¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
07/09 Copa TSM - Eliminatoria 1
Equipo libre: Leicester City AS Monaco

Comparte | 
 

 Xavi, destituido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Xavi, destituido Y15pNru
Alan

Mensajes : 44663
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Xavi, destituido Empty
MensajeTema: Xavi, destituido   Xavi, destituido Icon_minitimeVie 24 Mayo 2024, 22:08

Lo que era un secreto a voces ya se he convertido en realidad; Xavi se va a la calle.

Me imagino que @Borjibiris35 estará bastante contento con esta noticia, jeje.

¿Cuál es vuestra opinión al respecto?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Vinalar

Xavi, destituido VXKMXuJ
Vinalar

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Xavi, destituido Empty
MensajeTema: Re: Xavi, destituido   Xavi, destituido Icon_minitimeVie 24 Mayo 2024, 22:11

Que el barça tiene una Licenciatura en echar o "maltratar" como dijo recientemente el dt del Sevilla, a sus leyendas o ídolos. Tienen menos tacto que un hombre de familia de los 30'
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Xavi, destituido Euqkj0S
Borjibiris35

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Xavi, destituido Empty
MensajeTema: Re: Xavi, destituido   Xavi, destituido Icon_minitimeVie 24 Mayo 2024, 23:05

Alan escribió:
Lo que era un secreto a voces ya se he convertido en realidad; Xavi se va a la calle.

Me imagino que @Borjibiris35 estará bastante contento con esta noticia, jeje.

¿Cuál es vuestra opinión al respecto?

Sin duda era la mejor de las opciones. No es que le quede grande el Barsa, es que le queda grande entrenar…
Volver arriba Ir abajo
Alan

Xavi, destituido Y15pNru
Alan

Mensajes : 44663
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Xavi, destituido Empty
MensajeTema: Re: Xavi, destituido   Xavi, destituido Icon_minitimeDom 26 Mayo 2024, 13:08

Yo como ya dije, creo que es mejor entrenador de lo que parece, y que teniendo en cuenta las limitaciones que tiene la plantilla actual, tendría que haber seguido jugando a lo del año pasado y dejarse estar de ADN Barça.

¿Qué os parece Flick? Todo apunta a que será él el próximo entrenador del Barça.


________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Borjibiris35

Xavi, destituido Euqkj0S
Borjibiris35

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Xavi, destituido Empty
MensajeTema: Re: Xavi, destituido   Xavi, destituido Icon_minitimeDom 26 Mayo 2024, 22:13

Alan escribió:
Yo como ya dije, creo que es mejor entrenador de lo que parece, y que teniendo en cuenta las limitaciones que tiene la plantilla actual, tendría que haber seguido jugando a lo del año pasado y dejarse estar de ADN Barça.

¿Qué os parece Flick? Todo apunta a que será él el próximo entrenador del Barça.


Si ese ha sido el problema desde mi punto de vista…el incorporar otro tipo de jugador a lo que le había funcionado bien hasta el momento.

Pero claro, no puedes vender una cosa en prensa y hacer otra distinta. La fiabilidad defensiva del año pasado y la solidaridad del equipo era su punto fuerte y, éste año con los Joaos y Gundogan (que mejoran lo que había una barbaridad) se le han visto las costuras a su trabajo en transiciones (nulo) y a la falta de físico de alguno de sus futbolistas (desde la lesión de Gavi más aún).

Conozco poco a Flick pero espero que le aporte ese escaso trabajo físico de la plantilla actual y, cierto criterio a la hora de manejar el tiempo en los partidos. Con las transiciones de Xavi era una ruleta rusa la mayor parte de los partidos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Xavi, destituido Empty
MensajeTema: Re: Xavi, destituido   Xavi, destituido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Xavi, destituido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Julen Lopetegui destituido
» Lopetegui es destituido y Solari toma el mando de manera provisional
» ¿Xavi o Iniesta?
» Guardiola: "Xavi ya no puede más"
» Xavi y a dormir (Granada 0 - 1 Barcelona)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-