| Comentad Jornada 19 de Primera Division. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jaii28
| Tema: Comentad Jornada 19 de Primera Division. Lun 16 Nov 2020, 22:14 | |
| |
|
| |
Luiche
| Tema: Re: Comentad Jornada 19 de Primera Division. Lun 16 Nov 2020, 22:20 | |
| Durante media hora pensamos que podíamos ganar pero el City nos remontó. Enhorabuena al club inglés. |
|
| |
Domene
| Tema: Re: Comentad Jornada 19 de Primera Division. Lun 16 Nov 2020, 22:21 | |
| Nos quitamos el miedo de encima y jugamos de tu a tu a PSG mejor no podría haber salido |
|
| |
char10
| Tema: Re: Comentad Jornada 19 de Primera Division. Lun 16 Nov 2020, 22:26 | |
| No creo que hayamos merecido perder el juego, desde lo tactico y estadistico. Hemos hecho figura al portero rival.
Perdemos y ahora el lider es el Dortmund
A seguir jugando que todavia hay chances. |
|
| |
Borjibiris35
| Tema: Re: Comentad Jornada 19 de Primera Division. Lun 16 Nov 2020, 22:43 | |
| Derrota dura en el Wanda frente a un Atlético de Madrid que no fue superior a nuestro equipo. El penalti fallado por Luis Suárez pudo haber cambiado el devenir del partido. Se aleja la pelea por el campeonato pero seguimos trabajando para lograr la mejor posición posible en la tabla.
Enhorabuena a los vencedores! |
|
| |
Messinho
| Tema: Re: Comentad Jornada 19 de Primera Division. Lun 16 Nov 2020, 23:00 | |
| Por fin nuestro portero se saca las manos y es la figura en un partido importante. Lo justo hubiera sido un empate porque el Bayern hizo un gran partido también, pero en el tramo final hemos remontado el gol fantasma inicial del equipo bavaro.
Bonita pelea de aquí al final para ganar la Liga entre 4 equipos, aunque para mí, el equipo de Char sigue siendo favorito por tener mejor plantilla.
|
|
| |
OttoMou
| Tema: Re: Comentad Jornada 19 de Primera Division. Mar 17 Nov 2020, 00:51 | |
| Felicidades a los ganadores me sorprendio e psg no esperaba que perdiera asi, pero bueno aun mientras le den los numeros aun puede ganar liga
Dormunt sacando ventaja ante un rival directo, como es el Bayer M, que como dicen ustede el empate . ity parece que no quiere bajar a segunda y ahi va sumando poco a poco esperemos q agarre una buena racha. |
|
| |
Fabio2907
| Tema: Re: Comentad Jornada 19 de Primera Division. Mar 17 Nov 2020, 01:10 | |
| ¿Nos sorprende? No nos sorprende la forma en la que hemos perdido. Sin contar que el árbitro pareciera que tenía un manual distinto para cada equipo... Liga terminada para nosotros. que desgracia de equipo.
¡Felicidades a los ganadores! |
|
| |
char10
| Tema: Re: Comentad Jornada 19 de Primera Division. Mar 17 Nov 2020, 03:28 | |
| - Messinho escribió:
- Por fin nuestro portero se saca las manos y es la figura en un partido importante. Lo justo hubiera sido un empate porque el Bayern hizo un gran partido también, pero en el tramo final hemos remontado el gol fantasma inicial del equipo bavaro.
Bonita pelea de aquí al final para ganar la Liga entre 4 equipos, aunque para mí, el equipo de Char sigue siendo favorito por tener mejor plantilla.
Esta dificil, quedan pocas jornadas! Y juego Copa y Champions. |
|
| |
Messinho
| Tema: Re: Comentad Jornada 19 de Primera Division. Mar 17 Nov 2020, 10:02 | |
| Sí, yo también juego Copa y Europa, por tanto ningún descanso de por medio de aquí a final de temporada, toca darlo todo, pero me da que pincharemos en alguna jornada y se nos complicará la cosa, por eso digo que a priori tienes mejor plantilla, pero habiendo llegado hasta aquí y quedando solo 3 jornadas, lo pelearemos al máximo.
