sebas9406
| Tema: Se abre la Temporada 3 y con ella la elección de Equipos Dom 03 Abr 2011, 01:48 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Bueno ya se hicieron todas las plantillas luego de un largo y duro trabajo, las cuales las podran ver en el nuevo foro llamado "Base de Plantillas", mas adelante se iran colocando el presupuesto, calendario, entre otros. Pero por ahora comenzaremos en orden a elegir nuestros equipos correspondientes.
Para elegir nuestros equipos lo haremos en el orden de la sgt lista y tendran un plazo para elegir de 12h si no lo hace durante este tiempo salta el turno al otro que sigue. Se tuvo en cuenta los trofeos, tiempo en el foro, actividad, puntos, mensajes y ayuda que han brindado.
Las elecciones comenzaran dentro de 2 horas y cada uno tendra 12h para elegir
1. Alan Futbolero (Ya eligió) 2. Champ8 (Ya eligió) 3. Sebas9406 (Ya eligió) 4. Super_Duncan (Ya eligió) 6. Sting (Ya eligió) 7. Lucas93 (Ya eligió) 8. Rodo (Ya eligió) 9. Rojo (Ya eligió) 10. Lucfranz (Ya eligió) 11. Alexfernando(Ya eligió) 12. Johan(Ya eligió) 13. Tinchobolso(Ya eligió) 14. Atlas (Ya eligió) 15. Christian Ziege (Ya eligió) 16. Abrodex (Ya eligió) 17. Osval(Ya eligió) 18. Sghjeds(Ya eligió) 19. Valmi69 (Ya eligió) 20. Vitudanubio_98 (Ya eligió) 21. thedeathman Falta pero ya pasaron mas de 12h
Los demas que faltan lo haran en cualquier orden, cuando acaben la lista completamente. SOlo coloque estos porque son los mas activos que veo.
[font=Verdana]PD: SI falto alguien avisenme. En caso de que tengan algun inconveniente o problema con que yo este de 3 puesto diganmelo que por mi no hay ningun problema, yo me cambio de lugar solo me coloque en ese puesto porke los users me lo dijieron. A ninguna persona excepto yo cambiare de su lugar en la lista.
[]/font]
Última edición por sebas9406 el Sáb 09 Abr 2011, 02:33, editado 10 veces |
|