de competicones europeas   Duda de competicones europeas - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 18:01

Duro pero justo xD.
atlas

Duda de competicones europeas - Página 2 VXKMXuJ
atlas

MensajeTema: Re: Duda de competicones europeas   Duda de competicones europeas - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 19:46

uu alcanse a entrar a la champions que bueno, si hubiera sido injusto yo quede campeon con el psv, despues de que el la primera temporada de quedara fuera por 1 punto xD
Super Duncan

Duda de competicones europeas - Página 2 Euqkj0S
Super Duncan

MensajeTema: Re: Duda de competicones europeas   Duda de competicones europeas - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 20:54

Yo con el Burdeos gané dos títulos y por golaverage no jugué Champions. Pero lo peor de todo es que tampoco jugué UEFA por lo mismo!!!
Christian Ziege

Duda de competicones europeas - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

MensajeTema: Re: Duda de competicones europeas   Duda de competicones europeas - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Abr 2011, 21:38

champ_8 escribió:
Duro pero justo xD.

Tanto como justo no creo, pero bueno, lo asumiré xD
champ_8

champ_8

MensajeTema: Re: Duda de competicones europeas   Duda de competicones europeas - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2011, 13:27

xD. En la UEFA tu equipo puede hacer un gran papel, aunque creo que también habrá otros grandes equipos, como el Manchester United.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda de competicones europeas   Duda de competicones europeas - Página 2 Icon_minitime

Duda de competicones europeas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba