El Twente Enschede y el Werder Bremen firmaron un empate a 1-1 que no le sirve de mucho a ninguno de los dos equipos en su lucha por lograr la clasificación a la segunda fase de la Liga de Campeones.
Ambos equipos terminan la primera ronda con dos puntos en tres partidos y entran a la recta final con necesidad de remontar ante el Inter y el Tottenham. Jansen abrió el marcador para el Twente en el minuto 75, con un disparo desde el borde del área chica, y cinco minutos después Marko Arnautovic empató para el Bremen tras una jugada de pared con el peruano Claudio Pizarro.
En el primer tiempo lo más destacable fue que ambos equipos perdieron por lesión a dos jugadores. El Twente, en el 24 al defensa Bengson, y el Bremen, en el 37, su meta Tim Wiese. Ambos jugadores se lesionaron sin intervención de ningún otro jugador. El empate fue justo porque ambos equipos generaron posibilidades para definir el partido y si no las concretaron fueron en varias ocasiones por buenas intervenciones de los dos metas.
La más importante la tuvo el meta suplente del Bremen, Sebastian Mielitz, que le ganó un mano a mano a Jansen cuando faltaban cuatro minutos para el pitido final. El entrenador del Bremen, Thomas Schaaf, se declaró descontento con el resultado pero satisfecho por el fútbol que mostró el equipo sobre todo en la segunda parte.