| Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
eltpm20
| Tema: Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Dom 19 Mayo 2024, 03:40 | |
|
Última edición por eltpm20 el Dom 19 Mayo 2024, 04:09, editado 1 vez |
|
| |
Vinalar
| Tema: Re: Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Dom 19 Mayo 2024, 04:08 | |
| "La traicion la decepción hno"
-Donde están las rubias |
|
| |
eltpm20
| Tema: Re: Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Dom 19 Mayo 2024, 04:12 | |
| ¿Hubiera dejado ud escapar semejante caramelito? ya debe tener buena plantilla como para poder permitirse liberar a este jugador, aún cuando se deba a que no pudo venderlo, ya quisiéramos nosotros por estos lares XD yo no me lo esperaba, me topé con él y me hizo ojitos |
|
| |
Vinalar
| Tema: Re: Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Dom 19 Mayo 2024, 04:15 | |
| Se lo ofrecí y ud. Lo quería. Después ya no. Ni lo buscó y eso que estaba en la vidriera hace 2 semanas. Ha roto mi gunner corazón. Se lo vendia x 10 M |
|
| |
eltpm20
| Tema: Re: Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Dom 19 Mayo 2024, 04:20 | |
| - Vinalar escribió:
- Se lo ofrecí y ud. Lo quería. Después ya no. Ni lo buscó y eso que estaba en la vidriera hace 2 semanas. Ha roto mi gunner corazón. Se lo vendia x 10 M
Ojalá haberlos tenido los 10M para poder gastarlos, pero a los pobretones de barracón nos discriminan los patrocinadores dándonos bastante menos dinero, y entre eso y que nadie quiere lo que vendemos, ni academia, ni refuerzos ni hostias, toca malvivir. Sin embargo insisto, lo contraté porque me lo he topado, porque ya me había olvidado de el y jamás hubiera imaginado que ud lo liberaría, siendo lo valioso que es yo no creo que lo hubiese hecho en su lugar, hubiese preferido quedármelo y probar suerte en otro mercado si no tuviese cabida para jugar. |
|
| |
Vinalar
| Tema: Re: Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Dom 19 Mayo 2024, 04:37 | |
| - eltpm20 escribió:
- Vinalar escribió:
- Se lo ofrecí y ud. Lo quería. Después ya no. Ni lo buscó y eso que estaba en la vidriera hace 2 semanas. Ha roto mi gunner corazón. Se lo vendia x 10 M
Ojalá haberlos tenido los 10M para poder gastarlos, pero a los pobretones de barracón nos discriminan los patrocinadores dándonos bastante menos dinero, y entre eso y que nadie quiere lo que vendemos, ni academia, ni refuerzos ni hostias, toca malvivir.
Sin embargo insisto, lo contraté porque me lo he topado, porque ya me había olvidado de el y jamás hubiera imaginado que ud lo liberaría, siendo lo valioso que es yo no creo que lo hubiese hecho en su lugar, hubiese preferido quedármelo y probar suerte en otro mercado si no tuviese cabida para jugar. Claro, si a mim e gusta por nombre nomás porque ni reciclarlo porque recién viene de una lesión y casi ni minutos tiene en el Arsenal de la realidad. Lo dejé porque ya tengo a Pepe en su puesto que es mejorcito y a Odergard que puede ser MF también. Si no me lo habría quedado. Espero que lo disfrute. PD: Vi que recicló a Xhaka o vi mal? |
|
| |
eltpm20
| Tema: Re: Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Dom 19 Mayo 2024, 13:01 | |
| - Vinalar escribió:
- Claro, si a mim e gusta por nombre nomás porque ni reciclarlo porque recién viene de una lesión y casi ni minutos tiene en el Arsenal de la realidad. Lo dejé porque ya tengo a Pepe en su puesto que es mejorcito y a Odergard que puede ser MF también. Si no me lo habría quedado. Espero que lo disfrute.
PD: Vi que recicló a Xhaka o vi mal? Uf yo hubiera preferido soltar a Pepé antes que a Fabio, no me gusta nada el marfileño, jugador super sobrevalorado XD Vio bien. Tras ficharlo hice la consulta y evidentemente Xhaka daba para reciclaje como ya le dije antes de ficharlo, era un caso clarísimo puesto que en el Leverkusen campeón de la Bundesliga de este año se ha salido. Sin embargo, no ha sido muy generoso el reciclaje que digamos, se me ha quedado como un jugador muy promedio 🥲 pero aún así su reciclaje me interesaba más que el que hubiera recibido Morata, asi que elegí el del suizo. |
|
| |
Vinalar
| Tema: Re: Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Dom 19 Mayo 2024, 17:51 | |
| - eltpm20 escribió:
- Vinalar escribió:
- Claro, si a mim e gusta por nombre nomás porque ni reciclarlo porque recién viene de una lesión y casi ni minutos tiene en el Arsenal de la realidad. Lo dejé porque ya tengo a Pepe en su puesto que es mejorcito y a Odergard que puede ser MF también. Si no me lo habría quedado. Espero que lo disfrute.
PD: Vi que recicló a Xhaka o vi mal? Uf yo hubiera preferido soltar a Pepé antes que a Fabio, no me gusta nada el marfileño, jugador super sobrevalorado XD
Vio bien. Tras ficharlo hice la consulta y evidentemente Xhaka daba para reciclaje como ya le dije antes de ficharlo, era un caso clarísimo puesto que en el Leverkusen campeón de la Bundesliga de este año se ha salido. Sin embargo, no ha sido muy generoso el reciclaje que digamos, se me ha quedado como un jugador muy promedio 🥲 pero aún así su reciclaje me interesaba más que el que hubiera recibido Morata, asi que elegí el del suizo. Jajaja bueno al menos es un buen reciclaje. Ya Morata lleva muchos años robando . Que bueno que haya tenido su Xhaka renovadisimo. Temporadon hizo el suizo. |
|
| |
Javier_C.
| Tema: Re: Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) Lun 20 Mayo 2024, 00:22 | |
| ACTUALIZADO. ________FIRMA_________ Entrenador de: T-24 T-25 - T-26 - T27 - T28 - T29 T30 T-31 - T32 - T33 - T-34Interino: T-25 T32 T34Seleccionador: Eurocopa2020 - Eurocopa 2024 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) | |
| |
|
| |
| Agentes libres - Eintracht Frankfurt (Fabio Vieira) | |
|