¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
18/10 Copa TSM - FINAL
Equipo libre: Atletico de Madrid Leicester City AS Monaco RB Leipzig

Comparte | 
 

 ¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Y15pNru
Alan

Mensajes : 44769
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Empty
MensajeTema: ¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34?   ¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Icon_minitimeLun 20 Mayo 2024, 11:33

El mercado ha finalizado hace unas horas y ahora toca hacer valoraciones.

¿Estáis satisfechos con las operaciones que habéis llevado a cabo? ¿Esperabais poder reforzar vuestros equipos más? ¿Creéis que ha sido un mercado bastante "movidito"?

@Harry @Vinalar @rubenal @Javier_C. @Edu4 @Palvarez_9 @pιnтυrιccнιo @eltpm20 @char10 @reus_11 @Geminis20 @Math @mephisto9 @Arseneger @jesuscr7 @Tommy18S @grg150 @Jaii28 @Fabio2907 @juankibcn @Imanol @Tinchoenano @Borjibiris35

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Borjibiris35

¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Euqkj0S
Borjibiris35

Mensajes : 5271
Fecha de inscripción : 02/10/2020

¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34?   ¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Icon_minitimeLun 20 Mayo 2024, 12:55

Sin la recompensa económica para los jugadores libres que se incorporó, el mercado hubiera tenido menos movimiento aún. Gran iniciativa esa pese a no ser un mercado exterior como tal.

En mi caso, encontré un tercer portero joven para cualquier emergencia que pueda necesitar durante la temporada, 3 cesiones de medias 18 con secundarias (los 3 parten como titulares), al DM titular veterano para combinar con Skipp en esa posición y un intercambio por nombre en la defensa.

Estoy contento porque creo que he conseguido además cierto colchón para no andar tan pillado como el año pasado a nivel presupuestario, teniendo en cuenta que he invertido en dos reciclajes.
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34?   ¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Icon_minitimeLun 20 Mayo 2024, 14:38

Que me hubiera gustado tener equipo para negociar Hahaha
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9470
Fecha de inscripción : 25/01/2013

¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34?   ¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Icon_minitimeLun 20 Mayo 2024, 14:41

Yo he quedado satisfecho con el resultado obtenido, pero no con la dinámica del mercado. Cada vez siento más fuerte la sensación de que cuesta un mundo vender jugadores porque somos pocos activamente en el mercado y la brecha entre equipos se nota, los jugadores titulares de mi equipo no serían ni siquiera suplentes en los grandes. En tesituras así es necesario un mercado exterior como tal para poder vender aunque la iniciativa del cobro por rescisiones haya atenuado algo esta dificultad, porque si no la burbuja de la devaluación va a ser enormemente devastadora de aquí a nada.

________FIRMA_________
¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 ¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? 26a1 Valentía, coraje y nobleza ¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? 26a1¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33-T34


¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Euqkj0S
Borjibiris35

Mensajes : 5271
Fecha de inscripción : 02/10/2020

¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34?   ¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Icon_minitimeLun 20 Mayo 2024, 16:00

eltpm20 escribió:
Yo he quedado satisfecho con el resultado obtenido, pero no con la dinámica del mercado. Cada vez siento más fuerte la sensación de que cuesta un mundo vender jugadores porque somos pocos activamente en el mercado y la brecha entre equipos se nota, los jugadores titulares de mi equipo no serían ni siquiera suplentes en los grandes. En tesituras así es necesario un mercado exterior como tal para poder vender aunque la iniciativa del cobro por rescisiones haya atenuado algo esta dificultad, porque si no la burbuja de la devaluación va a ser enormemente devastadora de aquí a nada.

En ese sentido, yo siempre que busco refuerzos en TSM, mi vista busca las peores medias de los jugadores rivales. No sé si es algo anecdótico o le pasa a más gente. Y hace no tanto que fue el reset…
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Y15pNru
Alan

Mensajes : 44769
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34?   ¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Icon_minitimeMar 21 Mayo 2024, 10:40

En mi caso, salvo por alguna pequeña operación que quise realizar para tener jugadores que por nombre me gustaban un poquito más pero que no se dio al final, conseguí todo lo que me propuse en este mercado.

Muchas veces me gusta jugar con solo un delantero centro y he logrado traer uno mejor que el que tenía, por lo menos sobre el papel. Además, a pesar de que se ha ido algún que otro jugador importante como Eric García, he podido mantener la defensa y el centro del campo bastante fuertes al incorporar buenos jugadores como al joven talento Levi Colwill y al retener a Franck Kessie.

