|
Autor | Mensaje |
---|
grg150
| Tema: J22 Segunda Division Miér 02 Dic 2020, 19:37 | |
| |
|
| |
Jaii28
| Tema: Re: J22 Segunda Division Miér 02 Dic 2020, 21:38 | |
| NO MERECEMOS NI RESPIRAR.!! |
|
| |
OttoMou
| Tema: Re: J22 Segunda Division Miér 02 Dic 2020, 23:18 | |
| - Jaii28 escribió:
- NO MERECEMOS NI RESPIRAR.!!
Mano empatabas tu y me titulaba campeon u.u en fin felicidades a Liverpool justo campeon, me alegro que ver que hiciste algo con mi equipo favorito que no hice la temporada pasada XD y tan rapido e con medio cambio de equipo ejeje, en fin segundo lugar. Feliz con el segundo lugar pero no hay q bajar los brazos, ahora vamos por la copaXD |
|
| |
eltpm20
| Tema: Re: J22 Segunda Division Jue 03 Dic 2020, 00:04 | |
| Bueno, bueno, bueno, esto sí que no me lo esperaba. ¡¡¡CAMPEONES!!! Éramos los que más difícil lo teníamos a 2 jornadas del final porque nos lo jugábamos todo fuera de casa ante dos aspirantes al título como el Chelsea y el Madrid. Dada la cierta irregularidad que hemos estado acusando durante el segundo tramo de la temporada (que nos ha costado caer en en las dos semifinales que alcanzamos) jamás pensé en poder vencer a los dos, pero lo hemos conseguido. Ha tenido que ser tomando las riendas de un club grande la manera de conseguir mi primer título de liga aquí en TSM, pero al fin llegó . Y bueno, no sólo conseguimos el título, sino también el ascenso, así que nos vamos a primera a luchar entre los mejores por ser el mejor, lugar al que nos acompaña la Juventus, un equipo muy sólido que ha sido una pesadilla para nosotros y que ha optado al título durante toda la temporada. Y el Chelsea puede lograrlo si gana el playoff, así que gran temporada de ellos dos también (Otto y Javier). Aunque ahora parezca una m***** de temporada por haberse quedado fuera en el último segundo, ha sido una gran temporada del Real Madrid, que realizó una remontada en la clasificación épica y casi obtiene premio por ello. También al Milan porque ha realizado un trabajo fantástico que aún puede refrendar con la Europa League y la Copa (ésta última también la puede ganar la Juve, así que suerte a ambos). Y me gustaría animar a Alex porque siempre estuvo arriba pero en las últimas 5-6 jornadas su Barcelona se desinfló de manera estrepitosa y sorprendente y se quedó fuera de toda lucha. |
|
| |
eltpm20
| Tema: Re: J22 Segunda Division Jue 03 Dic 2020, 00:12 | |
| - OttoMou escribió:
- Mano empatabas tu y me titulaba campeon u.u
en fin felicidades a Liverpool justo campeon, me alegro que ver que hiciste algo con mi equipo favorito que no hice la temporada pasada XD y tan rapido e con medio cambio de equipo ejeje, en fin segundo lugar.
Feliz con el segundo lugar pero no hay q bajar los brazos, ahora vamos por la copaXD Te dije, que los cambios aunque pudiesen parecer arriesgados y excesivos yo sabía lo que hacía XD ahora mismo nadie sabe cuánto amo a Eriksen y a Handanovic jajaja porque la liga la hemos ganado en estos dos últimos partidos gracias a ellos. Aún así debo decir que tu apuesta, que ha sido justo la contraria (no tocar apenas el equipo) te ha salido muy bien y fruto de ello es que los dos nos vamos a primera. Lo de tu etapa con el Liverpool piensa que a lo mejor no era el equipo adecuado para exprimir tu potencial como manager, porque fueron varias temporadas sin éxito a pesar de que tenías un equipo decente, así que quizá lo que necesitabas era un proyecto desde cero cómo esta Juventus. |
|
| |
Messinho
| Tema: Re: J22 Segunda Division Jue 03 Dic 2020, 00:26 | |
| Enhorabuena a Liverpool y a Juventus por el ascenso, vaya dos cocos vamos a tener la temporada que viene en primera, buff.
Será complicado pensar en revalidar título la temporada que viene. |
|
| |
grg150
| Tema: Re: J22 Segunda Division Jue 03 Dic 2020, 01:14 | |
| Simular esta competición ha sido una cosa sumamente complaciente debido a que semana tras semana se podía ver en los resultados como los equipos se jugaban todo por los tres puntos y no hay mejor muestra de ello que esta última jornada donde hasta cuatro equipos tenían chance de salir campeones. Al final ha sido el experimento exitoso de el amigo Carlos el cual ha terminado por alzarse con la copa y conseguir algo para su palmarés. Sinceramente me parece una victoria justa y merecida. Ahora los recibiremos con los brazos abiertos en primera y si ya era complicado fecha tras fecha con los equipos actuales, lo será mucho más ahora con los nuevos inquilinos.
