El astro Lionel Messi, que se encuentra en Japón junto con su selección, volvió a respaldar hoy a Sergio Batista. "Quiero que se quede porque nos sentimos cómodos".
El astro Lionel Messi, que se encuentra en Japón junto con su selección, volvió a respaldar hoy a Sergio Batista para que se quede al frente de la albiceleste.
"Quiero que se quede porque nos sentimos cómodos, el grupo está bien. Me gusta cómo estamos jugando, lo conocemos hace mucho. El día a día de la Selección es muy bueno", expresó Messi, según publica hoy Olé.
Para el jugador del Barcelona no deben ser los resultados en los amistosos los que definan la continuidad de Batista, quien ocupa el cargo de manera interina.
"Creo que no debe depender de eso, aunque los resultados ayudan y se hace más fácil. Pero debe depender más del trabajo", aseguró.
La "Pulga" se mostró además tranquilo de cara para el próximo Mundial, para el cual "todavía falta mucho".
"Me gustaría ganar un Mundial por todo lo que significa, pero ahora faltan cuatro años. Antes tengo que seguir consiguiendo cosa, en mi equipo y en la Selección".
Finalmente, se refirió a la Copa América del próximo año en Argentina, una oportunidad que no pueden dejar pasar según dijo, y a la capitanía de la selección, la cual sigue en manos de Mascherano: "No me hace falta, Masche se la merece".
Ovación digital