¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
07/09 Copa TSM - Eliminatoria 1
Equipo libre: Leicester City AS Monaco

Comparte | 
 

 Presentación y petición de ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexismr
NOVATO
NOVATO
Alexismr

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2024

Presentación y petición de ayuda Empty
MensajeTema: Presentación y petición de ayuda   Presentación y petición de ayuda Icon_minitimeDom 21 Jul 2024, 17:16

Buenas,

Lo primero de todo presentarme y espero que nadie se toma a mal que venga a pedir ayuda principalmente.

Estuve en estonde las ligas virtuales como manager desde antaño por los años 2007 a 2013. Y ya después tuve una liga con casi todo amigos personales donde tuvimos 4 temporadas.

La cosa es que ahora quería volver a montar una liga con esos amigos y si quedan huecos, que será que si, abrirla a que se pueda apuntar gente.

El problema es que llevo días buscando y no termino de encontrar el simulador que me funcione perfectamente. He encontrado alguna versión pero o bien, no me funciona el actualizador de la clasificación, o no me salen las claficiaxiones de goleadores, etc.

En resumen, sería posible que alguien me facilitara el esms para poder hacerme yo las plantillas y que funcione todo correcto?

Entiendo si os parece mal que venga a pedir ayuda pero llevo días rebuscando y casi todos los enlaces están caídos por internet.

Gracias de antemano

EDITO: He conseguido simular, actualizar la tabla, etc pero recuerdo que antes tenía para que salieran los lideres de goles, asistencias, etc. Se puede conseguir de algun lado? Estoy en la 3.08 creo.

EDIT2: Arreglado, he cogido exe de otros simuladores y me funciona.
Volver arriba Ir abajo
 

Presentación y petición de ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Petición
» Peticion
» peticion
» Una peticion
» Peticion
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: PRESENTACIONES, DESPEDIDAS Y AUSENCIAS-