¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
18/10 Copa TSM - FINAL
Equipo libre: Atletico de Madrid Leicester City AS Monaco RB Leipzig

Comparte | 
 

 Regalamos jugadores oferta sensacional!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Arseneger

Regalamos jugadores oferta sensacional!!!! - Página 2 Rh0Gnws
Arseneger

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 11/07/2023

Regalamos jugadores oferta sensacional!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Regalamos jugadores oferta sensacional!!!!   Regalamos jugadores oferta sensacional!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue 09 Mayo 2024, 22:05

Recuerdo del primer mensaje :

Los vendemos muy baratitos

M_Politano    29 ita  1  1 10 17 30  30 255 376 944   ● 5 M
Bellanova     22 ita  1 17  9  4 30  30 300 200 500 ● 4 M
T_Nianzou     21 fra  1 17  4  1 30  30  70 903 400 ● 4 M
Saul 28 esp 1 4 17 8 30 30 305 746 378 ● 6 M
J_Lindstrom 23 din 1 1 17 8 30 30 280 785 476 ● 6 M


Última edición por Arseneger el Vie 17 Mayo 2024, 03:44, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Arseneger

Regalamos jugadores oferta sensacional!!!! - Página 2 Rh0Gnws
Arseneger

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 11/07/2023

Regalamos jugadores oferta sensacional!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalamos jugadores oferta sensacional!!!!   Regalamos jugadores oferta sensacional!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2024, 05:29

Vale postéalo
pon los minutos que creas a Lindstrom, pero no una birria Regalamos jugadores oferta sensacional!!!! - Página 2 1f60b
La opción de compra ya lo hablamos al final porque no sé qué tendré que mover por el presupuesto
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Regalamos jugadores oferta sensacional!!!! - Página 2 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9470
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Regalamos jugadores oferta sensacional!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalamos jugadores oferta sensacional!!!!   Regalamos jugadores oferta sensacional!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2024, 06:38

Arseneger escribió:
Vale postéalo
pon los minutos que creas a Lindstrom, pero no una birria  Regalamos jugadores oferta sensacional!!!! - Página 2 1f60b
La opción de compra ya lo hablamos al final porque no sé qué tendré que mover por el presupuesto

Prefiero postearlo cuando lo tengas claro, ya que en este caso la opción de compra es el punto más importante para mí, ya que lo quiero en propiedad, la única razón por la que no te lo compro directamente es porque no puedo, nadie compra lo que vendo...
Volver arriba Ir abajo
Arseneger

Regalamos jugadores oferta sensacional!!!! - Página 2 Rh0Gnws
Arseneger

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 11/07/2023

Regalamos jugadores oferta sensacional!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalamos jugadores oferta sensacional!!!!   Regalamos jugadores oferta sensacional!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2024, 07:47

Venga pues postéalo con opción de compra, pero entonces pon algo más, porque es como si te lo vendiese ahora pero me lo pagases a final de temporada, el único beneficio que obtengo son los 2 millones de sueldo que me ahorro y no me soluciona el déficit.
Si lo vendo tan barato es porque necesito pasta para pagar sueldos, si no, no lo vendía. Es un jugador con mucho futuro
Así que que me lo compres en verano al mismo precio no me soluciona la situación
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Regalamos jugadores oferta sensacional!!!! - Página 2 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9470
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Regalamos jugadores oferta sensacional!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalamos jugadores oferta sensacional!!!!   Regalamos jugadores oferta sensacional!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2024, 13:01

Arseneger escribió:
Venga pues postéalo con opción de compra, pero entonces pon algo más, porque es como si te lo vendiese ahora pero me lo pagases a final de temporada, el único beneficio que obtengo son los 2 millones de sueldo que me ahorro y no me soluciona el déficit.
Si lo vendo tan barato es porque necesito pasta para pagar sueldos, si no, no lo vendía. Es un jugador con mucho futuro
Así que que me lo compres en verano al mismo precio no me soluciona la situación

Me parece justo. ¿Cuánto más sería?
Volver arriba Ir abajo
Arseneger

Regalamos jugadores oferta sensacional!!!! - Página 2 Rh0Gnws
Arseneger

Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 11/07/2023

Regalamos jugadores oferta sensacional!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalamos jugadores oferta sensacional!!!!   Regalamos jugadores oferta sensacional!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2024, 15:10

10 M te lo dejo baratito, si le das minutos será un 18 muy joven
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Regalamos jugadores oferta sensacional!!!! - Página 2 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9470
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Regalamos jugadores oferta sensacional!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalamos jugadores oferta sensacional!!!!   Regalamos jugadores oferta sensacional!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2024, 01:05

De momento dejo en stand-by lo de Lindstrom, no hay manera de vender absolutamente nada, qué horror de mercado, lo más probable es que al final no me lo pueda llevar.

A Bellanova sí que me lo llevo, he echado cuentas y a él si me lo puedo permitir, total, si no vendo nada voy a estar jodido de todas maneras para el tema salarios. Si pasa, se pide un crédito al banco y a tirar millas.

Aquí lo tienes: https://www.tusoccermanager.com/t42166-ac-milan-eintracht-frankfurt-bellanova#538098

________FIRMA_________
Regalamos jugadores oferta sensacional!!!! - Página 2 Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 Regalamos jugadores oferta sensacional!!!! - Página 2 26a1 Valentía, coraje y nobleza Regalamos jugadores oferta sensacional!!!! - Página 2 26a1Regalamos jugadores oferta sensacional!!!! - Página 2 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33-T34


Regalamos jugadores oferta sensacional!!!! - Página 2 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Regalamos jugadores oferta sensacional!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regalamos jugadores oferta sensacional!!!!   Regalamos jugadores oferta sensacional!!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Regalamos jugadores oferta sensacional!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Media De Jugadores y Posición de jugadores
» Venta de Jugadores y Jugadores libres
» "Si hay una oferta interesante, se analizará"
» el inter oferta a Maicon x Benzema
» Liverpool rechaza oferta del chelsea
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GESTIONES :: MERCADO DE FICHAJES :: Ofertas y Demandas-