| COPA LOCAL SEGUNDA DIVISION FINAL | |
|
Autor | Mensaje |
---|
grg150
| Tema: COPA LOCAL SEGUNDA DIVISION FINAL Vie 4 Dic 2020 - 2:19 | |
| |
|
| |
OttoMou
| Tema: Re: COPA LOCAL SEGUNDA DIVISION FINAL Vie 4 Dic 2020 - 3:59 | |
| C_Ronaldo AMO GENIA CRACK FIGURA IDOLO DEL FUTBOL MUNDIAL BALON DE ORO PUTO AMO CR7DIOS
Dios mio al comienzo y tengo el Wasap lei que habia perdido por que andaba, en este y otro donde andaba jugando otro partido de copa de copas contra el Mismo rival Milan pero era Cuartos, asi que dije pense que habia perdido esta final.
Por que paso igual pero en aquel foro perdi 2 a 1 en 89 con gol de Cavani, pero luego me di cuenta, esperen no este TSM es el otro luego revise mejor y A CELEBRAR CARAJO rompiendo mi racha de tener 10 temporadas sin ganar, seria 12 pero hubo 2 temporadas donde no estaba en el foro por que me fui de vacaciones o me tome un respiro. Otra racha que rompo es que , nunca habia ganado nada en la primera temporada con un equipo, siempre ganaba apartir de la segunda.
Milan que complicado de principio a fin por que era mi bestia negra, en la liga me gano los dos los juegos, en esta tercera fuera la vencida. Con CR7 Y Dybala 93 de fitness pero venian en racha asi que dije adelante, Chielini 93 tambien y pensaba poner a Bonuci con 93 pero biendo a ibra dije, no ariesgo y pongo un 19 descansando en la central.
Medio tuve que sacar a dos importante que andaban en el 93 por eso le di chance a A_Ramsey de arranque ya que andaba 100 y boom se hace expulsar, si lo iba ser que sea en 80 0 75 ni lo hace al comenzar a segundo tiempo.
EN FIN GRAN PARTIDO DEL Milan que le quite su doblete, pero creo que logro lo mas importante , Europa L y hacer un MIlan que con pocas estrella fue competitivo de principio a fin, creo que con pcoo recambios lo veremos peleando de nuevo.
SIN NADA MAS QUE DECIR TEMPORADA POSITIVA PARA LA JUVE, la verdad andaba pesando este no se merecia ir sin ganar algo, creo que fue un acierto en poner A, que los partidos importante me a dado buenos resultado quien sabe si la proxima temporada lo juege con A, bueno ahora a pensar la siguiente temporada, mantenernos en primera ,reforzarnos bien y A POR LA OREJONA que es el titulo que me falta por ganar junto a la COPA TSM.XD |
|
| |
char10
| Tema: Re: COPA LOCAL SEGUNDA DIVISION FINAL Vie 4 Dic 2020 - 4:31 | |
| Grande Otto, felicitaciones! |
|
| |
OttoMou
| Tema: Re: COPA LOCAL SEGUNDA DIVISION FINAL Vie 4 Dic 2020 - 5:05 | |
| - char10 escribió:
- Grande Otto, felicitaciones!
Gracias Mano |
|
| |
eltpm20
| Tema: Re: COPA LOCAL SEGUNDA DIVISION FINAL Vie 4 Dic 2020 - 8:36 | |
| Y ahí está el premio a tu gran temporada. Enhorabuena, Otto, puedo consolarme con que me eliminó el campeón de la competición con aquel vibrante 7-7 global. No sabía que hacía tantísimo tiempo que no ganabas un título así que disfrútalo mucho.
Felicitaciones también a Bkn, que aunque no ha podido coronar el doblete con el equipo mayor y el triplete general, se ha marcado una temporada de escándalo que a buen seguro se verá recompensada en la gala del balón de oro. ¡Gran partido! |
|
| |
bkn
| Tema: Re: COPA LOCAL SEGUNDA DIVISION FINAL Vie 4 Dic 2020 - 14:45 | |
| Increible partido de principio a fin ! Nos vamos con ese gusto amargo de no poder coronar a pesar de la superioridad numerica. Felicitaciones Otto ! y felicitaciones a todo el equipo que lo ha dado todo a pesar de no tener tantas estrellas. GO DIAVOLOS ! Gracias mano tu tambien hiciste un gran trabajo, incluso tienes unos jovenes proyectos interesantes que en cualquier, momento piden sitio con el equipo principal, mano, yo pense que en tiempo extra o penales ganabas tu, mas con los 3 jugadores que antes de partido puse fit93, Pero bueno felicidades tambien a por este partidazo, al final me ganaste la serie 2 a 1 y no 3 a 0 XD, sin nada mas que decir ya quiero ver como te refuerzas he te espero en primera la proxima temporada ok. |
|
| |
OttoMou
| Tema: Re: COPA LOCAL SEGUNDA DIVISION FINAL Vie 4 Dic 2020 - 23:15 | |
| - eltpm20 escribió:
- Y ahí está el premio a tu gran temporada. Enhorabuena, Otto, puedo consolarme con que me eliminó el campeón de la competición con aquel vibrante 7-7 global. No sabía que hacía tantísimo tiempo que no ganabas un título así que disfrútalo mucho.
Felicitaciones también a Bkn, que aunque no ha podido coronar el doblete con el equipo mayor y el triplete general, se ha marcado una temporada de escándalo que a buen seguro se verá recompensada en la gala del balón de oro. ¡Gran partido! JAJAJA no sabia por que tampoco le daba mucha bola a ese asunto, hasta ahora , que ya gane y ya me quite esa esapina, yo lo sabia pero pensa que lo terminaba la temporada pasada ganando la Europa L con el liverpool pero la perdi. En fin gracias por tus deseos bro y bueno si te elmino el campeon para que puedas dormir calmando. |
|
| |
OttoMou
| |
| |
pιnтυrιccнιo
| Tema: Re: COPA LOCAL SEGUNDA DIVISION FINAL Sáb 5 Dic 2020 - 16:12 | |
| felicidades otto por el titulo |
|
| |
Luiche
| Tema: Re: COPA LOCAL SEGUNDA DIVISION FINAL Sáb 5 Dic 2020 - 20:05 | |