¿En caso de empate, imagino que contará el golaverage particular no? Como en la realidad imagino que será, pero en la normativa no especifica nada. |
|
| |
char10
| Tema: Re: Comentad Jornada 19 de Primera Division. Mar 17 Nov 2020, 14:30 | |
| - Messinho escribió:
- Sí, yo también juego Copa y Europa, por tanto ningún descanso de por medio de aquí a final de temporada, toca darlo todo, pero me da que pincharemos en alguna jornada y se nos complicará la cosa, por eso digo que a priori tienes mejor plantilla, pero habiendo llegado hasta aquí y quedando solo 3 jornadas, lo pelearemos al máximo.
¿En caso de empate, imagino que contará el golaverage particular no? Como en la realidad imagino que será, pero en la normativa no especifica nada. Bueno creo que por liga en average particular, lo gano yo. En casa gane 2 a 0 y de visita perdi 2 a 1. Luego lo revisamos igual llevas 1 punto de ventaja, y tambien los rivales vienen cerquita, esta todo muy parejo |
|
| |
eltpm20
| Tema: Re: Comentad Jornada 19 de Primera Division. Mar 17 Nov 2020, 17:31 | |
| - Messinho escribió:
- Sí, yo también juego Copa y Europa, por tanto ningún descanso de por medio de aquí a final de temporada, toca darlo todo, pero me da que pincharemos en alguna jornada y se nos complicará la cosa, por eso digo que a priori tienes mejor plantilla, pero habiendo llegado hasta aquí y quedando solo 3 jornadas, lo pelearemos al máximo.
¿En caso de empate, imagino que contará el golaverage particular no? Como en la realidad imagino que será, pero en la normativa no especifica nada. Pues siempre que se ha dado el caso, ha contado el general, no el particular. (Y es que, en la realidad, no todas las ligas aplican el particular como método de desempate). Efectivamente en la normativa no lo específica ya que al ser tantos detalles pues este pasó por alro, así que lo pondremos. |
|
| |
Messinho
| Tema: Re: Comentad Jornada 19 de Primera Division. Mar 17 Nov 2020, 17:43 | |
| Pues sería algo importante a conocer antes del final de Liga, ya que por un sistema ganaría un equipo, pero por el otro, el campeón sería diferente.
Y sí, es cierto que hay Ligas que ya utilizan únicamente el golaverage general, ya que lo han ido cambiando, aunque aquí en España creo que todavía es el particular, por eso lo comentaba. Lo dicho, por saber qué pasaría en un hipotético empate a puntos, ya no solo por el título de Liga, sino en el resto de las posiciones. |
|
| |
eltpm20
| Tema: Re: Comentad Jornada 19 de Primera Division. Mar 17 Nov 2020, 18:26 | |
| - Messinho escribió:
- Pues sería algo importante a conocer antes del final de Liga, ya que por un sistema ganaría un equipo, pero por el otro, el campeón sería diferente.
Y sí, es cierto que hay Ligas que ya utilizan únicamente el golaverage general, ya que lo han ido cambiando, aunque aquí en España creo que todavía es el particular, por eso lo comentaba. Lo dicho, por saber qué pasaría en un hipotético empate a puntos, ya no solo por el título de Liga, sino en el resto de las posiciones. Efectivamente, hay disparidad según los campeonatos. Por ejemplo, la liga española o la UEFA para sus competiciones europeas aplica el criterio particular; mientras que, por ejemplo las competiciones CONMEBOL o la Premier League aplican el general, relegando el particular a un segundo plano o directamente desdeñándolo, como en el caso de la Premier. De primer criterio aquí en TSM seguiremos como hasta ahora, manteniendo el general como primer criterio, aplicando el particular como segundo criterio en casos de que se produzca empate en el average general. Lo haré constar en el apartado de ligas del reglamento y de paso te agradezco que hayas hecho constar este vacío, como digo, fueron muchos los detalles a tratar tras el reset y se nos escaparon bastantes. |
|
| |
Messinho
| Tema: Re: Comentad Jornada 19 de Primera Division. Miér 18 Nov 2020, 00:00 | |
| Genial, muchas gracias por la aclaración y por el trabajo realizado, una vez más! |
|
| |
Jaii28
| Tema: Re: Comentad Jornada 19 de Primera Division. Miér 18 Nov 2020, 12:01 | |
| - Messinho escribió:
- Genial, muchas gracias por la aclaración y por el trabajo realizado, una vez más!
La clasificación te lo hace automaticamente asique el que quede primero cuando actualices la clasificacion de la ultima jornada es el campeón. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentad Jornada 19 de Primera Division. | |
| |
|
| |
| Comentad Jornada 19 de Primera Division. | |
|