Desenlace totalmente injusto para nuestro equipo, ya que merecimos mucho más durante el partido, tras la gracia del árbitro de dejarnos con 2 jugadores menos durante 80 minutos... y a pesar de eso ¡creamos más ocasiones que el rival! En fin, nos queda un mal sabor de boca porque en un partido 11 vs 11 hubiéramos ganado seguramente sin sufrir, tal y como se ha visto durante el partido, y para colmo, en la tanda de penaltis ganábamos 2-0 y también por suerte divina el rival tiene que remontar... vaya por dios.
Está claro que en las competiciones a un partido pasa esto, que no siempre gana quien más lo merece, y por eso se nos dan mucho mejor las competiciones largas en las que la regularidad es mucho más importante, y donde ahí sacamos más partido a nuestro juego. Al final, la Liga es el título más difícil siempre y es el que hemos conseguido, así que le daremos mucho más valor pasado el tiempo que ahora, que acabamos la temporada decepcionados.
Una estatua merecen los 9 jugadores que han dado la cara por el equipo y que han sido mejores que los 11 a los que se enfrentaban, muy grandes!