| Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Javier_C.
| Tema: Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Miér 02 Sep 2020, 07:29 | |
| |
|
| |
Fabio2907
| Tema: Re: Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Jue 03 Sep 2020, 00:11 | |
| MP |
|
| |
Joak
| Tema: Re: Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Jue 03 Sep 2020, 09:38 | |
| MP |
|
| |
Tinchoenano
| Tema: Re: Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Jue 03 Sep 2020, 18:31 | |
| MP si me mandan con algo erróneo, dejo la liga de una, la revise mil veces, a partir de ahora si tengo algún error, me voy Falta que me digan que Barella estaba suspendido de la J1 de Champions, asi ponemos la cereza en el Pastel |
|
| |
Jaii28
| Tema: Re: Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Jue 03 Sep 2020, 20:17 | |
| - Tinchoenano escribió:
- MP
si me mandan con algo erróneo, dejo la liga de una, la revise mil veces, a partir de ahora si tengo algún error, me voy
Falta que me digan que Barella estaba suspendido de la J1 de Champions, asi ponemos la cereza en el Pastel Ahora la culpa es nuestra que tu envies con errores, mira sancionados y lesionados y los jugadores sin acentos y no tendrás fallos, pero lo que nos hacia falta ahora con amenazas, si quieres irte ya sabes donde esta la puerta pero amenazas no porque aqui nadie te pone random por joder y más tu que siempre envias pero no queriais normas? pues ahi las teneis. |
|
| |
Jaii28
| Tema: Re: Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Jue 03 Sep 2020, 20:18 | |
| |
|
| |
Tinchoenano
| Tema: Re: Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Jue 03 Sep 2020, 21:33 | |
| - Jaii28 escribió:
- Tinchoenano escribió:
- MP
si me mandan con algo erróneo, dejo la liga de una, la revise mil veces, a partir de ahora si tengo algún error, me voy
Falta que me digan que Barella estaba suspendido de la J1 de Champions, asi ponemos la cereza en el Pastel Ahora la culpa es nuestra que tu envies con errores, mira sancionados y lesionados y los jugadores sin acentos y no tendrás fallos, pero lo que nos hacia falta ahora con amenazas, si quieres irte ya sabes donde esta la puerta pero amenazas no porque aqui nadie te pone random por joder y más tu que siempre envias pero no queriais normas? pues ahi las teneis. Estaba en el Plantel Suspendido Barella??? Me avisaron los Acentos??? si, mejor me voy, la verdad, lo mejor es que ni vos te lees lo que escribís, decís que me avisaste los acentos, y ni eso, me avisaste lo de Barella que no estaba en la Plantilla como Suspendido Pero claro, el error siempre es del Usuario, asumí la culpa una vez, dos, ya no, Bueno gente, nos vemos, fue un gusto jugar hasta este punto, ahora lo aclaro en el apartado de Renuncias Para que jugar si no te divertís |
|
| |
Alexfernando
| Tema: Re: Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Jue 03 Sep 2020, 22:37 | |
| - Jaii28 escribió:
- Tinchoenano escribió:
- MP
Falta que me digan que Barella estaba suspendido de la J1 de Champions, asi ponemos la cereza en el Pastel Ahora la culpa es nuestra que tu envies con errores, mira sancionados y lesionados y los jugadores sin acentos y no tendrás fallos, pero lo que nos hacia falta ahora con amenazas, si quieres irte ya sabes donde esta la puerta pero amenazas no porque aqui nadie te pone random por joder y más tu que siempre envias pero no queriais normas? pues ahi las teneis. No quiero entrometerme ni nada, pero amigo contentas muy mal, te recomiendo que seas un poco mas empatico y menos agresivo en tus respuestas, recuerda que al ser moderador igual eres parte de la imagen del foro y no es la primera vez que me choca la forma en que respondes. Esta bien que tengas un rango superior y quieras defender tu trabajo pero eso no da derecho a caer en malas formas. MP ENVIADO. |
|
| |
Jaii28
| Tema: Re: Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Jue 03 Sep 2020, 22:39 | |
| - Tinchoenano escribió:
- Jaii28 escribió:
- Tinchoenano escribió:
- MP
Falta que me digan que Barella estaba suspendido de la J1 de Champions, asi ponemos la cereza en el Pastel Ahora la culpa es nuestra que tu envies con errores, mira sancionados y lesionados y los jugadores sin acentos y no tendrás fallos, pero lo que nos hacia falta ahora con amenazas, si quieres irte ya sabes donde esta la puerta pero amenazas no porque aqui nadie te pone random por joder y más tu que siempre envias pero no queriais normas? pues ahi las teneis.
Estaba en el Plantel Suspendido Barella??? Me avisaron los Acentos??? si, mejor me voy, la verdad, lo mejor es que ni vos te lees lo que escribís, decís que me avisaste los acentos, y ni eso, me avisaste lo de Barella que no estaba en la Plantilla como Suspendido
Pero claro, el error siempre es del Usuario, asumí la culpa una vez, dos, ya no, Bueno gente, nos vemos, fue un gusto jugar hasta este punto, ahora lo aclaro en el apartado de Renuncias
Para que jugar si no te divertís Avisé en genral a casi todos pero bueno si no te avisé fue que no tenias problemas con los acentos pero es que tu random fue solo de alineación quiero decr la táctica te la mantuve y si me sale que Barella esta sancionado será por algo, o fue culpa del simulador o fuiste tu que no te diste cuenta y no lo viste, que nadie es perfecto y a todos nos puede pasar pero el random fue por barella no por los acentos asique no te hagas el lio. |
|
| |
grg150
| Tema: Re: Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Jue 03 Sep 2020, 23:08 | |
| Ok. Por favor si van a continuar discutiendo hacerlo en la parte de "Dudas o Sugerencias" o en otro apartado. Este esta destinado a las alineaciones como menciona el título. Gracias. |
|
| |
juankibcn
| Tema: Re: Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Vie 04 Sep 2020, 00:44 | |
| MP |
|
| |
char10
| Tema: Re: Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Vie 04 Sep 2020, 05:12 | |
| MP |
|
| |
Javier_C.
| Tema: Re: Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Vie 04 Sep 2020, 07:48 | |
| MP |
|
| |
Domene
| Tema: Re: Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League Vie 04 Sep 2020, 21:38 | |
| mp |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League | |
| |
|
| |
| Alineación Segunda Jornada de UEFA Champions League | |
|