Xeneize
| Tema: Duda objetivos Lun 12 Jun 2023, 22:16 | |
| Leyendo sobre el tema objetivos, hay algo que no me queda claro... ¿Que pasa si no los cumplo? ¿Que pasa si los cumplo todos? ¿Que pasa si cumplo unos si y otros no?
Todo esto entendiendo que los objetivos son los de la lista de la clase básica que es en la que aparece mi club y no hay nada más... Gracias de antemano. |
|
Javier_C.
| Tema: Re: Duda objetivos Mar 13 Jun 2023, 00:11 | |
| - Xeneize escribió:
- Leyendo sobre el tema objetivos, hay algo que no me queda claro...
¿Que pasa si no los cumplo? ¿Que pasa si los cumplo todos? ¿Que pasa si cumplo unos si y otros no?
Todo esto entendiendo que los objetivos son los de la lista de la clase básica que es en la que aparece mi club y no hay nada más... Gracias de antemano. ¿Que pasa si no los cumplo? Son objetivos asequibles para todos, muy mal se tiene que dar. Pero de no cumplir ninguno se es despedido. Si coges equipo con la temporada empezada no se te evalua al no haber empeza al inicio.¿Que pasa si los cumplo todos? Es un logro personal y para estar motivado e intentar que el mercado sea activo (cosa que en esta liga cuesta un mundo...) Si tu pregunta va por si se da dinero a cambio, no, ya que la mayor parte de ingreso es al inicio de temporada y la otra parte en taquillas cuando finaliza la temporada.¿Que pasa si cumplo unos si y otros no? El reto y motivación es poder hacer todo pero de no hacerse no pasa nada.Todo esto entendiendo que los objetivos son los de la lista de la clase básica que es en la que aparece mi club y no hay nada más... Correcto, es la clase que tiene en este caso el Ajax. Según el potencial que saca a inicio de temporada a esa categoría perteneces.________FIRMA_________ Entrenador de: T-24 T-25 - T-26 - T27 - T28 - T29 T30 T-31 - T32 - T33 - T-34Interino: T-25 T32 T34Seleccionador: Eurocopa2020 - Eurocopa 2024 |
|
Xeneize
| Tema: Re: Duda objetivos Mar 13 Jun 2023, 00:55 | |
| |
|