¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
23/10 Copa Total - Final
Equipo libre: Leicester City AS Monaco RB Leipzig

Comparte | 
 

 Elección equipo T-34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Javier_C.

Elección equipo T-34 - Página 4 Y15pNru
Javier_C.

Mensajes : 10817
Fecha de inscripción : 25/07/2019

Elección equipo T-34 - Página 4 Empty
MensajeTema: Elección equipo T-34   Elección equipo T-34 - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024, 00:16

Recuerdo del primer mensaje :

✅ Lista de equipos en TSM en la Temporada 34. De color rojo es equipo ocupado, uno que ya tiene manager y que por tanto no puede ser escogido. Color azul es equipo libre, todos los que tengan este color pueden ser escogidos. Color morado significa situación especial, mientras ésta se mantenga sobre un equipo éste no podrá ser elegido aunque no tenga manager.












   Equipo                    Manager
------------------------------------------
Ajax AFC Ajax Amsterdam    -   @Aps09
Arsenal Arsenal FC            -   @Vinalar
Atletico de Madrid Atlético de Madrid    -   @Jaii28
FC Barcelona FC Barcelona          -   @Javier_C.
Bayern FC Bayern Munich      -   @VictorPro
Borussia Borussia Dortmund     -   @Error404
Chelsea Chelsea FC            -   @pιnтυrιccнιo
Eintrach Frankfurt Eintrach Frankfurt    -  @eltpm20
Inter de Milan FC Inter de Milan     -   @char10
Juventus Juventus FC           -   @Alan
Leicester City Leicester City        -   Segundo equipo de Vinalar
Liverpool Liverpool FC          -   @Geminis20
Manchester City Manchester City FC    -   @Math
Manchester United Manchester United FC  -   @mephisto9
Milan AC Milan              -   @Arseneger
AS Monaco AS Monaco             -   LIBRE
Napoli SSC Napoli            -   @Tommy18S
París SG París Saint-Germain   -   @grg150
RB Leipzig RB Leipzig            -   Segundo equipo de Javier_C.
Real Madrid Real Madrid CF        -   @Fabio2907
Roma AS Roma               -   @juankibcn
Sevilla Sevilla FC            -   @Imanol
Tottenham Hotspur Tottenham Hotspur FC  -   @Tinchoenano
Villarreal Villarreal CF         -   @Borjibiris35


ACTUALIZADO 12/10/2024



________FIRMA_________
Entrenador de: Manchester City T-24 T-25 - París SG T-26 - Chelsea T27 - T28 - T29 Sevilla T30 FC Barcelona T-31 - T32 - T33 - T-34
Interino: Inter de Milan T-25 AS Monaco T32 RB Leipzig T34
Seleccionador: Eurocopa2020 Países Bajos - Eurocopa 2024 España


Última edición por Javier_C. el Sáb 12 Oct 2024, 11:29, editado 20 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Jaii28

Elección equipo T-34 - Página 4 VXKMXuJ
Jaii28

Mensajes : 4148
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Elección equipo T-34 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elección equipo T-34   Elección equipo T-34 - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 07:20

Javier_C. escribió:
Jaii28 escribió:
Por lo que veo esta acabando la temporada o esta ya acabada por decirlo mas claro, me gustaria llevar el Atletico de Madrid podria ser?

Si en 3 semanas acaba la temporada. Lo puedes llevar pero si no envías va a jugar con aleatoria, esta todo muy apretado en Primera para que un equipo juegue contra T (adultera la competición).
Enviaría al igual que en los demás, obviamente cuando no puedo enviar no envío en ninguna no solo en esta
Volver arriba Ir abajo
Alan

Elección equipo T-34 - Página 4 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44788
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Elección equipo T-34 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elección equipo T-34   Elección equipo T-34 - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:46

Jaii28 escribió:
Javier_C. escribió:
Jaii28 escribió:
Por lo que veo esta acabando la temporada o esta ya acabada por decirlo mas claro, me gustaria llevar el Atletico de Madrid podria ser?

