El Hamburgo se pone duro
El fichaje de Van Nistelrooy se atasca. Aunque durante el viernes parecía que Ruud estaba más cerca del Real Madrid después de que el club blanco y el Hamburgo iniciaran las conversaciones, al final de la jornada la intransigencia de los alemanes, que dieron la negativa por respuesta, hizo que la operación sufriera un nuevo frenazo.
Ante la imposibilidad de obtener a Van Gol a coste cero, el club blanco presentó una oferta formal de 2 millones de euros a la que todavía no ha contestado de manera oficial el club alemán, pero parece más parte de una estrategia de negociación que una negativa oficial a aceptar la oferta del club blanco.
La presión y las súplicas de Van Nistelrooy no han pasado inadvertidas al Hamburgo, que parece más receptivo a negociar, aunque públicamente se mantenga anclado en su particular never, never, never. Si el traspaso no se ha producido aún, es porque nadie en el club alemán se atreve a dar el paso de dejarle salir, además de que la estrategia de negociación del Hamburgo es insistir en que no está en venta, como volvió a asegurar este viernes su presidente tras el partido.
Todos los detalles de estado de la 'operación Van Nistelrooy', en Orbyt y en las páginas de tu diario MARCA.
Marca.com