Bueno, mi estimada gente de TSM, después de meditarlo mucho (no sabéis cuánto) y de sacarle al asunto pros, contras, análisis y vueltas durante días, he acabado llegando a la conclusión de que si no quiero cargarme el casette es mejor que pare y rebobine la cinta. Para los que no entendáis este símil noventero, quiero decir que después de 4 años y 4 meses súper intensos y maravillosos en su práctica totalidad (salvo obvios altibajos y puntuales momentos desagradables) ha llegado el momento de decir "hasta pronto".
Si queréis una razón simple de comprender se resumiría en estas dos palabras: agotamiento mental.
Sé que la palabra "adiós" aquí no tiene cabida, porque no tengo intención de irme y no regresar, pero necesito como aire que respirar un tiempo alejado de TSM y, por supuesto, de la responsabilidad de la administración de la misma, la cual ha sido una tarea realmente agotadora en la que creo que en líneas generales no he estado a la altura. Han sido tiempos muy convulsos desde el reset y siento que en muchas de las movidas que ha habido pude haber hecho algo más. Sin embargo, no hay arrepentimiento ninguno por todo el tiempo que le he dedicado hasta ahora a esta grandísima liga a la que espero que de aquí en adelante le vaya genial y a sus managers que son los que hacen posible que sus engranajes sigan funcionando.
Quiero que sepáis que las cosas no van a cambiar en TSM porque yo deje de estar aquí, y si cambian espero que sea para mejor, pero no temáis porque a TSM le queda mucha guerra que dar y muchas temporadas por disputar, hay gente al frente que la puede sacar adelante y confío en que así lo harán.
No me enrollo más que esto está tomando ya forma de tocho infumable de clase de historia XD la cuestión es que me tomo un descanso de TSM que necesito pero muchos me podréis seguir viendo en otras ligas y además me quedaré hasta que todo esté organizado; dejo el Liverpool campeón de liga, el cual espero y deseo que caiga en manos confiables y cuando sienta que tengo las pilas a tope y se me haya borrado la decepción con las circunstancias y conmigo mismo, regresaré a esta, la mejor liga en la que he estado.
Larga vida a TSM y cuidaos mucho. ¡Hasta la vista!