Si en 3 semanas acaba la temporada. Lo puedes llevar pero si no envías va a jugar con aleatoria, esta todo muy apretado en Primera para que un equipo juegue contra T (adultera la competición).
Enviaría al igual que en los demás, obviamente cuando no puedo enviar no envío en ninguna no solo en esta
OK, pues es tuyo, @Jaii28.

@eltpm20 deja de ser el segundo entrenador del Atlético de Madrid, al tener ya DT.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
eltpm20

Elección equipo T-34 - Página 4 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9475
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Elección equipo T-34 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elección equipo T-34   Elección equipo T-34 - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 15:52

Alan escribió:
Jaii28 escribió:
Javier_C. escribió:
Jaii28 escribió:
Por lo que veo esta acabando la temporada o esta ya acabada por decirlo mas claro, me gustaria llevar el Atletico de Madrid podria ser?

Si en 3 semanas acaba la temporada. Lo puedes llevar pero si no envías va a jugar con aleatoria, esta todo muy apretado en Primera para que un equipo juegue contra T (adultera la competición).
Enviaría al igual que en los demás, obviamente cuando no puedo enviar no envío en ninguna no solo en esta
OK, pues es tuyo, @Jaii28.

@eltpm20 deja de ser el segundo entrenador del Atlético de Madrid, al tener ya DT.

Nunca llegué a serlo, no me dio tiempo a enviar la primera alineación siquiera antes de que lo pidieran 🤷
Volver arriba Ir abajo
Jaii28

Elección equipo T-34 - Página 4 VXKMXuJ
Jaii28

Mensajes : 4148
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Elección equipo T-34 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elección equipo T-34   Elección equipo T-34 - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 20:06

Alan escribió:
Jaii28 escribió:
Javier_C. escribió:
Jaii28 escribió:
Por lo que veo esta acabando la temporada o esta ya acabada por decirlo mas claro, me gustaria llevar el Atletico de Madrid podria ser?

Si en 3 semanas acaba la temporada. Lo puedes llevar pero si no envías va a jugar con aleatoria, esta todo muy apretado en Primera para que un equipo juegue contra T (adultera la competición).
Enviaría al igual que en los demás, obviamente cuando no puedo enviar no envío en ninguna no solo en esta
OK, pues es tuyo, @Jaii28.

@eltpm20 deja de ser el segundo entrenador del Atlético de Madrid, al tener ya DT.
entonces espero a final de temporada o soy ya el Dt?
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Elección equipo T-34 - Página 4 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9475
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Elección equipo T-34 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elección equipo T-34   Elección equipo T-34 - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 20:56

Jaii28 escribió:
Alan escribió:
Jaii28 escribió:
Javier_C. escribió:
Jaii28 escribió:
Por lo que veo esta acabando la temporada o esta ya acabada por decirlo mas claro, me gustaria llevar el Atletico de Madrid podria ser?

Si en 3 semanas acaba la temporada. Lo puedes llevar pero si no envías va a jugar con aleatoria, esta todo muy apretado en Primera para que un equipo juegue contra T (adultera la competición).
Enviaría al igual que en los demás, obviamente cuando no puedo enviar no envío en ninguna no solo en esta
OK, pues es tuyo, @Jaii28.

@eltpm20 deja de ser el segundo entrenador del Atlético de Madrid, al tener ya DT.
entonces espero a final de temporada o soy ya el Dt?

No, ya sería tuyo, yo lo había pillado como segundo el día anterior, pero ya digo que ni siquiera me dio tiempo a enviar una, así que desde ya puedes encargarte de el al habértelo dado ya @Javier_C.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Elección equipo T-34 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Elección equipo T-34   Elección equipo T-34 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Elección equipo T-34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Elección equipo T31
» Elección equipo T32
» Elección de equipo
» Me presento / ELECCION DE EQUIPO
» eleccion equipo para master!
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: ELECCIÓN DE EQUIPOS-