¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
07/09 Copa TSM - Eliminatoria 1
Equipo libre: Leicester City AS Monaco

Comparte | 
 

 Arsenal FC vende o cede

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vinalar

Arsenal FC vende o cede - Página 2 VXKMXuJ
Vinalar

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Arsenal FC vende o cede - Página 2 Empty
MensajeTema: Arsenal FC vende o cede   Arsenal FC vende o cede - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024, 12:17

Recuerdo del primer mensaje :



VENDO CON PRECIOS INCLUIDOS:

A_Lokonga     23 bel  1  8 17  5 30  30 670 674 348  - 8 M


N_Pepe        28 cma  1  1 17 14 30  30 280 920 389   - 15 M
Fabio_Vieira  23 por  1  1 17 10 30  30 290 925 707   - 12 M



R_Nelson      23 ing  1  1  6 17 30  30 260 288 451 - 8 M

G_Martinelli 21 bra 1 4 14 18 30 30 395 606 662 - 20 M O CESIÓN


Última edición por Vinalar el Dom 19 Mayo 2024, 02:06, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Borjibiris35

Arsenal FC vende o cede - Página 2 Euqkj0S
Borjibiris35

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Arsenal FC vende o cede - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arsenal FC vende o cede   Arsenal FC vende o cede - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2024, 18:12

Vinalar escribió:
Borjibiris35 escribió:
Vinalar escribió:
Borjibiris35 escribió:
Vinalar escribió:



Okay. Se lo cedo con OC de 20 M xq seguramente pasará a ser 19. Ud vea si lo compra a no.

Las condiciones son que juegue 2000 minutos
Cada 3 goles  = 1 M en la OC.

Déjame pensarlo con la almohada porque si se le ocurre meter una buena cantidad de goles me sale por un pico (que no tengo)

Okay, aviseme etiquetándome porfis jaja. Prefiero cederlo a dejarlo libre y que lo lleven grátis.

Pues busquemos algo intermedio entre las condiciones que me has puesto y liberarlo @Vinalar

Aceptaría cesión sin condiciones con opción de compra de 15M y el bonus de 1M extra cada cinco contribuciones (goles o asistencias).
Si le vale, puede armar el contrato que yo estoy hoy de viaje gran parte del día.

Jajajaja ahora lo baja a 15 M. Era 18 hace un rato. Lo hacemos como el principio prefiero. Pero con cada 3 goles haya un 1 M de bonus.  2000 minutos.  @Borjibiris35

Me quedo con los cuatro FWs que tengo porque si es así se me va de lo que podría gastar sorry
Volver arriba Ir abajo
Vinalar

Arsenal FC vende o cede - Página 2 VXKMXuJ
Vinalar

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Arsenal FC vende o cede - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arsenal FC vende o cede   Arsenal FC vende o cede - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2024, 18:37

Borjibiris35 escribió:
Vinalar escribió:
Borjibiris35 escribió:
Vinalar escribió:
Borjibiris35 escribió:


Déjame pensarlo con la almohada porque si se le ocurre meter una buena cantidad de goles me sale por un pico (que no tengo)

Okay, aviseme etiquetándome porfis jaja. Prefiero cederlo a dejarlo libre y que lo lleven grátis.

Pues busquemos algo intermedio entre las condiciones que me has puesto y liberarlo @Vinalar

Aceptaría cesión sin condiciones con opción de compra de 15M y el bonus de 1M extra cada cinco contribuciones (goles o asistencias).
Si le vale, puede armar el contrato que yo estoy hoy de viaje gran parte del día.

Jajajaja ahora lo baja a 15 M. Era 18 hace un rato. Lo hacemos como el principio prefiero. Pero con cada 3 goles haya un 1 M de bonus.  2000 minutos.  @Borjibiris35

Me quedo con los cuatro FWs que tengo porque si es así se me va de lo que podría gastar sorry  

Lo hacemos por 18 M de OC sin bonus.
Volver arriba Ir abajo
Borjibiris35

Arsenal FC vende o cede - Página 2 Euqkj0S
Borjibiris35

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Arsenal FC vende o cede - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arsenal FC vende o cede   Arsenal FC vende o cede - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2024, 19:58

Vinalar escribió:
Borjibiris35 escribió:
Vinalar escribió:
Borjibiris35 escribió:
Vinalar escribió:


Okay, aviseme etiquetándome porfis jaja. Prefiero cederlo a dejarlo libre y que lo lleven grátis.

Pues busquemos algo intermedio entre las condiciones que me has puesto y liberarlo @Vinalar

Aceptaría cesión sin condiciones con opción de compra de 15M y el bonus de 1M extra cada cinco contribuciones (goles o asistencias).
Si le vale, puede armar el contrato que yo estoy hoy de viaje gran parte del día.

Jajajaja ahora lo baja a 15 M. Era 18 hace un rato. Lo hacemos como el principio prefiero. Pero con cada 3 goles haya un 1 M de bonus.  2000 minutos.  @Borjibiris35

Me quedo con los cuatro FWs que tengo porque si es así se me va de lo que podría gastar sorry  

Lo hacemos por 18 M de OC sin bonus.

Me vale. Puedes crear si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Vinalar

Arsenal FC vende o cede - Página 2 VXKMXuJ
Vinalar

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Arsenal FC vende o cede - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arsenal FC vende o cede   Arsenal FC vende o cede - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2024, 20:12

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Arsenal FC vende o cede - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arsenal FC vende o cede   Arsenal FC vende o cede - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Arsenal FC vende o cede

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Se vende o Cede FW filial
» Se cede AM TOP!
» El Arsenal se aprovecha del despiste de Reina (Liverpool 1-1 Arsenal)
» PSG vende
» Benítez no cede
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GESTIONES :: MERCADO DE FICHAJES :: Ofertas y Demandas-