Felicidades a los ganadores y al campeón. ________FIRMA_________ - T34:
- Equipos:
T 26 - T 27 - T 28 - T 29 - T 30 - T31 - T32 - T33 - T34 -
- Palmarés:
Copa TSM - T27
|
|
| |
bkn
| Tema: Re: J22 Segunda Division Jue 03 Dic 2020, 02:04 | |
| Felicitaciones al Campeon ! Hemos dado todo pero algunos malos resultados nos alejaron del maximo objetivo que era ascender. Sin embargo estamos contentos con la clasificacion a la Champions de la temporada siguiente y aun nos queda el ultimo cartucho de la final de copa. Vamos a por ello. GO DIAVOLOS ! |
|
| |
pιnтυrιccнιo
| Tema: Re: J22 Segunda Division Jue 03 Dic 2020, 04:39 | |
| logramos la victoria y nos metemos a UCL . FELICIDADES AL LIVERPOOL |
|
| |
Javier_C.
| Tema: Re: J22 Segunda Division Jue 03 Dic 2020, 07:20 | |
| En tramos de la temporada hemos estado lideres y de haber sido más regulares hubieramos sido campeones sin ninguna duda. Nos ha faltado más definición y algo de suerte, pero viendo las plantillas y los equipos que hay detrás nuestro con mejor plantel nos damos por satisfechos. Suerte de ese tercer puesto que hace que podamos optar a subir a Primera por la vía del playoff. Veremos como se nos da. Go Blue!!! Felicidades @eltpm20 y a @OttoMou por el ascenso, temporadon. ________FIRMA_________ Entrenador de: T-24 T-25 - T-26 - T27 - T28 - T29 T30 T-31 - T32 - T33 - T-34Interino: T-25 T32 T34Seleccionador: Eurocopa2020 - Eurocopa 2024 |
|
| |
OttoMou
| Tema: Re: J22 Segunda Division Jue 03 Dic 2020, 23:24 | |
| - eltpm20 escribió:
- OttoMou escribió:
- Mano empatabas tu y me titulaba campeon u.u
en fin felicidades a Liverpool justo campeon, me alegro que ver que hiciste algo con mi equipo favorito que no hice la temporada pasada XD y tan rapido e con medio cambio de equipo ejeje, en fin segundo lugar.
Feliz con el segundo lugar pero no hay q bajar los brazos, ahora vamos por la copaXD Te dije, que los cambios aunque pudiesen parecer arriesgados y excesivos yo sabía lo que hacía XD ahora mismo nadie sabe cuánto amo a Eriksen y a Handanovic jajaja porque la liga la hemos ganado en estos dos últimos partidos gracias a ellos. Aún así debo decir que tu apuesta, que ha sido justo la contraria (no tocar apenas el equipo) te ha salido muy bien y fruto de ello es que los dos nos vamos a primera. Lo de tu etapa con el Liverpool piensa que a lo mejor no era el equipo adecuado para exprimir tu potencial como manager, porque fueron varias temporadas sin éxito a pesar de que tenías un equipo decente, así que quizá lo que necesitabas era un proyecto desde cero cómo esta Juventus. Bueno si creo que tenia para ganar copa o Europa L, con los red, pero bueno felicidades campeon nos vemos en primera y ahora vamos a pelearla, que en la serie la vas ganando, tu y quiero mi revancha en primera XD. |
|
| |
OttoMou
| Tema: Re: J22 Segunda Division Jue 03 Dic 2020, 23:28 | |
| - Javier_C. escribió:
- En tramos de la temporada hemos estado lideres y de haber sido más regulares hubieramos sido campeones sin ninguna duda. Nos ha faltado más definición y algo de suerte, pero viendo las plantillas y los equipos que hay detrás nuestro con mejor plantel nos damos por satisfechos. Suerte de ese tercer puesto que hace que podamos optar a subir a Primera por la vía del playoff. Veremos como se nos da.
Go Blue!!!
Felicidades @eltpm20 y a @OttoMou por el ascenso, temporadon. Gracias mano, suerte y te esperamos en primera crack. |
|
| |
eltpm20
| Tema: Re: J22 Segunda Division Jue 03 Dic 2020, 23:46 | |
| - OttoMou escribió:
- Bueno si creo que tenia para ganar copa o Europa L, con los red, pero bueno
felicidades campeon nos vemos en primera y ahora vamos a pelearla, que en la serie la vas ganando, tu y quiero mi revancha en primera XD. Bueno, tendría que mirarlo, pero creo que en enfrentamientos entre nosotros esta temporada me ganaste, porque tú Juventus ha sido un dolor de cabeza para nosotros jajaja seguro que la pones muy difícil la temporada que viene. Igual un gusto jugar partidos contra tí, siempre son de muchos goles y buena tactica. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: J22 Segunda Division | |
| |
|
| |
|