Ahora está por ver cómo rinden estos nuevos jugadores, pero tengo bastante ilusión.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Vinalar

¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? VXKMXuJ
Vinalar

Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 26/02/2023

¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34?   ¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Icon_minitimeMar 21 Mayo 2024, 12:15

Creo que para los últimos dias se empezó a mover el mercado. Porque en los primeros sólo yo hacía movimientos. Se notó que no había plata o que los managers no querían arriesgar a tener deudas.

Estoy poco satisfecho con los movimientos que hice... principalmente por tener que dar cesión a un jugador que no tenía muchas ganas de vender pero bueno. Lo peor de todo es liberar jugadores y que al toque los cuervos lo lleven. Creo que debería verse esa posibilidad de fichar jugadores recién liberados. Respecto a mi mercado creo que estuvo bien, quizás un poco gasto de más pero se mejoró en todas las líneas posibles. Si Dios quiere para el próximo mercado trataremos de mejorar más.
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Y15pNru
Alan

Mensajes : 44769
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34?   ¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Icon_minitimeMar 21 Mayo 2024, 20:23

Es una lástima que casi nadie esté muy satisfecho con cómo ha ido el mercado. Mi impresión fue otra. A ver si en el próximo mercado todo el mundo se queda más contento.

.tinchobolso' escribió:
Que me hubiera gustado tener equipo para negociar Hahaha
@.tinchobolso', Ya sabes que aunque por el momento no tengas equipo, siempre puedes darnos tu opinión sobre la liga virtual y postear en otras secciones como "Fútbol real", "Off-Topic" o "Juegos"... Eres una leyenda de TSM y siempre es agradable tenerte por aquí.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Edu4

¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Rh0Gnws
Edu4

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 15/04/2019

¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34?   ¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2024, 22:07

Por mi parte no conseguí rejuvenecer a Neuer, tocara intentarlo la siguiente temporada. Intenté traer una estrella más joven para sustituir al mejor delantero del foro, pero tampoco hubo manera. Lo mejor, como todas las temporadas, el ojeador, reforzandonos con el bueno de Michael Olise.

Seguiremos dando guerra, seguro!!
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9470
Fecha de inscripción : 25/01/2013

¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34?   ¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Icon_minitimeJue 23 Mayo 2024, 00:52

Vinalar escribió:
Creo que para los últimos dias se empezó a mover el mercado.  Porque en los primeros sólo yo hacía movimientos. Se notó que no había plata o que los managers no querían arriesgar a tener deudas.

Estoy poco satisfecho con los movimientos que hice... principalmente por tener que dar cesión a un  jugador que no tenía muchas ganas de vender pero bueno.  Lo peor de todo es liberar jugadores y que al toque los cuervos lo lleven. Creo que debería verse esa posibilidad de fichar jugadores recién liberados. Respecto a mi mercado creo que estuvo bien, quizás un poco gasto de más pero se mejoró en todas las líneas posibles. Si Dios quiere para el próximo mercado trataremos de mejorar más.

Mínimo se debería vedar la contratación directa, hacer como hacen otras ligas que es que quien lo pone abre puja y la más alta tras 12 horas se lo lleva. Que ya que muchas veces nos vemos obligados a liberar jugadores porque ni dios compra nada al menos que le cueste dinero a quien vaya a rapiñarlo de los libres.

Y, ojo, yo también me he aprovechado de la situación actual como bien sabe Vinalar (aunque no lo hice de mala fe, pero vamos, que me aproveché del hallazgo, las cosas como son), pero eso no quiere decir que este de acuerdo, así que si, yo también os animo a revisar ese aspecto y hacer cambiar la dinámica de contratación de jugadores libres de aquí en adelante.
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Euqkj0S
Borjibiris35

Mensajes : 5271
Fecha de inscripción : 02/10/2020

¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34?   ¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Icon_minitimeJue 23 Mayo 2024, 09:09

Aquí estoy de acuerdo con que, si se va a poder liberar con contraprestación mejoran los jugadores que son liberados y, por tanto, debería cambiarse el sistema de contratación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34?   ¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué os ha parecido el mercado de verano de la T34?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Mercado de verano T30
» MERCADO DE VERANO T18
» MERCADO DE VERANO T16
» Mercado de Verano
» MERCADO DE VERANO T24
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-